Bandas y grupos foráneos.

Rise Against - Endgame (15-03-2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

Re: Rise Against - Endgame (15-03-2011)

por viejozorro » Jue Jun 23, 2011 1:00 am

Esta banda cada vez me gusta más. Todos sus vídeos son increíbles, siempre transmitiendo algún mensaje! :D

Grandes Rise!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 23, 2011 8:58 am

gran vídeo y gran mensaje, cierto

la canción, sin embargo, es probablemente la que menos me gusta del disco

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 23, 2011 12:28 pm

Me parece correcto el vídeo y que se ayude a toda la gente que sufre, pero el último fotograma me ha planteado la cuestión de que viendo la mayoría de los anteriores vídeos de Rise Against a veces me parecen un poco sectarios. Igual es solo una impresión.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Jun 23, 2011 1:10 pm

meneillos escribió:gran vídeo y gran mensaje, cierto

la canción, sin embargo, es probablemente la que menos me gusta del disco

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12404

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 1:23 pm

Gran vídeo, si señor

die234

Clásico del Rock

721

10 Jul, 2009

por die234 » Jue Jun 23, 2011 1:44 pm

Buen video, buen mensaje y buen tema a mi es uno de los que mas me gusta de este disco

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 23, 2011 4:46 pm

Emi J Olivares Fernández escribió:NUEVO VÍDEO!

Sí, buen video, pero mala canción.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Jun 23, 2011 4:59 pm

me tiene muy enganchado el disco este eh??
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Jun 23, 2011 11:27 pm

zegers escribió:Me parece correcto el vídeo y que se ayude a toda la gente que sufre, pero el último fotograma me ha planteado la cuestión de que viendo la mayoría de los anteriores vídeos de Rise Against a veces me parecen un poco sectarios. Igual es solo una impresión.

¿Sectarios por qué?

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5110

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Jun 24, 2011 12:02 am

Gran video, si señor, transmitiendo siempre algo. Aunque, como decís, no es de la mejores canciones del disco.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jun 24, 2011 10:02 pm

OrientalBLCircus escribió:
zegers escribió:Me parece correcto el vídeo y que se ayude a toda la gente que sufre, pero el último fotograma me ha planteado la cuestión de que viendo la mayoría de los anteriores vídeos de Rise Against a veces me parecen un poco sectarios. Igual es solo una impresión.

¿Sectarios por qué?

No sé muy bien cómo explicarlo. Es una sensación que en ocasiones me transmiten con sus mensajes en algunos vídeos. Digo que está bien la protesta, como por ejemplo los Rage Against the Machine hacen en su totalidad, pero creo que es el sentimentalismo que los Rise Against ponen en sus vídeos que me dan escalofríos, como si aludieran a ello para tocar la vena sensible o incluso el morbo de la gente para hacerlos sentir culpables y que así reaccionen ante las ideas que se les expone. Por mi parte, si sé que algo no es correcto no necesito sentirme culpable para reaccionar ni que me lo digan de ese modo concreto. Estoy pensando en concreto, además de este último vídeo, en vídeos como Ready to Fall y Prayer of the Refugee.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Jun 25, 2011 1:32 am

Pero si RATM también tienen videoclips que tratan temas de protesta...

No sé qué concepción tienes de secta, pero en cualquier caso yo no veo que hagan nada malo ni raro ni que pretenda tocar algo que no deberían. De hecho creo que si alguien se siente mal viendo algún PV, es porque no se siente agusto con lo que hace. Rise Against tratan diversos y variados temas, y si entre ellos se encuentran algunos morales o de problemas importantes para el mundo, a mí me parece mejor que si fuesen todos sobre odiar, soledad, y amor (por decir los tres típicos). Sí a alguien le puede parecer mal o sectario o lo que sea que toquen la fibra sensible con temas serios, también debería parecerle que otros grupos se aprovechen del desamor para llegar a un público o convencerle de que es un estúpido por seguir enamorado de Juanito (por poner uno de millones de ejemplos).

Es una forma de expresarse, tanto la música como la imagen. No hacen daño a nadie, todo lo contrario. En este último videoclip por ejemplo, imagínate que lo ve un chaval que se ríe cuando se meten con alguien y hace el vídeo que se lo replantée, u otro chaval que se está pensando suicidar por el bullying y gracias a esto encuentra un poco de ánimo. Pues no sé, mejor esto a que el PV sean tías en bikini bailando en la playa. Y con nosotros los mayores no quieren que nos sintamos mal porque exista el acoso escolar, sino que nos dan otra vía para hacer esa protesta junto a ellos.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Jun 25, 2011 4:58 pm

Pues a mi me parece de puta madre que quieran lanzar sus mensages con el mayor efecto posible,

Hoy, ayer y antes de ayer y mañana y pasado murieron unas 20.000 personas de hambre, y no sale ni va a salir en las noticias, weno si, el "dia mundial del hambre" somos ciegos para sentirnos bien, indignaos ya ostia puta!!!

Necesito drogas

zegers no tiene que ver contigo a sido un arrebato xDD
Todo gira y vuelve.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jun 26, 2011 11:36 pm

Siendo la primera escucha del disco puedo opinar que me parece lo mejor que han hecho desde el revolutions per minute... :roll:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jun 27, 2011 1:12 am

OrientalBLCircus escribió:Pero si RATM también tienen videoclips que tratan temas de protesta...

Pero si precisamente lo comenté también. Debe ser que Rage Against the Machine y Rise Against se confunden en el nombre. Comentaba que ambos grupos lo hacen de un modo diferente.

OrientalBLCircus escribió:No sé qué concepción tienes de secta, pero en cualquier caso yo no veo que hagan nada malo ni raro ni que pretenda tocar algo que no deberían.

Sectarios, activistas... llámalos como quieras. Que a mí también me parece perfecto que lo hagan. Es simplemente que ese sentimentalismo (no sé otra forma de expresarlo) que expresan a veces pues no va conmigo.

OrientalBLCircus escribió:En este último videoclip por ejemplo, imagínate que lo ve un chaval que se ríe cuando se meten con alguien y hace el vídeo que se lo replantée

Como si eso fuera a funcionar. Precisamente a este tipo de gente, que ve divertido el mofarse de otra persona por cualquier historia, este tipo de vídeos no les hace efecto alguno.

OrientalBLCircus escribió:u otro chaval que se está pensando suicidar por el bullying y gracias a esto encuentra un poco de ánimo.

Es completamente a quien va dirigido el vídeo.
AnteriorSiguiente