Bober escribió:Ya he visto a Machine Head y a Devildriver... y por eso necesito volver a verlos.
Amén tío, lo del Kobetasonik hace un par de años fue brutal...Los que no me molan son los Bring me...
Pero voy de cabeza, encima sábado!!!
Bober escribió:Ya he visto a Machine Head y a Devildriver... y por eso necesito volver a verlos.
binladiya escribió:Bober escribió:Ya he visto a Machine Head y a Devildriver... y por eso necesito volver a verlos.
Amén tío, lo del Kobetasonik hace un par de años fue brutal...Los que no me molan son los Bring me...
Bober escribió:binladiya escribió:Bober escribió:Ya he visto a Machine Head y a Devildriver... y por eso necesito volver a verlos.
Ya ves, a mi tampoco me pegan mucho los Bmth. Meteria antes a unos The Haunted (aunque han cancelado la gira) ,Fear Factory, Chimaira o Gojira (pero ya seria demasiado grande) xD
PD: en Bilbao cabe la posibilidad de unos Rise To Fall??
starfuckers escribió:nadie sabe quien los trae?? a mi esto de hacer bolos con 4 bandas de fuera para intertar llenar la sala me parecen cojonudos, pero .. € que no se pasen
ImAN escribió:starfuckers escribió:nadie sabe quien los trae?? a mi esto de hacer bolos con 4 bandas de fuera para intertar llenar la sala me parecen cojonudos, pero .. € que no se pasen
Last Tour
ImAN escribió:No entiendo porque decís eso si precisamente Last Tour es una de las promotoras que ponen los precios más baratos :/
ImAN escribió:No no, para nada. Considero que HFMN (y no porque curre ahí) y LTI son los que ponen los precios más asequibles. Decidme un concierto con el que se hayan pasado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados