[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head + BMTH + DevilDriver + Darkest Hour
Capacidad para la Rockstar de Bilbao?? Siendo sábado no me lo pierdo ni loco!!
Escapada a bilbao de concierto y ya de paso celebraremos mi cumple que es el dia de antes jejejejejeje
txiki escribió:Capacidad para la Rockstar de Bilbao?? Siendo sábado no me lo pierdo ni loco!!
2220 personas

starfuckers escribió:ImAN escribió:No no, para nada. Considero que HFMN (y no porque curre ahí) y LTI son los que ponen los precios más asequibles. Decidme un concierto con el que se hayan pasado.
100€ por el electric pero ahora que miro conciertos ... 25€ por el bolo del otro dia de PTH me parece caro, pero eso es percepcion mia igual, pero parece que LTI están relajándose en el tema de los precios.
100€ un festival no es caro, es normal (hoy en día, me refiero que es lo que valen todos más o menos). 25€ por The Damned Things y Protest The Hero, pues igual sí era un poco caro, pero los amigos de TDT no eran baratos precisamente. Pero por lo general yo siempre he visto sus precios más o menos normales, teniendo en cuenta el de otras promotoras (que no voy a decir porque no es plan de ir echando mierda de otras promotoras cuando curro en una).
ImAN escribió:100€ un festival no es caro, es normal (hoy en día, me refiero que es lo que valen todos más o menos). 25€ por The Damned Things y Protest The Hero, pues igual sí era un poco caro, pero los amigos de TDT no eran baratos precisamente. Pero por lo general yo siempre he visto sus precios más o menos normales, teniendo en cuenta el de otras promotoras (que no voy a decir porque no es plan de ir echando mierda de otras promotoras cuando curro en una).
joder Iman 100€ es una clavada teniendo en cuenta las condiciones y que son 20 grupos en 2 dias, que el festimad era mucho mas barato, mas grupos y mejores condiciones, el problema es que todos se han subido a la parra de meter precios altos y ya nos parecen normales y todo, Live Nation si es un cuelgue el precio
El FestiMAD se dejó de hacer hace muchos años. Las cosas han cambiado mucho, todo ha subido y en consecuencia el precio de la entrada de los festivales. No digo que sea barato, digo que es el precio normal de un festival (mira precios en Europa). De todos modos yo me refiero más a conciertos. Por ejemplo Rise Against eran 20€, no? Me parece un precio de puta madre por esa banda.
El único problema que tienen es que operan con Ticketmaster y ahí sube el precio de la entrada 2 o 3€ de lo que debería ser.
El único problema que tienen es que operan con Ticketmaster y ahí sube el precio de la entrada 2 o 3€ de lo que debería ser.
Yo estoy con ImAN. Es verdad que a simple vista LTI sean careros, pero cuando te pones a mirarlo detalladamente te das cuenta que siempre intentan poner el precio ajustado (aunque luego te crujan los de Ticketmaster). ¿Y si no que son 20 € por ver a Rise Against, Thursday y Poison The Well? Y eso es solo un ejemplo.
De lo que nos debíamos quejar no es del precio sino del poco tiempo que tocaran cada banda, pues a no ser que empiecen muy pronto, los primeros no tocan más de 45 minutos fijo.
starfuckers escribió:nadie sabe quien los trae?? a mi esto de hacer bolos con 4 bandas de fuera para intertar llenar la sala me parecen cojonudos, pero .. € que no se pasen
De lo que nos debíamos quejar no es del precio sino del poco tiempo que tocaran cada banda, pues a no ser que empiecen muy pronto, los primeros no tocan más de 45 minutos fijo.
Una cosa es que se pueda tener percepción de que algo sea caro o no, y otra que lo sea. Teniendo en cuenta las listas de precios de hoy en día comparado con hace 5-10 años, los precios simplemente han seguido la línea ascendente de las demás cosas. Que los grupos hoy en día también piden más que en el pasado.
Pero bueno, será lo de siempre: quejarse si no viene tal grupo. En caso de que venga, quejarse del precio si pasa de 20 euros.
Pero bueno, será lo de siempre: quejarse si no viene tal grupo. En caso de que venga, quejarse del precio si pasa de 20 euros.
NiN-TooL escribió:
espero 45m los primeros y 1h los siguientes
Yo creo que harán 30-30-45-60 o como mucho 35-35-45-60
Varo escribió:Una cosa es que se pueda tener percepción de que algo sea caro o no, y otra que lo sea. Teniendo en cuenta las listas de precios de hoy en día comparado con hace 5-10 años, los precios simplemente han seguido la línea ascendente de las demás cosas. Que los grupos hoy en día también piden más que en el pasado.
Exacto. Yo entiendo que la economía de este país es una mierda y aun así llevamos dos años que España no ha tenido tantos conciertos en su vida y la peña ya no puede con todo. Pero los precios de LTI los veo ajustados teniendo en cuenta que la vida sube y los promotores no pueden mantener los precios de hace 3 años porque los números no salen. También le podemos dar la enhorabuena a nuestros políticos por poner leyes y más leyes estúpidas en las que todas se basan en pagar por lo que las salas tienen que poner precios de alquiler altos, pagar a la SGAE, ...
Machine Head una hora ?? vamos no jodas!!! haciéndome una paja mental
19:30 Darkest Hour
20:00 DevilDriver
20:45 BMTH
21:30 MH
ImAN escribió:Yo creo que harán 30-30-45-60 o como mucho 35-35-45-60
Si, algo así me espero yo

starfuckers escribió:Machine Head una hora ?? vamos no jodas!!! haciéndome una paja mental
Y los cambios no los cuentas?

ImAN escribió:Exacto. Yo entiendo que la economía de este país es una mierda y aun así llevamos dos años que España no ha tenido tantos conciertos en su vida y la peña ya no puede con todo. Pero los precios de LTI los veo ajustados teniendo en cuenta que la vida sube y los promotores no pueden mantener los precios de hace 3 años porque los números no salen. También le podemos dar la enhorabuena a nuestros políticos por poner leyes y más leyes estúpidas en las que todas se basan en pagar por lo que las salas tienen que poner precios de alquiler altos, pagar a la SGAE, ...
Ahí es donde veo yo el tema, que el problema no es los precios de los conciertos, sino la economía de este país. Y lo que está claro es que hay promotoras que no van a hacer conciertos solo por cubrir gastos: si traes grupos con caché alto, hay que poner precios acordes a la subida que ha tenido todo.
ImAN escribió:starfuckers escribió:Machine Head una hora ?? vamos no jodas!!! haciéndome una paja mental
Y los cambios no los cuentas?
Con esos horarios son 10-20-20-y lo que sea Machine Head, no?

O ya en plan jam, que se se mezclan en el escenario y se piran unos y entran otros. Lo que hay que leer...