Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

Re: BUckcherry - 3 Fechas en España (JUNIO 2011)

por Missa » Jue Jun 16, 2011 12:23 am

meneillos escribió:pues yo creo que es su disco más flojo junto a black buterfly, y eso que la mayoría de canciones me molan mucho, pero el conjunto se me queda endeble, no sé por qué. La verdad es que es una cosa rara

El 15 te parece de los mas flojos? 8O

Creo que eres la unica persona que conozco que diga eso :D

A mi el que se me queda un poco flojete es el ultimo, tiene temazos, pero hay mucha paja.

Por cierto set list en sala de esta gira?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
no avatar

Mon Martinez

Novato

2

16 Jun, 2011

por Mon Martinez » Jue Jun 16, 2011 2:22 am

Disculpad las molestias, os dejo info sobre la sala origen que abrirá para hacer la post party del concierto de Buckcherry en Bcn hoy, para quien esté interesado ^^
Gracias

http://www.facebook.com/event.php?eid=217934521570670

JUEVES 16 DE JUNIO DE 2011 DE 23:00 A 5:00
-------------------------------------------------------------
FIESTA "BUCKCHERRY" DESPUES DEL CONCIERTO
-------------------------------------------------------------
ENTRADA GRATUITA TODA LA NOCHE

SI TE HA GUSTADO EL CONCIERTO O TE HAS QUEDADO
CON GANAS DE MAS NO PUEDES FALTAR A ESTA GRAN
FIESTA CON LOS MEJORES TEMAS DE LA BANDA Y EL
MEJOR ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS

+ SALA 1 BAR

+ SALA 2 DISCOTECA
CON DJ: LANCELOT (INFERNO/ORIGEN/ARCADE/XCALIBUR/GOTICOS.NET)

+ JARRAS DE CERVEZA DE MEDIO LITRO 2,50€ HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

+ ENTRADA PARA MAYORES DE 16 AÑOS (SOLO PUEDEN CONSUMIR ALCOHOL LOS MAYORES DE 18 AÑOS)

+ CHUPITOS PARA TODOS/AS

+ SOLO PRIMERAS MARCAS DE LICOR Y CERVEZA
¡NO PAGUES MAS POR MENOS! ¡NO MARCAS BLANCAS!

--------------------------------------------------------------------------------
COMBINADOS 6€ (SALVO STROH, ABSENTA 85º, HAVANA 7, JACK DANIELS Y FOUR ROSES)

TENEMOS KALIMOTXO DE MEDIO LITRO Y LITRO
--------------------------------------------------------------------------------

ORIGEN CLUB
(GRUPO INFERNO)
PLAZA LAS NAVAS 9
08004 BARCELONA
METRO L3 POBLE SEC (SALIDA TEODOR BONAPLATA, A 50 PASOS
DE LA DISCOTECA) A 4 PARADAS DE "PLAÇA CATALUNYA"
NIT BUS: N0-N6

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 16, 2011 10:25 am

Missa escribió:
meneillos escribió:pues yo creo que es su disco más flojo junto a black buterfly, y eso que la mayoría de canciones me molan mucho, pero el conjunto se me queda endeble, no sé por qué. La verdad es que es una cosa rara

El 15 te parece de los mas flojos? 8O

Creo que eres la unica persona que conozco que diga eso :D

A mi el que se me queda un poco flojete es el ultimo, tiene temazos, pero hay mucha paja.

Por cierto set list en sala de esta gira?

bueno, para mí sería:
1-time bomb
2-primer disco
3-all night long
4-15
5-black butterfly

pero por márgenes escasos, ya que luego me pongo cada uno y lo disfruto, pero creo que globalmente, cuando pienso en su discografía, la veo así. Y creo que si no fuera por razones subjetivas, Time Bomb estaría más abajo, y el número 1 se lo disputarían el homónimo y el último, que me parece objetivamente su disco más sólido. Ese rollo algo más rítmico creo que les va de maravilla

pero ya te digo que me pongo el 15 y disfruto como una perra, pero no sé por qué me cuesta verlo como un buen disco :(

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 17, 2011 11:35 am

setlist de ayer:

Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jun 17, 2011 3:58 pm

y el concierto ktl?

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Jun 18, 2011 6:50 pm

Lo disfruté como nunca en segunda fila el jueves en BIKINI, iba con una amiga mía que es fanática de la banda así que imaginaros la escena en la que Josh canta 'sexy' y le regala uno de sus anillos negros. Pero eso no queda ahí, al acabar esperamos al tourbus 1 hora, aprovechamos que se paró en un semáforo y mi amiga les tocó en la ventanilla, pues cuando creíamos que se iban a largar y pasar de nosotras vimos que Josh y se bajó para saludarnos y sacarnos fotos con él. Muy majo el tío, nada que ver con su pose provocadora y macarra en el escenario. Fueron sólo unos minutos pero la verdad mereció la pena ver a mi amiga felicísima de lo que había conseguido la primera vez que veía a esta banda.

En cuanto al bolo, fue una descarga de r'n'r pura y dura. Ahí lo dejo. :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jun 19, 2011 8:24 pm

MarggotJ escribió: Muy majo el tío, nada que ver con su pose provocadora y macarra en el escenario.

Sí, yo tambien he tenido el placer de conocerlo en persona y es un tipo muy amable.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 22, 2011 8:33 pm

alguien que por fin estuviera en cualquiera de los conciertos se moja? es que yo fui con dos colegas que no están muy metidos en la música y todo les parece genial, pero a mí me dejó un poco a medias. Tienen temazos para hartar y no sonaron mal, pero a Todd lo vi justico de voz y a veces incluso entrando un poco descompasado; vamos, que disfruté, pero que no lo calificaría de conciertazo ni por asomo

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jun 23, 2011 12:21 am

meneillos escribió:alguien que por fin estuviera en cualquiera de los conciertos se moja? es que yo fui con dos colegas que no están muy metidos en la música y todo les parece genial, pero a mí me dejó un poco a medias. Tienen temazos para hartar y no sonaron mal, pero a Todd lo vi justico de voz y a veces incluso entrando un poco descompasado; vamos, que disfruté, pero que no lo calificaría de conciertazo ni por asomo

Yo me moje, tenia muchisimas ganas de verlos y a pesar de que tocaron "poco" me flipo el concierto.

A josh en un par de momentos si que le vi que no llegabam, pero ahi estaban los coros para que ni se apreciara.

Que la gente no crea lo que no es, josh estubo de 10, muy animado y desprendiendo carisma a raudales.

Sonaron de autentico lujo, nadie tapaba a nadie y podias distinguir los 4 instrumentos perfectamente, (k putamente bueno es el bajista).

Set list acertado y genial el rollo funky del inicio de crazy bicht.

El unico pero que les pongo es que para acabar crushed no mola nada, joder tienen que acabar con crazy bicht si o si.

9/10 al concierto.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Jun 23, 2011 8:51 am

nah, pues seré yo el problema :(

por otro lado, buen detalle el medley de sweet emotion de Aerosmith
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Vie Jun 24, 2011 10:11 am

Bober escribió:
MarggotJ escribió: Muy majo el tío, nada que ver con su pose provocadora y macarra en el escenario.

Sí, yo tambien he tenido el placer de conocerlo en persona y es un tipo muy amable.

nosotros estuvimos en la puerta de atrás de la heineken antes del concert ( yo no le conocia era la priemra vez que iba a verle) el tio supermajete ademas habia 3 niñitas emocionadisimas y las pasaron a los camrinos y todo, el cantante se hizo fotos con tol mundo ahi super paciente...

Sobre el concierto la verdad me gustó mucho pero había ratos en el que casi ni se le oia iba perdiendo la voz por momentos... me hacía gracia pq me recordaba al cantante de los rolling un montón... yo creo que me haré fan :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jun 24, 2011 12:55 pm

Lilu Minai escribió:... yo creo que me haré fan :D

Imagen

NORMAL...

Por cierto, ¿que tal estubo el guitarra? A mi me parecio la ostia hace unos años.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 24, 2011 2:08 pm

Bober escribió:Por cierto, ¿que tal estubo el guitarra? A mi me parecio la ostia hace unos años

yo creo que estuvo muy bien. La verdad es que los dos guitarristas fueron lo que más me gustó. El otro guitarra se tiró al público al final del concierto, siempre con cara de alegría en el escenario... la verdad es que vi buena química entre los miembros
Anterior