[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
El As es periodico del Madrid y tratan mejor al Barsa que al Madrid el Sport o el Mundo Deportivo ...
skullomania escribió:tanoka escribió:Mae mía si sale este "artículo" en el MARCA o en el AS:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/2 ... 3088.shtml
Claro ejemplo de la prensa catalana, bastante peor que la madrileña. Si Pep les llama a esta ultima la central lechera, como deberiamos llamar nosotros a la catalana?
Llamar a eso artículo o periodista al que lo haya escrito tiene mucha tela... que verguenza ajena madre mia.
Tsk...ya están otra vez los del Sport liándola...siesque...
PD: ¿Por qué a la selección española la llaman 'El Circo'?
Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

Porque lleva a los malabaristas del Barça, a los leones del Bilbao y a los payasos del Madrid.

Madre mía Javi Martínez, parece tener 30 tacos. Y THI-A-GO es un genio.
El Javi Martinez acaba jubilando al Busquets, y verás que no tardando mucho.
Y lo de Thiago ya es de quitarse el sombrero y no ponérselo más. Que manera de repartir juego y que gol más majo se ha sacado de nosedonde
Y lo de Thiago ya es de quitarse el sombrero y no ponérselo más. Que manera de repartir juego y que gol más majo se ha sacado de nosedonde

Wade escribió:Tsk...ya están otra vez los del Sport liándola...siesque...
![]()
![]()
![]()
Joder qué bueno, no sé como no lo había escuchado nunca!
XDDDD
Wade escribió:Tsk...ya están otra vez los del Sport liándola...siesque...
![]()
![]()
![]()
Eso está muy bien, ahora solo queda que les saquéis el máximo rendimiento en el primer equipo y no os pase lo que os pasa con Bojan o con Jeffren.
Y sobre Thiago, veremos que pasa, porque he leído declaraciones que dicen que no quiere triunfar en el Barça. Ahora, que sea verdad o no, eso ya no lo sé

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Y sobre Thiago, veremos que pasa, porque he leído declaraciones que dicen que no quiere triunfar en el Barça. Ahora, que sea verdad o no, eso ya no lo sé
Te han tenido que pasar las declaraciones por un filtro distinto porque las he leído yo también y decía que el quería triunfar, ya fuera en el Barça o fuera, pero que si el mister contaba con él que se quedaba. De eso a lo que dices hay un pequeño abismo convertido en matiz.
Y la sub-21 me hace presagiar un buen centro del campo para el Athletic si se hace lo posible por intentar jugar. No va a ser igual que con la rojita y tal, pero intentandolo igual se consigue y todo. A ver si Bielsa lo intenta porque parece que gana Urrutia las elecciones.
Gorka escribió:Tony_Almeida escribió:Y sobre Thiago, veremos que pasa, porque he leído declaraciones que dicen que no quiere triunfar en el Barça. Ahora, que sea verdad o no, eso ya no lo sé
Te han tenido que pasar las declaraciones por un filtro distinto porque las he leído yo también y decía que el quería triunfar, ya fuera en el Barça o fuera, pero que si el mister contaba con él que se quedaba. De eso a lo que dices hay un pequeño abismo convertido en matiz.
Por eso he dicho que no sé si es verdad. Ya se sabe lo que pasa con los periódicos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Si el Barça ficha a Cesc el minutaje de Thiago en el equipo caerá. En ese momento yo iría a por él, porque el chaval lo que quiere es demostrar lo buenísimo que es. Su primera opción es el Barça pero está claro que él no quiere ser un segundón.
Javi Martínez es mejor jugador que Busquets de aquí a Lima, al menos ahora. El Athletic puede llegar lejos este año.
En el Athletic participa 0 en el fútbol. Muchas veces le he visto como pasaba hasta de hacer un pequeño apoyo para abrir huecos, parece que tenía la misión de aparecer sólo cerca de las dos areas, pero con la selección parece que jugando a lo Busquets lo hace aun mejor.
Lo bueno es que Ander es un tío que trabaja mucho en defensa (aunque a mí no me gusta demasiado), entonces no va a tener tampoco todo el trabajo para él y podrá jugar más cómodo. Pero bueno me imagino un centro del campo Muniain-JM-Ander-Susaeta y buffff Y arriba le añades a Llorente y el que sea, más los Iraola, Amorebieta, San José... Es un equipo muuuuuy majo.
No te olvides de Ekiza, centralaco de los buenos. Y dicen que Urrutia viene con Aduriz en el brazo.
Igual lo que necesitáis es un lateral izquierdo ¿no? Puede ser el puesto que más flojea.