[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CONFIRMADO: AVENGED SEVENFOLD MADRID
Acaban de mencionar el concierto de A7X en el telediario de Cuatro 

roots escribió:Acaban de mencionar el concierto de A7X en el telediario de Cuatro
yo tambien me kede en plan , ostia puta!!! xDDD
Todo gira y vuelve.
Me alegro de no haber ido entonces 

fear57 escribió:Me alegro de no haber ido entonces

Las 3-4 primeras canciones no se escuchaba una mierda, se escuchaba más a la gente que a Matt xD las guitarras flojillas y eso...pero de ahí en adelante la cosa mejoró y bastante.
Yo estaba en primera fila casi a la derecha del todo, enfrente de la mesa de sonido y tal y lo vi de lujo. La pirotecnia y tal les hizo ganar muchos puntos, todo un espectáculo. Echaba la vista atrás y lo flipaba con la gente, super entregada.
Ya contaré algo más tarde o mañana, que vengo reventado.
El setlist:
Nightmare
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Almost Easy
Buried Alive
So Far Away
Afterlife
God Hates Us
A Little Piece of Heaven (coños chorreando)
Bat Country
Encore:
Unholy Confessions
(Crossroads riff for mosh)
Save Me
Yo estaba en primera fila casi a la derecha del todo, enfrente de la mesa de sonido y tal y lo vi de lujo. La pirotecnia y tal les hizo ganar muchos puntos, todo un espectáculo. Echaba la vista atrás y lo flipaba con la gente, super entregada.
Ya contaré algo más tarde o mañana, que vengo reventado.

El setlist:
Nightmare
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Almost Easy
Buried Alive
So Far Away
Afterlife
God Hates Us
A Little Piece of Heaven (coños chorreando)
Bat Country
Encore:
Unholy Confessions
(Crossroads riff for mosh)
Save Me
Joer, no entiendo como solo pueden tocar UNA del City Of Evil... para pegarles!
VITA IMANA en el Palacio Vistalegre de Madrid (24.6.2011)
Yo no pude verlos, estaba en la cola junto a mucha mucha mucha gente. Fue infernal.
rearviewmirror escribió:Joer, no entiendo como solo pueden tocar UNA del City Of Evil... para pegarles!
Yo lo que no entiendo es como son capaces de hacer un set de 12 canciones y quedarse tan panchos

Varo escribió:rearviewmirror escribió:Joer, no entiendo como solo pueden tocar UNA del City Of Evil... para pegarles!
Yo lo que no entiendo es como son capaces de hacer un set de 12 canciones y quedarse tan panchos
Es lo que tiene tener canciones de 7 min. y la última de 11 por ejemplo.
A mí desde luego no se me hizo para nada corto y lo disfruté bastante.
Joder, voy a un concierto de esta gente y me hacen ese setlist y vamos, me cago en toda su vida... una puta canción del Waking the Fallen y otra del City of Eivl (sus dos mejores discos)?? Pero qué broma es esta?? Entiendo que toquen unas cuantas del último, por eso de que es la presentación, pero coño, dejate las del anterior, con una o dos como mucho sobraba... cómo no pueden tocar Second Heartbeat?? es pa matarlos xD
Mierda de sonido al princpicio, y luego muy bien, gran concierto de esta gran banda
Eyeless escribió:Varo escribió:rearviewmirror escribió:Joer, no entiendo como solo pueden tocar UNA del City Of Evil... para pegarles!
Es lo que tiene tener canciones de 7 min. y la última de 11 por ejemplo.
A mí desde luego no se me hizo para nada corto y lo disfruté bastante.
Sí, una de ocho, dos de seis y una de 11. Pero joder, será que no tienen temas directos para hacer otro tipo de concierto. Es que no llega ni a la hora y veinte, y es algo que se está poniendo muy de moda entre grupos cuyos precios en grandes recintos no es que sean muy baratos.
Lo de centrarlo casi todo en los dos últimos lo puedo llegar a entender, porque es cuando han pegado el pelotazo y se han apuntado la mayoría de fans que ahora petan sus conciertos. Pero aún así, jode que se olviden de una manera tan explícita

Que toquen solo una del Waking The Fallen se puede llegar a estar entender, ya que ese disco era de un rollo muy diferente al que llevan ahora... pero del City Of Evil que es lo mismo que han hecho en los dos últimos y que toquen solo una (encima el single).... joer que les cuesta tocarse "Beast And The Harlot" o "Trashed And Scattered", digo yo