[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
RESURRECTION FEST TOUR 2011: PARKWAY DRIVE
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: RESURRECTION FEST TOUR 2011: PARKWAY DRIVE
A ver si es verdad que acaba a las 23h!!
Como mucho imagino que terminará a las 23:30. Yo soy el primero que quiero que termine a la hora que desde Badalona a Gavà tengo un buen cacho!!!!
Algun amable samaritano podría indicarme porque medio se pueden comprar las entradas a día de hoy ? Se pueden comprar en taquilla ? No he ido nunca al Estraperlo. Gracias.
Ahora mismo ya sólo puedes comprarla aquí: http://kulturalive.com/index.php?len=cas&id=1174 o en taquilla directamente.
Jordi Ramos escribió:Algun amable samaritano podría indicarme porque medio se pueden comprar las entradas a día de hoy ? Se pueden comprar en taquilla ? No he ido nunca al Estraperlo. Gracias.
Como bien dice Iman desde www.kulturalive.com o en taquilla. No te preocupes que quedarán entradas en taquilla! Nos vemos mañana!

Ok, gracias por la info. Me pasaré directamente por taquilla entonces. Espero que queden entradas, pero no muchas ; ) Saludos.
Ayer hubo uno de los mejores conciertos que el Estraperlo ha presenciado. Petado hasta los topes, gente volando sin parar, ... FIESTÓN!
Cuanto toco Parkway ?
A ver que tal el miercoles en la coruña
A ver que tal el miercoles en la coruña

Joder que envidia.
Set list o algo parecido?
Set list o algo parecido?

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
me remito a los hechos y fieston tambien en coruña, con un mas que entregado winston.
before the torn me parecieron brutales, y la bateria sonaba que te cagas, un buen ambiente la verdad, lo que menos me gustó de todo es que la gente se pasa soltando los brazos con el mosh, no veo normal que lo hagan en primera fila, y por culpa de tres personajes no te puedas acercar lo suficiente, y algun amigo tuyo sufra daños en su mandibula por culpa de esos puños voladores.
no estoy en contra el mosh, pero si de hacerlo tan alante y de molestar a los demas.
por otro lado, parkway en la primera cancion se cargó el escenario, poco mas que añadir de estos genios.
before the torn me parecieron brutales, y la bateria sonaba que te cagas, un buen ambiente la verdad, lo que menos me gustó de todo es que la gente se pasa soltando los brazos con el mosh, no veo normal que lo hagan en primera fila, y por culpa de tres personajes no te puedas acercar lo suficiente, y algun amigo tuyo sufra daños en su mandibula por culpa de esos puños voladores.
no estoy en contra el mosh, pero si de hacerlo tan alante y de molestar a los demas.
por otro lado, parkway en la primera cancion se cargó el escenario, poco mas que añadir de estos genios.
a tomar por cleta la biciculo