Claro, es lo que tiene ser una locaza insufrible de Offspring, como yo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [70] Brat - "Social Grace" [70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: [Post Oficial] The Offspring
TODO. A mí me gusta TODO, todos y cada uno de los discos que han hecho, cada uno tiene un rollo muy distinto, y aun así todos suenan a Offspring. Splinter, que la gente repudia generalmente, a mi me parece COJONUDO.

El trio Smash-Ixnay On The Hombre-Americana me parece lo mejor que han hecho... a partir de ahi discos con cuatro o cinco temones.

Es "mi grupo", cuando tocaron en el 2004 en vigo mis papis no me dejaron ir, que bien me lo voy a pasar en santiago!!!
				Todo gira y vuelve.
Uff, me he puesto antes el Ignition y madre mía, que discazo!! le pega mil vueltas al americana y posteriores. Ahora smash y luego ixnay, reapasando estos 3 clasicazos!

Iginition es la polla! Es obra pre-obra maestra que precede a la OBRA MAESTRA!

A mi el único que me ha defraudado de veras ha sido el último, espero que lo siguiente que saquen sea un Splinter aunque sea.

roots escribió:A mi el único que me ha defraudado de veras ha sido el último, espero que lo siguiente que saquen sea un Splinter aunque sea.
Have you ever.......faaaaallinngggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!
pues a mí el último me parece una mejoría con respecto a Splinter

El que peor me parece es el "Conspiracy Of One", que tiene cuatro canciones buenisimas y el resto ni fu ni fa, o directamente son cagarros... Vamos, que el Splinter me parece infinitamente mejor (aunque también tiene tres temas que madre mia...), no entiendo como se le mete tanta caña a ese disco.
Y el último me pareció bastante aceptable para un grupo que lleva ya tantos años como ellos y del que no se puede esperar mucho a estas alturas

Y el último me pareció bastante aceptable para un grupo que lleva ya tantos años como ellos y del que no se puede esperar mucho a estas alturas
meneillos escribió:pues a mí el último me parece una mejoría con respecto a Splinter
El Splinter tiene 4 o 5 temazos y lo demás son medio coñas de toda la vida de Offspring desde el Americana, pero es que el último tiene sus 3 temazos (los tres primeros) y lo demás es algo que no es Offspring, no se es cuestión de gustos, pero ese pseudo rock no me pega para nada.
A mi me pasa como a millino, que me flipa cada cancion, cada b-side, cada demo que he oido de ellos. Pero hypes aparte se puede sacar absolutamente de cada cd 3 ó 4 temazos, y eso es un puntazo a la hora de oir a una banda. Solo por eso seguire oyendolos el resto de mi vida.

Pues yo conocía al grupo por canciones sueltas pero el primer álbum que escuché entero es el Splinter y a mí me mola, desde el track 2 al último.
				Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.