Que viva la vida sin complejos ni excesos. Que uno quiere beber, que beba, que uno no quiere, que no lo haga. Eso si, todo sin creerse dios por una u otra cosa y sin excederse. Ale!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Straight edge
Llego 24 paginas de post tarde así que poco puedo aportar más que ¿Os imagináis a las nenas fans de BMTH en las primeras filas viendo a Machine Head? A mas de una le da un jamacuco.
Que viva la vida sin complejos ni excesos. Que uno quiere beber, que beba, que uno no quiere, que no lo haga. Eso si, todo sin creerse dios por una u otra cosa y sin excederse. Ale!
Última edición por NiN-TooL el Lun Jun 27, 2011 12:23 pm, editado 1 vez en total
Eh, que también hay 'nenas' que vamos a ver a MH y no a BMTH!
Las que van a ver a MH son mujeres, no "nenas"XDD.
kiba escribió:Las que van a ver a MH son mujeres, no "nenas"XDD.
Gracias Kiba!

aunque a algunas es dificil distinguirlas de los hombres 
Jelowin escribió:aunque a algunas es dificil distinguirlas de los hombres
Wade escribió:Jelowin escribió:aunque a algunas es dificil distinguirlas de los hombres
![]()
![]()
Sí, sí, soy un fake...
aish...
Hombre, no es por desmerecer a lo presente, que dificil sería confundirlo con un hombre, pero no me negarás que en primera fila de según que conciertos, más te vale gritar "Manolo" por muchas tetas que tenga 
kiba escribió:Las que van a ver a MH son mujeres, no "nenas"XDD.
Lo mejor de todo el post. Las 24 paginas restantes, sobran
Wade escribió:Hombre, no es por desmerecer a lo presente, que dificil sería confundirlo con un hombre, pero no me negarás que en primera fila de según que conciertos, más te vale gritar "Manolo" por muchas tetas que tenga
te ha quedado una frase muy bufoniana...xD
Respecto al bolo realmente es un poco surrealista ver a BMTH y MH en un mismo cartel, pero bueno, cosas más raras se han visto...