[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda mallorquines!
De playas te recomiendo el Mago (hay bastante peña nudista pero es super chula), es trenc, cala ratjada, Formentor, cala pi, cala mesquida, cala blava... y la memoria no me da para más 

Cuando vienes krater? en verano?
Jorge, te despelotaste en el mago????
Jorge, te despelotaste en el mago????

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Voy del 23 al 28 de julio. Lo malo es que el 23, que es sábado, igual llego tarde (21h llego al aeropuerto, más ir al hotel, dejar las maletas, etc.), pero mi idea es salir a dar una vuelta por Mallorca. ¿Estaréis por allí?
Luego a ver si me podéis recomendar sitios donde buscar hoteles y algún restaurante majo, you know?
Luego a ver si me podéis recomendar sitios donde buscar hoteles y algún restaurante majo, you know?

Yo segúramente esté por aquí, como no, así que cuando digas un día i el comando mallorquí se ponga de acuerdo, nos pondremos en movimiento i vendremos en tromba. 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
krater escribió:Voy del 23 al 28 de julio.
al final no vas al resu? o vas ahi de empalmada?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Veo complicado ir al Resu, sí. Aunque todavía no lo descarto, pero si voy lo decidiré a muy última hora. 

fear, la playa del mago tiene un mar chulo, pero la playa y las pollas de los viejos en bolas apestan !!!!!
krater escribió:Veo complicado ir al Resu, sí. Aunque todavía no lo descarto, pero si voy lo decidiré a muy última hora.
zarquino igual se viene, mira, podeis coger y venir de la manita xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Xk son tannnnnnnn caros los traslados privados del aeropuerto al destino en cuestión?!! Se van a 150€ ida y vuelta del aeropuerto a cala D' Or x ejemplo!
Como está la cosa en plan autobus desde el aeropuerto, salen a todos los pueblos, con que frecuencia etc?
Otra cosa, el tema excursiones, conoceis alguna web interesante, amigo, familiar, donde se organicen o se puedan contratar?
Como está la cosa en plan autobus desde el aeropuerto, salen a todos los pueblos, con que frecuencia etc?
Otra cosa, el tema excursiones, conoceis alguna web interesante, amigo, familiar, donde se organicen o se puedan contratar?
Ostia si que te vas lejos, en cala d'or ni más ni menos, normal que cueste tanto
Yo si me llenáis las dos veces el depósito del coche i dependiendo de la hora os paso a buscar i os dejo al hotel, tengo coche con capacidad máxima de 3 maletotas
Lo bueno de estar allí es que tienes buenas calas cerca, cala ses egos está justo en medio de unos hoteles pero es una preciosidad, también tienes cala serena, cala gran, cala esmeralda i algo más lejos, no mucho, cala sa nau i cala mitjana que simplemente i si no hay alga este año son de las mejores de Mallorca.
Excursiones ni idea, las que te salen en google al poner mallorca excursiones supongo que tendrán todo lo necesario, pero ya te digo, no obvies valldemossa, deià, sóller, como pueblos, más las playas comentadas más las cuevas del drach i el castell de Bellver o la Catedral de Palma.

Yo si me llenáis las dos veces el depósito del coche i dependiendo de la hora os paso a buscar i os dejo al hotel, tengo coche con capacidad máxima de 3 maletotas

Lo bueno de estar allí es que tienes buenas calas cerca, cala ses egos está justo en medio de unos hoteles pero es una preciosidad, también tienes cala serena, cala gran, cala esmeralda i algo más lejos, no mucho, cala sa nau i cala mitjana que simplemente i si no hay alga este año son de las mejores de Mallorca.
Excursiones ni idea, las que te salen en google al poner mallorca excursiones supongo que tendrán todo lo necesario, pero ya te digo, no obvies valldemossa, deià, sóller, como pueblos, más las playas comentadas más las cuevas del drach i el castell de Bellver o la Catedral de Palma.
jaja aun no tengo claro donde ir, miré cosas interesantes en Paguera, pero me parece que va bastante guiri tamb. Por eso miré tamb cosas al norte, noreste que segun dicen hay menos guiri y calas muy chulas.
Dios no se que hacer! teneis tantas zonas chulas que esto es un puto lio, y cuanto más leo e investigo, más lio me hago.
Lo del traslado particular por tu cuenta lo podriamos hablar perfectamente ehh jaja seguro que llegamos a un acuerdo en el que quedemos contentos por ambas partes
Dios no se que hacer! teneis tantas zonas chulas que esto es un puto lio, y cuanto más leo e investigo, más lio me hago.
Lo del traslado particular por tu cuenta lo podriamos hablar perfectamente ehh jaja seguro que llegamos a un acuerdo en el que quedemos contentos por ambas partes

yo la verdad no concibo viajar a un sitio sin alquilarme un coche, sino es un puto asco, sobre todo en Mallorca que el tema de buses deja bastante que desear, ... a no ser que sea una visita a una ciudad, alquiler de coche sí o sí, .... ganas tiempo, vas donde te da la gana y sin depender de nadie, ..... es lo mejor, .. como dice berzerker, venir a Mallorca y no pisar Valldemossa o Deia, pues es como no haber estado, .... jejeje
Bueno tú infórmame cuántos seréis, día i hora de llegada i cantidad de maletas i veré si mi coche dá para tanto