[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - The Hunter (¿2011?)
Tampoco nos pasemos, Mastodon no han reinventado nada. Si Kelly está confirmado, al menos habrá un tema bueno, los 3 que tienen con él son brillantes.
A mí los títulos no me gustan, pero mientras la música sea buena y no se pasen con las tonterías, me da igual.
A mí los títulos no me gustan, pero mientras la música sea buena y no se pasen con las tonterías, me da igual.
Opino igual que LS, Mastodon no ha reinventado nada pese a saber alzarse hasta donde están, lo que no quita que espere este nuevo disco como agua de Mayo. A ver con qué salen.
LlaneroSolitario escribió:Tampoco nos pasemos, Mastodon no han reinventado nada. Si Kelly está confirmado, al menos habrá un tema bueno, los 3 que tienen con él son brillantes.

Para mí lo mejor que tienen Mastodon son los temas con Kelly
Se agradece un nuevo disco de esta peña, pero yo tampoco soy tan fan, de hecho, prefiero a Baroness en el "rollo"
Live or die tryin´
Aún sigo poniendo en duda que estos sean los títulos reales 

Que no han reinventado nada?
Dime un grupo que suene a Mastodon antes del Reemission y Leviathan?
Dime que toda esta "moda" de los sonidos pesados no tiene nada que ver con ellos?
No son el gurpo mas importante de los ultimos 10 años?
baroness, kylesa, saviours, the sword.....todos estos grupos se lo deben todo a Mastodon. Incluso HOF y Neurosis les deben parte de su exito a Mastodon.
Black Sabbath,Metallica,Pantera....Mastodon.
No me cansare de decirlo.
Dime un grupo que suene a Mastodon antes del Reemission y Leviathan?
Dime que toda esta "moda" de los sonidos pesados no tiene nada que ver con ellos?
No son el gurpo mas importante de los ultimos 10 años?
baroness, kylesa, saviours, the sword.....todos estos grupos se lo deben todo a Mastodon. Incluso HOF y Neurosis les deben parte de su exito a Mastodon.
Black Sabbath,Metallica,Pantera....Mastodon.
No me cansare de decirlo.
Dmfk escribió:baroness, kylesa, saviours, the sword.....todos estos grupos se lo deben todo a Mastodon. Incluso HOF y Neurosis les deben parte de su exito a Mastodon.
El llegar a más público puede que se lo deban, pero musicalmente, Neurosis no le deben nada a Mastodon, de ser sería al reves. Neurosis ha influenciado mil veces más de lo que han hecho estos
Live or die tryin´
Neurosis no le deben nada a nadie excepto a sí mismos.
Pues eso de reducirlo todo a un grupo me parece exageradísimo, le pese a quien le pese. Que puedan haber inspirado a unos o a otros vale, pero de ahí a "reinventar el Metal" me parece una sobrada tremenda, para eso se necesita algo más que Mastodon.
Y lo dicho por aquí una vez más, ni Neurosis ni High On Fire le deben nada a nadie, a ver si ahora los Mastodon han descubierto la penicilina y la cura contra el cáncer también.
Pero vamos, allá cada uno con lo que piense.
Y lo dicho por aquí una vez más, ni Neurosis ni High On Fire le deben nada a nadie, a ver si ahora los Mastodon han descubierto la penicilina y la cura contra el cáncer también.
Pero vamos, allá cada uno con lo que piense.
Joder y HOF? Obviamente que han crecido desde que Mastodon los nombran en todos sitios, pero vamos que antes de que saliesen Mastodon a la palestra eran grupos con un bagaje sólido.
Por otra parte no sé hasta que punto Saviours(puede que en este caso se puedan encontrar más conexiones) o The Sword toman cosas de Mastodon, yo no lo veo.
Por otra parte no sé hasta que punto Saviours(puede que en este caso se puedan encontrar más conexiones) o The Sword toman cosas de Mastodon, yo no lo veo.
Lo que está claro es que son uno de los pocos grupos con un sonido propio y original, como Opeth o Tool.
Muchas de las bandas de metal actuales me suenan a refritos de cosas ya hechas por otros grupos.
Muchas de las bandas de metal actuales me suenan a refritos de cosas ya hechas por otros grupos.
Hay cientos de bandas con un sonido propio, otra cosa es que sea una banda más o menos conocida (bastante menos de lo que muchos os pensáis) que lo tenga.
Sacado de su página oficial en Facebook :
Tomorrow, adultswim.com will have an unreleased Mastodon song “Deathbound” available as a download, and will premiere the amazing video for it as well. Don’t miss it!

Tomorrow, adultswim.com will have an unreleased Mastodon song “Deathbound” available as a download, and will premiere the amazing video for it as well. Don’t miss it!

La canción es de las sesiones del Crack the skye.
Beginning tomorrow, June 28, fans can go to this location to download a rare and previously unreleased MASTODON song from the "Crack The Skye" sessions, titled "Deathbound", as part of the ten-week 2011 "Adult Swim Singles Program." The same destination will also offer an amazing exclusive video for the song. This is the only place to see and hear this MASTODON rarity.
http://www.adultswim.com/promos/201106_ ... index.html
Beginning tomorrow, June 28, fans can go to this location to download a rare and previously unreleased MASTODON song from the "Crack The Skye" sessions, titled "Deathbound", as part of the ten-week 2011 "Adult Swim Singles Program." The same destination will also offer an amazing exclusive video for the song. This is the only place to see and hear this MASTODON rarity.
http://www.adultswim.com/promos/201106_ ... index.html
Sta claro que musicalmente HOF y Neurosis no le deben nada, mas bien es al reves, pero me vas a decir cuando antes habian salido HOF en la portada de una revista o en las pegatinitas de la Metal Hammer....Mastodon han llevado los sonidos pesados al gran publico.
Yo creo que son los culpables de que el sludge, el doom y el stoner se hayan echo tan populares, junto con Down.....
Y solo es mi opinion, pero para mi si han reinventado el metal. Han creado un genero nuevo, un osnido propio. para mi eso es reinventar.
Lamb of God an reinventado algo? No, copian a Pantera, muy bien, pero copian. No se...por poner un ejemplo....igual que Gojira, que han creado un sonido "nuevo". Yo no veo a quien copian Mastodon. Mastodon cojen las influencias, las mezclan y sacan algo nuevo. Nose, es tarde xD! No me hagais mucho caso.....
Yo creo que son los culpables de que el sludge, el doom y el stoner se hayan echo tan populares, junto con Down.....
Y solo es mi opinion, pero para mi si han reinventado el metal. Han creado un genero nuevo, un osnido propio. para mi eso es reinventar.
Lamb of God an reinventado algo? No, copian a Pantera, muy bien, pero copian. No se...por poner un ejemplo....igual que Gojira, que han creado un sonido "nuevo". Yo no veo a quien copian Mastodon. Mastodon cojen las influencias, las mezclan y sacan algo nuevo. Nose, es tarde xD! No me hagais mucho caso.....