Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Fus

Clásico del Rock

991

9 Nov, 2006

Bilbo/Madrid

Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)

por Fus » Dom Jun 26, 2011 11:23 pm

rucius escribió:Y se consuma el descenso de River Plate a la segunda división argentina..

No me quiero imaginar lo que tiene que ser que tu equipo descienda...
Solo quedan unos pocos equipos elegidos que no han bajado nunca a 2ª (entre ellos el Athletic :lol: )
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Dom Jun 26, 2011 11:25 pm

Partidazo la final de fubtol sala!!!

VISCA BARSA! Y VISCA LOS DRACS!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 27, 2011 12:06 am

Ha sido un partidazo sí, i pensar que hace unos años el barça de futbol sala no pintaba nada...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 27, 2011 12:25 am

Bueno, ha sido desviar unos pocos de dineros del futbol y ale, como en el hockei xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 27, 2011 1:41 am

Sub-pop escribió:Y se está montando la de dios.

Hinchas de Belgrano que se fueron del estadio 3 horas después...

Uno en festiforo puso esto que me chocó muchísimo:

el narrador en radio Mitre ha dicho esto durante el final del partido, rajando de los directivos, increíble, me ha dejado perplejo:
"Ratas, hijos de puta, se llevaron la guita (directivos). Ladrones"
"Te preparas para que se vaya tu abuelo, tu viejo, para que te entierren tus hijos. Pero no para ver a River descender"
"Tremendos hijos de puta. Ya no me importa nada. No me importa que esto me cueste la carrera".
"Hay que ser hijo de puta para destrozar a River. Los hiceron mierda los hijos de Puta"

Una pena el descenso de un histórico, pero por lo que entiendo, la gestión fue peor que la de Gil Marín xD. Ánimo Pipita!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 27, 2011 12:23 pm

Joder Jason ánimo, menuda putada. Miré en el descanso y ganabais 1-0, dije esto ya está hecho...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jun 27, 2011 1:17 pm

Pedidles los descartes a Mou, Jason!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 27, 2011 5:37 pm

Bueno....el fútbol es lo que tiene, que hay que jugar el partido para ganarlo. Y que para mi, hoy ha sido jodido por que me he ido de Miranda al curro a primera hora, con una ligera resaca. Vaya calor el de ayer en el partido. Enhorabuena al Guadalajara y al año que viene a ver si conseguimos algo, como pasar varias rondas de Copa. El sueño se acabó, pero es lo que tiene, que sólo puede subir uno
@Jasonmirandes @MetalCry

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 27, 2011 6:16 pm

De Gea ha pasado reconocimiento esta tarde en Manchester. Más de 20 kilos pagará el United por su fichaje (a lo tonto, se han gastado ya más de 60 en tres tíos).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 27, 2011 6:19 pm

Bueno, el Depor parece que va cogiendo forma .... despues de fichar a Ayoze, llegan Jesus Vazquez (el jugador del Recre, no la locaza presentadora de TeleMierda) y un cedido del Sporting de Lisboa, Salomao (representado por Jorge Mendes, el mismo que representa a Mou y CR7), aunque sin opción de compra.

A ver si concretan ya a Diego Rivas y podemos fichar a un delantero decente con la venta de Guardado :D
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 27, 2011 6:39 pm

Pee-Wee escribió:Bueno, el Depor parece que va cogiendo forma .... despues de fichar a Ayoze, llegan Jesus Vazquez (el jugador del Recre, no la locaza presentadora de TeleMierda) y un cedido del Sporting de Lisboa, Salomao (representado por Jorge Mendes, el mismo que representa a Mou y CR7), aunque sin opción de compra.

A ver si concretan ya a Diego Rivas y podemos fichar a un delantero decente con la venta de Guardado :D

La llegada del potugués está prácticamente cerrada. La de Vázquez aun no, sobre todo porque el Recre no está dispuesto a dejarlo irse libre.

PD. Diego Rivas no vendrá, y no se fichará un segundo mediocentro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 27, 2011 6:46 pm

Jesus Vazquez no habia renovado con el Recre y teoricamente es un jugador libre ... lo que pasa es que como el Recre está metido en la Ley Sucursal han de arreglar unos flecos y hasta que no esté todo resuelto no se puede ir a ningún equipo (esto lo sé por Riazor.org). Lo que creo seguro es que este tio no ha renovado con el Recre con lo cual el Depor no tiene nada que negociar con ellos, sino con el jugador directamente

Como sabes lo de Diego Rivas???
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Jun 27, 2011 9:15 pm

http://www.marca.com/2011/06/27/futbol/equipos/atletico/1309181132.html

La tercera es Osasuna y la segunda es rollo selección gala, pero viendo lo que han hecho algunos equipos con sus equipaciones, mejor no quejarse :lol:

Spoiler: Mostrar
delacallevengo #7827.jun.2011 | 20:59 tiene menos rayas, como se nota la llegada de caminero al club
:lol: :lol: :lol:

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Jun 27, 2011 9:40 pm

Pee-Wee escribió:Jesus Vazquez no habia renovado con el Recre y teoricamente es un jugador libre ... lo que pasa es que como el Recre está metido en la Ley Sucursal han de arreglar unos flecos y hasta que no esté todo resuelto no se puede ir a ningún equipo (esto lo sé por Riazor.org). Lo que creo seguro es que este tio no ha renovado con el Recre con lo cual el Depor no tiene nada que negociar con ellos, sino con el jugador directamente

Como sabes lo de Diego Rivas???

En las radios de por aquí decían que si el fin de semana el jugador no recibía una contestación a la contraoferta que presentó su representante, que se olvidaran de él, y el jugador pues eso, que nadie del club habló con él, con lo cual, en un 90% de posibilidades adiós.

De todos modos, con un mediocentro llega, porque con Rubén Pérez, Juan Domínguez y Álex ya estamos muy bien servidos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 28, 2011 12:37 am

Pufff ... a Juan Dominguez lo veo bastante sin sangre (como Valeron, pero este es Dios y con su tecnica y saber estar ya es suficiente) aunque claro, teniendo al meñako de entrenador que encima ni lo ponia en su posicion es normal que no haya dado todo lo que tiene, el Lotino de los huevos nos ha desquiciado a todos los jugadores (Pablo Alvarez, Saul, Seoane, Manuel Pablo, Laure ...). A ver si Oltra definitivamente se atreve a contar con Alex Bergantiños, aunque no me ha molado nada que haya prescindido de Ivan Perez, creo que este tio es muy válido
Imagen
AnteriorSiguiente