[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ayuda mallorquines!
En mallorca es básico un coche, aunque lo digo yo que ni tengo carnet de conducir jajaja
La Unesco nombra a la Serra de Tramuntana Patrimonio de la Humanidad 
No puedes irte de Mallorca sin haber visitado la Serra, en eso coincidimos todos. Te recomiendo encarecidamente alquilar un coche, en serio. Si no, se te va a complicar el viaje porque el transporte público fuera de Palma es bastante malo y supongo que lo que te interesa en verano será ir a playas y calas varias. Si no podéis alquilarlo, te recomiendo que te alojes en Palma porque desde su centro salen todos los buses hacia las distintas partes de la isla. Si estás en algún sitio costero y quieres ir a ver sitios, vas a perder un montón de tiempo entre llegar hasta la ciudad y de ahí redirigirte a donde quieras.
Cositas recomendadas ya hay bastantes en el topic, pero no recuerdo si mencioné Sa Calobra:

E insisto en Cabrera, una maravilla natural, hay salidas a diario aunque desconozco el precio
.
Supongo que también harán la parada en sa Cova Blava al atardecer, cuando el agua se pone de un azul espectacular:

Ninguna foto le hace justicia, pero (
). Joder qué ganas me están entrando de que llegue el fin de semana!!

No puedes irte de Mallorca sin haber visitado la Serra, en eso coincidimos todos. Te recomiendo encarecidamente alquilar un coche, en serio. Si no, se te va a complicar el viaje porque el transporte público fuera de Palma es bastante malo y supongo que lo que te interesa en verano será ir a playas y calas varias. Si no podéis alquilarlo, te recomiendo que te alojes en Palma porque desde su centro salen todos los buses hacia las distintas partes de la isla. Si estás en algún sitio costero y quieres ir a ver sitios, vas a perder un montón de tiempo entre llegar hasta la ciudad y de ahí redirigirte a donde quieras.
Cositas recomendadas ya hay bastantes en el topic, pero no recuerdo si mencioné Sa Calobra:

E insisto en Cabrera, una maravilla natural, hay salidas a diario aunque desconozco el precio

Supongo que también harán la parada en sa Cova Blava al atardecer, cuando el agua se pone de un azul espectacular:

Ninguna foto le hace justicia, pero (

aunque lo digo yo que ni tengo carnet de conducir jajaja
y a que esperas ?????
jajajajaja
A cumplir los 40

Pues es que los coches nunca me han gustado y viviendo en barcelona ciudad tampoco le iba a dar mucho uso.

Pues es que los coches nunca me han gustado y viviendo en barcelona ciudad tampoco le iba a dar mucho uso.
esa actitud te quita libertad, .. imagina que tienes la oportunidad de viajar por California y no puedes porque no sabes conducir, ..... creo que conducir es como comer o beber, algo basico en la vida, ...... jejeje
Me lo estoy sacando ahora, nunca es tarde!!!
PD: habrá que ir a la Serra a celebrarlorl!
PD: habrá que ir a la Serra a celebrarlorl!
Yo no soy para nada de coger el coche por ciudad, eso si, para salir la cosa cambia ^^
Yo no puedo vivir sin coche, ya que ir en coche por todos sitios es equivalente a estar escuchando brutal death o pron grind por todos los lugares del mundo, es dios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
a mi esta semana me va fatal, tengo curro en el curro y curro en casa, .... imposible !!!!
disfrutad por mi !!!!!
disfrutad por mi !!!!!
A ver gente...aunque me cueste lo que me cueste...el domingo estoy por Mallorca.
Dryuss te llamo, que anoche era tarde. Y los demás, pues leeré las recomendaciones para ver que puedo hacer. Me alojo en Palma por la zona del Arenal creo.
Así que de aquí al domingo os voy a dar la chapa a más no poder. En cuanto a coche que decís, espero que mi primo me lo deje jejeje
Dryuss te llamo, que anoche era tarde. Y los demás, pues leeré las recomendaciones para ver que puedo hacer. Me alojo en Palma por la zona del Arenal creo.
Así que de aquí al domingo os voy a dar la chapa a más no poder. En cuanto a coche que decís, espero que mi primo me lo deje jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry
Ahhh, S'arenal, zona turística a más no poder, con una playa de aguas cristalinas i arena sedosa.
Bueno, con todo lo dicho poco hay que añadir, tendrás km que hacer para ir a todos los pueblos, cuevas i playas recomendadas! a cual mejor.

Bueno, con todo lo dicho poco hay que añadir, tendrás km que hacer para ir a todos los pueblos, cuevas i playas recomendadas! a cual mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Ahhh, S'arenal, zona turística a más no poder, con una playa de aguas cristalinas i arena sedosa.![]()
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD
Vivo por ahí y solo hay putas, alemanes y drogas. Si tiras por la zona de Llucmajor pues gitanos y moros.
La playa de cristalina será porque está llena de cristales rotos, y la arena sedosa, más bien apestosa por que todo el mundo mea y se mete coca por ahí.
Salu2
Vamos que mejor ir a otras playas imagino...
Os podrá pillar un día al comando Mallorca?
Os podrá pillar un día al comando Mallorca?
@Jasonmirandes @MetalCry
Al margen de la clara ironía de Berze, yo he campado varios años por Can Pastilla y nunca lo he visto muy mal, ¿tanta diferencia hay?
Bueno Jason, en cualquier caso dejas el Arenal únicamente para dormir (lo poco que puedas) y repasas la lista de recomendaciones para deleitarte con nuestra querida isla :)
Bueno Jason, en cualquier caso dejas el Arenal únicamente para dormir (lo poco que puedas) y repasas la lista de recomendaciones para deleitarte con nuestra querida isla :)
Bueno, trataré de ir a esas calas que hay por ahí, esas fotos...me han llamado la atención.
Menos mal que tengo a mi primo que me va a poder acompañar, sino me veo perdido
Menos mal que tengo a mi primo que me va a poder acompañar, sino me veo perdido
@Jasonmirandes @MetalCry