Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Ayuda mallorquines!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Ayuda mallorquines!

por fear57 » Mar Jun 28, 2011 1:59 pm

En mallorca es básico un coche, aunque lo digo yo que ni tengo carnet de conducir jajaja

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Jun 28, 2011 5:06 pm

La Unesco nombra a la Serra de Tramuntana Patrimonio de la Humanidad :)

No puedes irte de Mallorca sin haber visitado la Serra, en eso coincidimos todos. Te recomiendo encarecidamente alquilar un coche, en serio. Si no, se te va a complicar el viaje porque el transporte público fuera de Palma es bastante malo y supongo que lo que te interesa en verano será ir a playas y calas varias. Si no podéis alquilarlo, te recomiendo que te alojes en Palma porque desde su centro salen todos los buses hacia las distintas partes de la isla. Si estás en algún sitio costero y quieres ir a ver sitios, vas a perder un montón de tiempo entre llegar hasta la ciudad y de ahí redirigirte a donde quieras.

Cositas recomendadas ya hay bastantes en el topic, pero no recuerdo si mencioné Sa Calobra:

Imagen

E insisto en Cabrera, una maravilla natural, hay salidas a diario aunque desconozco el precio

Imagen.

Supongo que también harán la parada en sa Cova Blava al atardecer, cuando el agua se pone de un azul espectacular:

Imagen

Ninguna foto le hace justicia, pero ( :D). Joder qué ganas me están entrando de que llegue el fin de semana!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jun 28, 2011 7:01 pm

aunque lo digo yo que ni tengo carnet de conducir jajaja

y a que esperas ?????

jajajajaja
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 29, 2011 12:32 am

A cumplir los 40 :lol: :lol: :lol:
Pues es que los coches nunca me han gustado y viviendo en barcelona ciudad tampoco le iba a dar mucho uso.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jun 29, 2011 7:48 am

esa actitud te quita libertad, .. imagina que tienes la oportunidad de viajar por California y no puedes porque no sabes conducir, ..... creo que conducir es como comer o beber, algo basico en la vida, ...... jejeje
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Jul 01, 2011 2:14 pm

Me lo estoy sacando ahora, nunca es tarde!!!

PD: habrá que ir a la Serra a celebrarlorl!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jul 02, 2011 11:18 pm

Yo no soy para nada de coger el coche por ciudad, eso si, para salir la cosa cambia ^^
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jul 03, 2011 1:06 pm

Yo no puedo vivir sin coche, ya que ir en coche por todos sitios es equivalente a estar escuchando brutal death o pron grind por todos los lugares del mundo, es dios.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 05, 2011 11:41 pm

a mi esta semana me va fatal, tengo curro en el curro y curro en casa, .... imposible !!!!

disfrutad por mi !!!!!
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Jul 12, 2011 10:43 am

A ver gente...aunque me cueste lo que me cueste...el domingo estoy por Mallorca.
Dryuss te llamo, que anoche era tarde. Y los demás, pues leeré las recomendaciones para ver que puedo hacer. Me alojo en Palma por la zona del Arenal creo.

Así que de aquí al domingo os voy a dar la chapa a más no poder. En cuanto a coche que decís, espero que mi primo me lo deje jejeje
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Jul 12, 2011 11:16 am

Ahhh, S'arenal, zona turística a más no poder, con una playa de aguas cristalinas i arena sedosa. :mrgreen:

Bueno, con todo lo dicho poco hay que añadir, tendrás km que hacer para ir a todos los pueblos, cuevas i playas recomendadas! a cual mejor.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Thehierophant

Dios del Rock

2579

4 Abr, 2009

por Thehierophant » Mar Jul 12, 2011 12:31 pm

the_berzerker escribió:Ahhh, S'arenal, zona turística a más no poder, con una playa de aguas cristalinas i arena sedosa. :mrgreen:

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDD

Vivo por ahí y solo hay putas, alemanes y drogas. Si tiras por la zona de Llucmajor pues gitanos y moros.

La playa de cristalina será porque está llena de cristales rotos, y la arena sedosa, más bien apestosa por que todo el mundo mea y se mete coca por ahí.

Salu2

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jul 12, 2011 12:47 pm

Vamos que mejor ir a otras playas imagino...

Os podrá pillar un día al comando Mallorca?
@Jasonmirandes @MetalCry

Ibea

Estrella del Rock

260

11 Feb, 2009

por Ibea » Mar Jul 12, 2011 1:15 pm

Al margen de la clara ironía de Berze, yo he campado varios años por Can Pastilla y nunca lo he visto muy mal, ¿tanta diferencia hay?

Bueno Jason, en cualquier caso dejas el Arenal únicamente para dormir (lo poco que puedas) y repasas la lista de recomendaciones para deleitarte con nuestra querida isla :)

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Jul 12, 2011 1:35 pm

Bueno, trataré de ir a esas calas que hay por ahí, esas fotos...me han llamado la atención.

Menos mal que tengo a mi primo que me va a poder acompañar, sino me veo perdido
@Jasonmirandes @MetalCry
AnteriorSiguiente