[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
No tocaron walking away, mola 

de combat jazz nada no? a un no se a filtrado no? estado buscando y solo encuntro FAkes

La verdad es que el interior nada del otro mundo y por cierto la deluxe que es la que me he comprado trae tambien middle finger, yo creia que solo venían las otras 3. Yo porque es LB y como he subido en la foto anterior quería tener toda la colección pero podrían esmerarse un poco mas porque no estan ni las letras.
Otra cosa curiosa ha sido que cuando le he preguntado al tio donde estaba lo han sacado de unas cajas porque no estaba en el espositor y el tio sabia perfectamente que hoy llegaba y eso porque se ve que tenian muchas peticiones ni ha buscado en el ordenador ni nada. Por cierto me he vuelto a comprar el significant por 7 pavos porque el otro lo tenía destrozao asique nada me he comprado un disco 2 veces
...
Otra cosa curiosa ha sido que cuando le he preguntado al tio donde estaba lo han sacado de unas cajas porque no estaba en el espositor y el tio sabia perfectamente que hoy llegaba y eso porque se ve que tenian muchas peticiones ni ha buscado en el ordenador ni nada. Por cierto me he vuelto a comprar el significant por 7 pavos porque el otro lo tenía destrozao asique nada me he comprado un disco 2 veces

el significant por 7 euros?? que caro,a quie en mallorca por 4 eurillos de na lo tienes en el Alcampo XD
Unboxing de la edición japonesa. Ya queda poco para Combat Jazz:
La deluxe se merecía una mejor presentación, un digipack o algo como el del unquestionable... pero bueno.
Joder cada vez me está gustando más el disco... "Autotunage", " Walking Away" y "Loser" me encantan.
al final los angeles no ira en ninguna edicion no? mejor, por que es un tema malisimo, aunque para los completistas como yo.... el disco se ha quedado muy majo en su edicion deluxe, aunque middle finger es otra castaña de tema
Pues a mi me molan todas menos middle finger, es la unica que descarto porque es malisima, los angeles me parece muy buena.
Rampe escribió:Unboxing de la edición japonesa. Ya queda poco para Combat Jazz:
y no viene ni un dvd? ni un making off de esos??

si, a mi tampoco me gusta middel finger, pero los angeles ira en alguna edicion o se queda como tema descartable del disco?die234 escribió:Pues a mi me molan todas menos middle finger, es la unica que descarto porque es malisima, los angeles me parece muy buena.
Los Angeles es exclusiva de iTunes. No está en formato fisico. La verdad yo creo que la mejor seria la version japonesa
Ya esta el vídeo de Gold Cobra en YouTube a calidad óptima:
Yo de los Bizkit tengo originales el Significant, el Chocolate y el Results. Pendiente tengo el 3Dollar y cuando pase algo de tiempo el Gold Cobra supongo que también me lo pillaré. Me niego a gastarme cerca de 20 pavos por un disco y con la versión estandar va que chuta xD.
Por cierto, el set list ese es genial, pero no entiendo como Counterfeit no es un CLASICAZO, porque no es para menos.
Por cierto, el set list ese es genial, pero no entiendo como Counterfeit no es un CLASICAZO, porque no es para menos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Aqui teneis combat jazz
yo me quedado un poco decepcionado. se rumoreaba que iva ser rollo countefeit o q era mejor que Break Stuff, es que ni la base de rap me a llamado la atencion
yo me quedado un poco decepcionado. se rumoreaba que iva ser rollo countefeit o q era mejor que Break Stuff, es que ni la base de rap me a llamado la atencion