[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Los amigos de conveniencia.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
31 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Los amigos de conveniencia.
Esos que están para unas cosas pero no para otras. ¿Alguien mas está pasando por la misma situación?. Si quiere que cuente su caso. Yo quizás les contaré el mio. Porque resulta que tienen la cara de decirme hoy; "Con nosotros no te queremos llebar". Riendo como si a mi me diese envidia. No me da ninguna. Y mas sabiendo lo que ban a hacer. Pero me fastidia que solo cuenten conmigo cuando a ellos les apetezca. Que habre echo yo para ir a conocer a esta clase de gente y no a otras personas diferentes???. Amigos no tengo ninguno. Y los conocidos que tengo son todos asi. Que se le va a hacer.
Re: Los amigos de conveniencia.
Nen, la vida i los años me han enseñado algo muy importante, cuanto más i mejores amigos te piensas que tienes, siempre acaban jodiéndote cuando menos te lo esperas.
Hay que ir con cuidado con los amigos de más cerca, i aún así...
Hay que ir con cuidado con los amigos de más cerca, i aún así...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Yo creo tener buena intuicion, pero es inevitable no encontrarse gente así.
De todas formas, existen los buenos amigos, cuando te cierras es cuando no los encuentras.
De todas formas, existen los buenos amigos, cuando te cierras es cuando no los encuentras.
Vaya panda cabrones ... es lo que digo a veces ... colegas tienes a patadas, amigos realmente se pueden contar con los dedos de una mano
PcPunk escribió:existen los buenos amigos, cuando te cierras es cuando no los encuentras.

Y para el resto, tener un poco de dignidad como mínimo. Que sé de gente que armándoles putadas así y mayores aún sigue considerándoles "amigos".
all over my salad
La dignidad no hay que perderla, pero no sé si lo llamaría más bien criterio en la elección de quién es amigo y quién es colega y quién es un mierda. Pero eso se desarrolla con el tiempo, siempre habrá alguien para putearte y de cada experiencia hay que aprender algo. Yo amigos de conveniencia creo que no he tenido, como mucho han llegado a colegas y esos poco importan (los interesados digo). Lo que sí he tenido son amigos cabrones o que me han hecho putadas, y nunca más han vuelto a serlo. Pero eso también hace que valores muchísimo más a los del lado opuesto, porque personas limpias y transparentes también las hay.
Yo tampoco he tenido ese tipo de amigos porque en cuanto me huelo algo así me aparto. Aguanto muchas cosas menos que me menosprecien y contigo lo han hecho, yo pasaría de irme con ellos. ánimos!
Lo suyo es tener gente como a Berzerker en la agenda de telefonos. Puedes pasarte año y pico sin decirle nada y después verlo varias semanas seguidas y aqui no ha pasado nada. Pero solo los auténticos mallorquines sabemos hacer estas cosas sin animo de cabrear.
Ánimo Sátira, prueba de cambiar un poco de ambientes y algo encontraras. La amistad es como el sexo, si aparentas que no la necesitas viene sola, sinó, puedes criar telarañas.
Ánimo Sátira, prueba de cambiar un poco de ambientes y algo encontraras. La amistad es como el sexo, si aparentas que no la necesitas viene sola, sinó, puedes criar telarañas.
parteles el cuello.
Con una edad parece que esto es un cuento y que a ti nunca te va a pasar, pero la verdad es que pensandolo de hace 2-3 años para aqui tengo la mitad de amigos (de verdad) que entonces. Y no por cosas tipicas como la distancia, las novias, etc. sino por movidas.
Y tiene que ver mucho la dignidad como se ha dicho por ahi atras, pero la verdad es que yo la antepongo.
Y tiene que ver mucho la dignidad como se ha dicho por ahi atras, pero la verdad es que yo la antepongo.
comentario troll del dia:
yo cada dia tengo mas amigos, si teneis cada dia menos es por que no os duchais.
yo cada dia tengo mas amigos, si teneis cada dia menos es por que no os duchais.
yo una vez tenia amigos, pero al final uno se volvio loco por las drogas y otro se volvio loco por las drogas y se fue a japon y luego tengo otro de siempre, luego del instituto y luego los de fumar porros con ellos, que luego me dicen que no hago otra cosa xD
aunque ahora ya no quedo con nadie, me lo paso bien en casa, mi padre me suministra la marihuana osea que no esta mal
aunque ahora ya no quedo con nadie, me lo paso bien en casa, mi padre me suministra la marihuana osea que no esta mal
¡viva el vino!