[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio
venga, lo pongo en esta nueva página

Ante su primer concierto en nuestro país, el próximo 11 de julio en Madrid, Paramore son los protagonistas de nuestro número de verano con una entrevista en exclusiva con su vocalista Hayley Williams, en la que habla de los cambios acontecidos en la banda y sobre qué podemos esperar de su futuro. Además también encontrarás entrevistas con Adam Lazzara de Taking Back Sunday acerca de su nuevo álbum y la reunión de la formación original, In Flames, Suicide Silence, Fucked Up, Sepultura, Flogging Molly, Jamey Jasta, Looking For An Answer, Arctic Monkeys, Sex Museum, Rival Sons, Title Fight y muchás más. Y por supuesto todas las secciones habituales, así como más de 65 discos reseñados y puntuados (The Black Dahlia Murder, Limp Bizkit, Incubus, Alkaline Trio, Black Veil Brides, Urge Overkill, Frank Turner, Bon Iver, The Swellers, All Time Low, Nick 13...) Y pósters de Rise Against y Down. ¡¡A partir del jueves en tu quiosco!!

Ante su primer concierto en nuestro país, el próximo 11 de julio en Madrid, Paramore son los protagonistas de nuestro número de verano con una entrevista en exclusiva con su vocalista Hayley Williams, en la que habla de los cambios acontecidos en la banda y sobre qué podemos esperar de su futuro. Además también encontrarás entrevistas con Adam Lazzara de Taking Back Sunday acerca de su nuevo álbum y la reunión de la formación original, In Flames, Suicide Silence, Fucked Up, Sepultura, Flogging Molly, Jamey Jasta, Looking For An Answer, Arctic Monkeys, Sex Museum, Rival Sons, Title Fight y muchás más. Y por supuesto todas las secciones habituales, así como más de 65 discos reseñados y puntuados (The Black Dahlia Murder, Limp Bizkit, Incubus, Alkaline Trio, Black Veil Brides, Urge Overkill, Frank Turner, Bon Iver, The Swellers, All Time Low, Nick 13...) Y pósters de Rise Against y Down. ¡¡A partir del jueves en tu quiosco!!
Turu escribió:
Muy bueno

No pinta mal el númerico...
madre mía, las veintipico páginas del hilo del número anterior se van a quedar en nada 

meneillos escribió:madre mía, las veintipico páginas de incubus se van a quedar en nada
Sí, pensamos "¿cómo podemos superar las 25 de Incubus?" y decidimos poner a Paramore.
Además en agosto no hay revista, así que hay que tener esto animado dos meses.

Las fotos de dentro como son Jordi? También del 2009 como la de la portada o de cuando sacaron el riot?
No me hables de fotos, que con el cambio de formación estaba la cosa chunga. La única oficial actual y autorizada era la que han usado para el cartel del U18, y no era cuestión de poner la misma. Y esta nos molaba, la verdad.
Las de dentro hay de la etapa de brand new eyes y de directo.
Bueno, me voy a hacer la cena. Luego miro a ver cómo está el patio.
jordimeya escribió:Bueno, me voy a hacer la cena. Luego miro a ver cómo está el patio.
Que aproveche Jordi. Que sepas que este mes te compro la revista, aunque las fotos sean antiguas. Me la compraré al día siguiente de ver a Paramore, para leerla en el viaje de vuelta.

la foto está guapa, la verdad...es más "pasional" que la de Incubus...jaja...
pero a mi Paramore como que no...jeje!
aún así hay cosillas interesantes, no sé, yo siempre encuentro algo en la revista...
pero a mi Paramore como que no...jeje!
aún así hay cosillas interesantes, no sé, yo siempre encuentro algo en la revista...

jordimeya escribió:meneillos escribió:madre mía, las veintipico páginas de incubus se van a quedar en nada
Sí, pensamos "¿cómo podemos superar las 25 de Incubus?" y decidimos poner a Paramore.
Además en agosto no hay revista, así que hay que tener esto animado dos meses.
así me gusta, pensando en los fans

eso sí, la Hayley esta no lleva gafas?

yo también la pillaré, obviamente, aunque el parón me viene hasta bien, ya que por tema de tiempo disponible aún no he acabado la de PTH, y la de Incubus la tengo casi sin tocar
Jordi me pregunto si Paramore te interesan como grupo personalmente-no como informador-.