[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: El post del Drum & Bass / Dubstep / Jungle
como ha tenido exito os pongo otro cañonazo. DIRTYPHONICS supongo que los conocereis pero esto es drum and bass. Esto es un live con un poco de sus temas mas conocidos y como se pasa. No se si habreis puesto algo antes pero os lo pongo. Por cierto van a Monegros.
A tope de Power! 

Tremendisimo en el 2:12.
Joer justo estaba buscando cosillas de Netsky para catarlo y veo que ya lo habéis comentado en la página anterior
Me ha dado hoy por Chase & Status, que me lo recomendaba lastfm... y molan oyes

Me ha dado hoy por Chase & Status, que me lo recomendaba lastfm... y molan oyes
Netsky es el mejor productor que he escuchado de Liquid Drum & Bass hasta la fecha!
No me podía ir a la cama sin dejaros este tema que acabo de descubrir... para soñar despierto!
No me podía ir a la cama sin dejaros este tema que acabo de descubrir... para soñar despierto!
Recién salido del horno.
Buenas peña,
Después de tragarme toooodo el post con vídeos incluidos, he de decir que está de puta madre. Que yo también llevo tiempo oyendo electrónica / drum´n bass y cada vez me mola más. Empecé por tema de curro pero ya le he pillado la onda.
Bueno me gustaría agradecer a todos los temas que habéis puesto ya que algunos me han sido de gran utilidad y molan un huevo.
Os pongo unos cuantos a ver si calan.
Esta perlita me encanta
Después de tragarme toooodo el post con vídeos incluidos, he de decir que está de puta madre. Que yo también llevo tiempo oyendo electrónica / drum´n bass y cada vez me mola más. Empecé por tema de curro pero ya le he pillado la onda.
Bueno me gustaría agradecer a todos los temas que habéis puesto ya que algunos me han sido de gran utilidad y molan un huevo.
Os pongo unos cuantos a ver si calan.
Esta perlita me encanta
Alguien conoce un recopilatorio o algo que me pueda bajar? Es para llevarmelo estas vacaciones puesto que cierto sector de mis amigos no soportarían todo un viaje a base de Slipknot y demás coetáneos. Si sabeís algo dejadme un privado. Gracias! 

Tienes razón, pero como es electrónica y son temas bailones, pues espero que a alguno le valga.
Aquí os dejo otro muy bonito:
Aquí os dejo otro muy bonito:
Muy serio ese tema eh??? Pon alguno más de estos! Que yo de chase and status los temas que han ido sacando por ahí fuera de sus albumes no los tengo controlados!
Nuevo tema de Netsky!
Nuevo tema de Netsky!
Bueno investigaré entre sus singles que los tengo desperdigados por el PC, de momento pongo este remix:
chopy28 escribió:
Deberia ser delito destrozar así un temazo como ese...

Qué diiices! si mola mil! Hoy lo he puesto en clase y no veas cómo me lo he pasado.
Lo último( de hace 2 meses) de DJ Fresh!