Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los amigos de conveniencia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Los amigos de conveniencia.

por Khaoz » Mar Jun 28, 2011 8:03 pm

Señores, tenemos frase/post del año.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Jun 28, 2011 8:33 pm

el de japon le robo 2000 euros a su madre porque queria cambiar de aires y afirmaba que una droga le habia vuelto loco, y otro se echo novia punki y me pegaba y luego se perdio en el mundo del speed, aunque ahora es mejor persona que yo, la verdad es que eso paso hace 4 años y desde entonces solo he ido con los del instituto que son como amigos que no te caen bien del todo y los de los porros que son lo mas parecido a amigos que tengo, los sabados salia con los del instituto porque bebian y asi aprovechaba a darle algun trago a la botella, yo soy un amigo de conveniencia en el buen sentido de la palabra
¡viva el vino!
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mar Jun 28, 2011 8:48 pm

Jajajajajaja Tú lo que eres es un grande

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jun 28, 2011 9:37 pm

Khaoz escribió:Señores, tenemos frase/post del año.

y forero y/o dinosaurio del año

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mar Jun 28, 2011 9:40 pm

Sep, ha sido una vuelta/comeback grandiosa en toda regla.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jun 29, 2011 12:01 am

Juer, la historia del japonés bien vale una buena escucha...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mié Jun 29, 2011 12:52 am

"Yo una vez tuve amigos... " chacho, eso lo dice tó y no dice ná! 8O

Las relaciones personales son muy complejas, si te sirve de consuelo, Sátira, yo he tenido "amigos" a los que les he abierto la puerta de mi casa, les he ayudado en todo lo que he podido, y luego me han pegao la patá en el culo y si te he visto no me acuerdo. La verdad esk se pasa mal pq terminas preguntándote que malo has hecho tú, pero la única respuesta es NADA. Una relación se cuida entre dos, y como ha dicho PcPunk, con el tiempo desarrollamos una especie de sexto sentido, pero tampoco es fiable al 100%.

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 29, 2011 11:12 am

los amigos son esa cosa que viene a llorarte porque su novia le ha puesto los cuernos y tu le dices, bueno, va, ya esta, era una puta y una guarra y luego vuelven y te quieren pegar porque dijiste que su novia era una puta y una guarra??

Pues yo tengo a un par de esos.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 29, 2011 12:04 pm

KOL escribió:Lo suyo es tener gente como a Berzerker en la agenda de telefonos. Puedes pasarte año y pico sin decirle nada y después verlo varias semanas seguidas y aqui no ha pasado nada. Pero solo los auténticos mallorquines sabemos hacer estas cosas sin animo de cabrear.

Ah, pues yo también soy de esos. No mallorquí, cuidao. Digo de los que no sabes nada de él, aparece un día de la nada y retoma aquella conversación que dejaste dos años atrás.

Se tiene estandarizado el concepto de amistad (y sociedad) de contacto diario, y más con el auge de los media, cuando realmente no es necesario. Y eso no significa que la persona me importe menos; de hecho, esta serie de casos suele ser más bien al contrario. Si no contacto con la persona es porque no necesito demostrarle nada.

El hecho de verse todos los días en un determinado contexto acaba creando lo que yo llamo "amigos contextuales": gente con la que crees que tienes mucha confianza y que el grado de amistad al que has llegado es enorme, pero que cuando sales de ese contexto diario resulta que no había nada entre esa persona y tú; que era sólo contexto.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 29, 2011 1:05 pm

Quiero más!

Imagen

Drogas, yonkis, padres camellos, amigos interesados... sólo faltan las putas de Candy y tendremos un guionaco a lo Irvine Welsh.

Post del año.
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 29, 2011 1:47 pm

las putas de candy salen en otro post. Otro dia ya si eso os cuento un affair que tuve con una chica colombiana que conocí y me dijo que era go-go y luego un dia al ir al puti me la encontré allí... y encima me echo la bronca en plan "Que coño haces tu aqui??!!" 8O
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jun 29, 2011 4:42 pm

candymanray escribió:las putas de candy salen en otro post. Otro dia ya si eso os cuento un affair que tuve con una chica colombiana que conocí y me dijo que era go-go y luego un dia al ir al puti me la encontré allí... y encima me echo la bronca en plan "Que coño haces tu aqui??!!" 8O

:lol:

Queremos saber mas!!

Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Jun 29, 2011 8:50 pm

yo solo digo que una vez fui a mi cuarto y me encontre 5 euros de yerba que me dio mi padre sin pedirselo ni nada
¡viva el vino!

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jun 29, 2011 10:08 pm

candymanray escribió:las putas de candy salen en otro post. Otro dia ya si eso os cuento un affair que tuve con una chica colombiana que conocí y me dijo que era go-go y luego un dia al ir al puti me la encontré allí... y encima me echo la bronca en plan "Que coño haces tu aqui??!!" 8O

¿Te cobró?
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 29, 2011 10:12 pm

Nowitzki escribió:

¿Te cobró?

Jajajaja, los negocios son los negocios jajajaaja
AnteriorSiguiente