Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: Algo que contar V: Machismo, machismo everywhere

por Khaoz » Mié Jun 29, 2011 1:06 am

La gracia es que yo no era así, siempre había algo nuevo (o viejo, pero que no hubiera escuchado) pero últimamente ya nada me hace gracia si no es de alguien que ya conozca...Y no estoy queriendo decir que ahora se haga peor música ni nada, porque hay lanzamientos nuevos que me encantan, pero me saturo rápido de los estilos y me estoy volviendo un oyente cascarrabias!!! jajaja

Sobre lo de las pintas y eso, pues tampoco me expresé bien, no es que me parezca patético, porque realmente respeto al que lo haga porque le guste, es más bien la "obligatoriedad" que parece haber sobre dichas actitudes y cómo condicionan al oyente. A mí me gustan los cuernos en los conciertos o en el rollo del grupo pero no llevo melena ni chupas de cuero. Igual ahora me expliqué mejor jeje Pero a veces parece que no eres auténtico si no haces eso o que por hacer otras determinadas cosas o llevar determinadas pintas ya prejuzgan la música de ese grupo.

En cierto modo creo que estamos llegando a un punto de inflexión en que se sobrevalora lo clásico y está tirando hacia atrás de la innovación, que cada día es más difícil. Pero dentro de poco los grandes históricos se van a empezar a ir definitivamente y necesitaremos nuevos clásicos. Pero ¿no os cansáis de leer(nos) en todas las críticas las mismas influencias?

Son reflexiones chorras, pero por no abrir el mítico/cíclico post de la música de ahora es una mierda... jejeje
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Jun 29, 2011 7:48 am

khaoz es un jevi de mentira. dice q toca en un grupo jevi, pero mas bien tiene pinta de tocar en uno de pop(y no hablo de indie, hablo de pop d elos 40). creo q con el lo del postureo no va mucho xD

yo ultimamente no escucho casi nada nuevo. no deben llegar ni a 10 los discos nuevos q he escuchado detenidamente este año, y creo q ninguno es de un grupo novel o que no hubiese escuchado antes.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jun 29, 2011 8:10 am

Yo estoy igual, parece que los grupos nuevos los hacen prefabricadosXD La mayoría son iguales y van del mismo palo, misma ropa, misma voz, mismas guitarras... Menos mal que si buscas bien terminas encontrando algo interesante.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jun 29, 2011 2:42 pm

La verdad es que cada vez cuesta mas escuchar un grupo nuevo que te impacte de verdad, como en su momento lo hicieron otras bandas ... supongo que será porque ya casi todo esta inventado y todo lo nuevo ahora es fusionar estilos a mansalva como en una coctelera
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Mié Jun 29, 2011 5:38 pm

El rock es cíclico...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jun 29, 2011 6:44 pm

¿Y no puede ser también que uno, con los años, ya ha escuchado más música que cuando era más joven? Quiero decir: al fin y al cabo la mayoría de música que escuchamos tira de estructura estrofa-estribillo, utilizando mayormente líneas melódicas que no distan de tantas otras, y al final acaba todo pareciéndonos lo mismo.

Llevo escuchando varios días el último de Amon Tobin, por ejemplo. Realmente no me ha gustado demasiado este último trabajo; sin embargo, me lo estoy poniendo porque es una vía de escape, porque resulta agradable ver a alguien que hace cosas distintas.

Si se hacen cosas nuevas o no... pues depende de la curiosidad de uno, digo yo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Jun 29, 2011 7:07 pm

Kraeppelin escribió:
rearviewmirror escribió:Yo mosquitos aún no, pero lo que es pasar un calorazo por las noches.... buff.

Deberían dejar ir al curro en pantalones cortos y camisetas sin mangas... me quedaría más agusto

te toca ir de buen vestir y esas cosas? :?

No no, que va... de hecho nunca me han dicho nada en el curro por como vestia, si hasta algún día he ido en pantalones pesqueros y mi camiseta del Atleti (cuando no están los jefes claro :mrgreen: ). Lo que pasa es que cuando salgo hacía el curro a las 13h hace un calor del demonio y como que me sobra la mitad de la ropa... :lol:

A los que decís que ya no salen cosas buenas, es cuestión de buscar. Quizás ya no vaya a salir nada realmente impactante y revolucionario, pero buenos discos y buenos grupos lo sigue habiendo...

PD: Escuchad a Graveyad, pandilla de nenazas! 8)
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mié Jun 29, 2011 11:02 pm

me he comprado una radio para el coche con usb. O lo que viene a ser lo mismo un invento diabolico. Antes al llevar solo unos cuantos cd's pues mas o menos iba sonando lo mismo... hoy he conocido lo que es llevar un usb de 32 gigas petao a rebentar y no saber por donde ir para escuchar musica sin parar mientras conducia. En fin, una chorrada como otra, ya lo se, pero me ha parecido algo maligno y que no puede ser bueno.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Jun 30, 2011 12:57 am

candymanray escribió:me he comprado una radio para el coche con usb. O lo que viene a ser lo mismo un invento diabolico. Antes al llevar solo unos cuantos cd's pues mas o menos iba sonando lo mismo... hoy he conocido lo que es llevar un usb de 32 gigas petao a rebentar y no saber por donde ir para escuchar musica sin parar mientras conducia. En fin, una chorrada como otra, ya lo se, pero me ha parecido algo maligno y que no puede ser bueno.

Invento del diablo!!!!

Entre esta 10 minutos para saber que coño poner (al final el aleatorio suele ganar la partida) y apurar para seguir escuchando... lo facil que era cuando solo habia un cd que al acabar volvia a empezar.
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Jun 30, 2011 1:20 am

Adaptador para mp3 tipo casette para radios viejas for the win!!

Pues acabo de pillarme de los Estates esta maravillosa tabla:

Imagen

Ahora solo me falta que venga mi tía y me la traiga cuando venga a finales de Julio... Dios que mono de long!!

soy_yosoyyo

Aprendiz

31

5 Mar, 2011

En algun lugar del mundo junto a mi amor.

por soy_yosoyyo » Jue Jun 30, 2011 2:08 pm

Hikari escribió:Adaptador para mp3 tipo casette para radios viejas for the win!!

Pues acabo de pillarme de los Estates esta maravillosa tabla:

Imagen

Ahora solo me falta que venga mi tía y me la traiga cuando venga a finales de Julio... Dios que mono de long!!

Tiene muy buena pinta. aunque personalmente no me convencen las putas.
yo te hubiera recomendado un pintail Que tienen mas juego.
Imagen

Un saludo
Cremita para el cuerpo BABY!!! Ice Cream
Esto me gusta
Spoiler: Mostrar
no avatar

Lilu Minai

Aprendiz

40

5 Abr, 2011

por Lilu Minai » Jue Jun 30, 2011 3:50 pm

putas?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 3:53 pm

Lilu Minai escribió:putas?

Si, todas putas menos mi madre y mi hermana xD
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Jun 30, 2011 4:54 pm

Pee-Wee escribió:

estas llamando puta a tu novia, abuela, tias, etc, etc?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 4:55 pm

Carlitox escribió:
Pee-Wee escribió:

estas llamando puta a tu novia, abuela, tias, etc, etc?

Solo es un dicho popular :______ :cry: a parte de eso, yo no tengo hermana xDDD
Imagen
AnteriorSiguiente