Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los amigos de conveniencia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

Re: Los amigos de conveniencia.

por candymanray » Mié Jun 29, 2011 11:06 pm

mi amiga Arlene Julieth (el nombrecico se las traia) despues del "encontronazo" sufrio una extraña obsesion por el que suscribe (eran otros tiempos; tenia pelo y 30 kilos menos) llegando a dormir en el portal de mi escalera el dia en el que le dije que no queria verla mas, y me dijo que la iba a ver por cojones porque se iba a vivir a mi ascensor. En fin... si, tengo unas cuantas anecdotas jugosas de ese tiempecito con la colombiana. Un dia, en plena discusion por la autopista me hizo pararme en el arcen para bajarse y largarse andando. Evidentemente, me pire de allí... aparecio al dia siguiente y me pego un puñetazo en la boca y una patada en los huevos...aisss, los viejos good times... :D
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Anterior