[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EXPLOSIONS IN THE SKY en España
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: EXPLOSIONS IN THE SKY en España
esas fotos me recuerdan a que ire pronto para sentarme en un lado del escenario de la sala que hay unas tablas que me se yo que se ve el concierto muy bien desde ahi xD
¡viva el vino!
ImAN escribió:Las sillas las quitarán para el concierto.
A mi no me importaría mucho ver a EITS en silla la verdad, pero vamos, todo sea porque entre más gente. Por cierto, se sabe algo de entradas?
Quien organiza por cierto? 

ya ya, a mi tampoco me importaría verlos sentado
nadie sabe quien lo monta XD

nadie sabe quien lo monta XD
Sí Zaragoza, no Bilbao... Shiiit.
http://www.palaciovistalegre.com/#/los- ... conciertos
lo del cuarto no se si será lo del anexo, peor vamos saber que hya otro espacio de 2200 personas en Madrid y que no es la riviera empieza a ser un alivio.
lo del cuarto no se si será lo del anexo, peor vamos saber que hya otro espacio de 2200 personas en Madrid y que no es la riviera empieza a ser un alivio.
Yo paso de ir a verlos. Y eso que la anterior vez me molaron un puñado, pero visto la falta de respeto de los españoles en los conciertos, para ir y cabrearme mejor me quedo en casa y me ahorro la pasta.
Y más cuando un grupo te invita a cerrar los ojos y estar en silencio... y va el típico español de turno y se pone a hablar, gritar, aplaudir y silbar. Pues vale.
Y más cuando un grupo te invita a cerrar los ojos y estar en silencio... y va el típico español de turno y se pone a hablar, gritar, aplaudir y silbar. Pues vale.
-GeR- escribió:Yo paso de ir a verlos. Y eso que la anterior vez me molaron un puñado, pero visto la falta de respeto de los españoles en los conciertos, para ir y cabrearme mejor me quedo en casa y me ahorro la pasta.
Espero por dios que no pase eso, que en algunos conciertos acusticos en los que he estado (y no acusticos tambien) habia mas gente hablando que callada y me dieron ganas de matarlos a todos (pero en silencio, que si no seria un hipocrita).
Desde luego es una de las cosas que mas odio en el mundo.
Llevo tanto tiempo esperando a esta banda...
Hace unos años estaban en el cartel del Primavera Sound, verdad?
(pero cancelaron o algo... no?)
Bueno, he visto que lo venden en ticketmaster, a 20€ (gastos no inc.)
la putada que el de BCN es domingo, pero se hace el esfuerzo.
Saludos

Bueno, he visto que lo venden en ticketmaster, a 20€ (gastos no inc.)
la putada que el de BCN es domingo, pero se hace el esfuerzo.
Saludos
drumss escribió:Llevo tanto tiempo esperando a esta banda...![]()
Vinieron en el 2007 como presentación del All of a sudden I miss everyone. Yo los vi en Valencia en una serie de conciertos patrocinados por San Miguel, si no recuerdo mal se llamaba festival Wintercase. Que yo sepa no cancelaron vamos...
Han aparecido varias veces en el crtel del primavera, en 2007 efectivamente se cayeron del primavera, peor como dice Ger vinieron después.
Yo ya tengo mi entrada para verles en Madrid, por si alguien se apunta. por cierto por atrapalo es un euro más barato.
Yo ya tengo mi entrada para verles en Madrid, por si alguien se apunta. por cierto por atrapalo es un euro más barato.
Yo les ví esta primavera en Bruselas y si alguien está dudando en ir, le aconsejo que vaya. Cómo sonaban en directo. 

¿Quedan entradas para BCN?
No, precisamente hoy han dicho que se han agotado las entradas de Mogwai y las de Explosions