Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio - PARAMORE

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: RZ Julio

por MarggotJ » Mié Jun 29, 2011 11:31 pm

No me creo que os haya sorprendido tanto la portada con vistas a su primer concierto en España y más con la expectación que está generando. [-X [-X [-X

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jun 29, 2011 11:35 pm

MarggotJ escribió:No me creo que os haya sorprendido tanto la portada con vistas a su primer concierto en España y más con la expectación que está generando. [-X [-X [-X

Es que es una caca de grupo.....

.... bueno, es cierto, no me sorprenden que sean portada.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:02 am

MarggotJ escribió:No me creo que os haya sorprendido tanto la portada con vistas a su primer concierto en España y más con la expectación que está generando. [-X [-X [-X

bueno ,,, que tampoco es un grupo de los mas grandes que tocan en madrid, vamos, mas espectacion crean los maiden en cada visita y no le dedican la portada a ellos
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:04 am

eso si queremos saber cual es la revista mas vendida del año, que esta estará entre ellas fijo
Imagen

jordimeya

Clásico del Rock

720

10 Ene, 2006

por jordimeya » Jue Jun 30, 2011 12:13 am

starfuckers escribió:

bueno ,,, que tampoco es un grupo de los mas grandes que tocan en madrid, vamos, mas espectacion crean los maiden en cada visita y no le dedican la portada a ellos

Tienes toda la razón. Y nos encantaría hacer una portada de Maiden, pero teniendo en cuenta que entre Heavy Rock, Metal Hammer, Kerrang y This Is Rock tienen una portada asegurada al mes, como que pierde emoción. Pero si alguna vez podemos hacer algo guapo y distinto con ellos, por qué no.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jun 30, 2011 12:15 am

starfuckers escribió:

Este bolo va a dar que hablar en el momento en que empiecen a acampar en las inmediaciones del Palacio de Vista Alegre. Avenged salió en cuatro, ¿qué te apuestas que Paramore sale en la t.v. pública? Recuerdo perfectamente que cuando empezó a haber los MTV days uno de los grupos más solicitados era este junto con el de Jared Leto. Años después parte de sus fans seguramente habrán cumplido su sueño el 11 de Julio.

Me hubiera gustado que se pasaran por Barna también para ver si Hayley es realmente tan leona sobre el escenario y por disfrutar de sus temas en directo.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:16 am

jordimeya escribió:
starfuckers escribió:

Tienes toda la razón. Y nos encantaría hacer una portada de Maiden, pero teniendo en cuenta que entre Heavy Rock, Metal Hammer, Kerrang y This Is Rock tienen una portada asegurada al mes, como que pierde emoción. Pero si alguna vez podemos hacer algo guapo y distinto con ellos, por qué no.

lo que teneis es que conseguir una entrevista exclusiva, para joder un poco a heavy rock :lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:18 am

MarggotJ escribió:
Este bolo va a dar que hablar en el momento en que empiecen a acampar en las inmediaciones del Palacio de Vista Alegre. Avenged salió en cuatro, ¿qué te apuestas que Paramore sale en la t.v. pública? Recuerdo perfectamente que cuando empezó a haber los MTV days uno de los grupos más solicitados era este junto con el de Jared Leto. Años después parte de sus fans seguramente habrán cumplido su sueño el 11 de Julio.

Me hubiera gustado que se pasaran por Barna también para ver si Hayley es realmente tan leona sobre el escenario y por disfrutar de sus temas en directo.

que si que fans locas y fans locos de 15 años los hay desde hace muchisimos años, que el fenomeno fan es asi .. eso si como sean en directo como los amados 30stm estais apañados :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Jue Jun 30, 2011 12:41 am

starfuckers escribió:
MarggotJ escribió:

que si que fans locas y fans locos de 15 años los hay desde hace muchisimos años, que el fenomeno fan es asi .. eso si como sean en directo como los amados 30stm estais apañados :lol:

A mí me molan estos fenómenos fan, esto demuestra que existe un sector creciente de la población que no está interesada en la típica 'música' que acostumbran a vendernos. Sí bien es cierto que Paramore son comerciales pero vamos que tampoco lo son tanto en España, se podría decir que aquí pertenecen a un círculo más alternativo y alejado de las radiofórmulas.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 12:46 am

MarggotJ escribió:

A mí me molan estos fenómenos fan, esto demuestra que existe un sector creciente de la población que no está interesada en la típica 'música' que acostumbran a vendernos. Sí bien es cierto que Paramore son comerciales pero vamos que tampoco lo son tanto en España, se podría decir que aquí pertenecen a un círculo más alternativo y alejado de las radiofórmulas.

las radioformulas españolas son penosas. es como la niña esta de 17 años o 18 que empieza a estar de moda

Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Jun 30, 2011 12:58 am

MarggotJ escribió:
starfuckers escribió:
MarggotJ escribió:

Claro, han descubierto a la banda en Metal Archives... :lol: Simplemente se trata de un grupo que las radiofórmulas promocionan masivamente en otros países igual que aqui se promociona cierta clase de pop y rock. Cómo han llegado a conocerlos? Globalizazión mediática en todas las casas gracias a internet, el tirón de un hito en la historia del cine como Crepúsculo y oportunas apariciones en medios de prensa escrita no musicales que los adolescentes acostumbran a leer junto con enlaces al grupo en vídeos/foros de sus otras bandas favoritas. Mola mucho que un joven peninsular no siga la típica música que acostumbran a vendernos aquí sino que escuchen la típica música que venden en otros países. Muy alternativo, estoy de acuerdo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Jun 30, 2011 1:05 am

Si España se ha de hacer rockera o metalera por grupos como Paramore, apañaos estamos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jun 30, 2011 1:31 pm

Pee-Wee escribió:Si España se ha de hacer rockera o metalera por grupos como Paramore, apañaos estamos

Bueno todo es posible, si yo me metí en la musica por cosas como good charlotte...

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Jue Jun 30, 2011 1:42 pm

Pee-Wee escribió:Si España se ha de hacer rockera o metalera por grupos como Paramore, apañaos estamos

Yo puedo tener ese pensamiento ahora y eso que solo tengo 22 años pero yo descubri este tipo de música con 14 y empece con blink 182, linkin park, sum 41 o goord charlotte, radiofórmulas a saco pero que me atraparon y luego poco a poco fui escuchando más grupos, más variedad y abriéndome un poquito de miras y ahora puedo escuchar cualquier género sin problemas asi que si Paramore están de moda ahora y hay miles de chavales de 14 o 15 que los escuchen y les abran las puertas del rock pues adelante.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Jun 30, 2011 3:35 pm

Yo me esperaba una portada doble con Mystic/coldplay, o algo así, lástima!!!!

Últimamente es mas interesante el post mensual para meterle caña a Jordi Meya que la revista en sí :lol:

Esa entrevista a Artic Monkeys quiero leerla, así que no me metáis en el grupo de los indignados con RZ.
AnteriorSiguiente