Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

The Pretty Reckless en España

por Tony_Almeida » Mié Jun 15, 2011 11:12 am

Miércoles, 6 julio 2011
Razzmatazz 2
Barcelona
Apertura de puertas: 20:30
Artista principal: 21:30

Jueves, 7 julio 2011
Sala Caracol
Madrid
Apertura de puertas: 20:30
Artista principal: 21:30

No te pierdas a la visceral Taylor Momsen y su banda, The Pretty Reckless, en su primera visita a nuestro país. Podremos verlos en Barcelona el 6 de julio, en la sala Razzmatazz 2 y también el 7 de julio en la sala Caracol, en Madrid. Tras anunciar cambio de sala en Barcelona, os recordamos que las entradas adquiridas para Music Hall serán válidas para Razzmatazz 2.

Hace ya unos cuantos años el padre de Taylor Momsen decidió que era el momento de llevar a su hija a un concierto, y fueron a ver a White Stripes. “En cuanto vi a Jack White sobre el escenario, lo supe” comenta la precoz Taylor, que empezó a componer a la temprana edad de cinco años. “Todos mis ídolos del rock han sido hombres” añade. No es de extrañar que la música y voz de esta artista canalicen tanta masculinidad, queda patente en su álbum debut Light Me Up, que desprende un halo de heroína del rock en potencia, arropada por riffs agresivos y una actitud arrogante que deja pasmado a cualquiera.

Momsen se enroló en esta aventura en 2008, cuando conoció al productor Kato Khandwala y al compositor Ben Phillips, quienes en seguida vieron su potencial y no dudaron en ponerse manos a la obra para sacar lo mejor de ella. El resultado: garage rock mezclado con un gancho perfecto de blues rock sin olvidar un sitio para baladas de guitarra acústica, que hacen de Light Me Up un delicioso álbum debut que sorprenderá a más de uno. “Es un disco más duro de lo que la gente pueda esperar de mí” comenta Momsen refiriéndose a su otra faceta, como protagonista de la exitosa serie Gossip Girl, en la que interpreta un papel de pija consentida. Y añade: “Pero esta soy la verdadera yo y tengo mucho que decir”. Muchos artistas se dedican a distorsionar sus voces por ordenador. Taylor Momsen no necesita nada de eso, sube al escenario y el crudo sonido de sus cuerdas vocales es su marca de presentación, impactando como una patada en el estómago.

www.theprettyreckless.com

20 € + gastos.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: The Pretty Reckless en España

por Eyeless » Mié Jun 15, 2011 11:51 am

Si hubiese sido el dia antes o despues de paramore tal vez me animaría a ir. No me importaría verlos en concierto, el disco tiene temas chulos.

Spoiler: Mostrar
Imagen

:D

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 30, 2011 1:05 am

yo los he descubierto hace 2 dias, pero visto el Rock Am Ring ... pasando ... unas clases de juliette lewis no estaria nada mal
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 30, 2011 10:40 am

Tony Almeida loves trash!!!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 08, 2011 11:10 am

En Barcelona :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 2:06 pm

Qtal estuvieron en directo? la verdad esq el disco, es un discazo.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Jul 08, 2011 3:01 pm

T_D_S
P_T_S

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

por AsToRe » Vie Jul 08, 2011 4:37 pm

bunglemandani escribió:T_D_S
P_T_S

que más quisieramos que lo fueran...

yo más bien diria T_D_S C_L_EN_T_ P_LL_S

XD

black_lily

Novato

15

17 Ago, 2009

por black_lily » Vie Jul 08, 2011 8:08 pm

En Madrid paso más de lo mismo ya subire fotos si puedo jaja. Solo que aquí yo temi por la vida de Taylor cuando se subieron 15 o mas ahi al escenario y no la soltaban ni a la de 3.
Buena voz de Taylor en directo, me sorprendio... y bastante amena de ver. Pero el show de algunas muchachas... era digno de ver, al más puro estilo Justin Bieber jajaja. El grupo telonero tampoco sono mal...

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 8:28 pm

habia peña?
Imagen

black_lily

Novato

15

17 Ago, 2009

por black_lily » Vie Jul 08, 2011 8:33 pm

En el de Madrid había bastante más de la que pensaba... pero tampoco llenaron la Sala Caracol, también debido a que por lo menos el 20% que tenía delante no pudieron pasar porque eran menores de edad.. miraban el DNI uno por uno y muchos se quedaron sin poder entrar

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 8:39 pm

black_lily escribió:En el de Madrid había bastante más de la que pensaba... pero tampoco llenaron la Sala Caracol, también debido a que por lo menos el 20% que tenía delante no pudieron pasar porque eran menores de edad.. miraban el DNI uno por uno y muchos se quedaron sin poder entrar

normal, que se esperaban entrar siendo menores?
Imagen

black_lily

Novato

15

17 Ago, 2009

por black_lily » Vie Jul 08, 2011 8:41 pm

Y mas en la Caracol... en vistalegre si que he visto más flexibilidad pero ahi.. ni de coña. Habia algunos mas avispaos que otros y el puerta rascando los DNIs, abonos, etc... para ver si los habian falsificado jajaja. Astucia..

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 08, 2011 8:44 pm

joder he visto el video de barcelona, muy a saco jaja
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 08, 2011 8:52 pm

black_lily escribió:Y mas en la Caracol... en vistalegre si que he visto más flexibilidad pero ahi.. ni de coña. Habia algunos mas avispaos que otros y el puerta rascando los DNIs, abonos, etc... para ver si los habian falsificado jajaja. Astucia..

en vistalegre no es para +18 nada mas que eso, las salas de madrid si, si tienes 17 y en 24h cumples te quedas en la calle, lo sabes cuando compras la entrada
Imagen
Siguiente