- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Coldplay - Every teardrop is a waterfall (single)
Calvin Harris en Twitter:
Somebody just sent me this remix of the new Coldplay single!! http://tinyurl.com/5tfjq2e
xDDDD
Somebody just sent me this remix of the new Coldplay single!! http://tinyurl.com/5tfjq2e
xDDDD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Otro temita que irá en el EP que sale este domingo:
Pues otro mas...
Video Every Teardrop Is A Waterfall
Wasted escribió:Otro temita que irá en el EP que sale este domingo:
El tema que menos me gusta es el single, que es muy happy. Pero los otros tienen buena pinta! En concreto este es el que más me ha gustado
A lo tonto a lo tonto, me han acabado molando mucho las 3 canciones (incluido el single que al principio me dejó patidifuso)
Frapu escribió:A lo tonto a lo tonto, me han acabado molando mucho las 3 canciones (incluido el single que al principio me dejó patidifuso)
estos capuyos en vez de musicos, son unos grandes estrategas , saben ganarse a la gente aunque saquen canciones flamenco-disco-rock y las pasen por el filtro coldplay...
A mi también me dan una rabia inmensa, aún copiando otras canciones consiguen que me enganche como un cabrón. La madre que los parió.
Es una peadazo de banda, me tiene super enganchado el single, es que me encanta, es todo un himno, alegre, veraniega.... como mola.
PUXI escribió:A mi también me dan una rabia inmensa, aún copiando otras canciones consiguen que me enganche como un cabrón. La madre que los parió.
Amén

Re: Coldplay - Mylo Xiloto
Menudo titulito que han escogido Chris Martin y los suyos para el disco, la portada es fea de cojones, al menos espero que el disco siga la senda de VIVA LA VIDA