Pd: Hay que joderse que lejos esta lugo de vitoria joder
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Resurrection Fest 2011: Pennywise, BMTH, Meshuggah, CBK...
Para los que llegaremos presuntamente anocheciendo el jueves, quedara sitio en el camping cañero?

It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Missa escribió:Para los que llegaremos presuntamente anocheciendo el jueves, quedara sitio en el camping cañero?![]()
Pd: Hay que joderse que lejos esta lugo de vitoria joder![]()
![]()
![]()
cual es el cañero para ti?? hay de sobra en los dos, aunque este año el jueves empieza fuerte
Zona A.
El del bus
El del bus
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.
Missa escribió:Zona A.
El del bus
es un parque bastante grande no creo que tengas problemas, nosotros el año pasado a medio día del jueves, encontramos sitiazo bajo un árbol, pero no creo que tengas problemas, el viernes la peña también estaba acampando
Missa escribió:Pd: Hay que joderse que lejos esta lugo de vitoria joder![]()
![]()
![]()
Más lejos estamos los de Barcelona!!
no os quejéis, que yo estoy cerca pero el viaje ne tren son 6 horas 
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
buff yo desde casa de mis padres menos de 2 horas ... 
Carlitox escribió:no os quejéis, que yo estoy cerca pero el viaje ne tren son 6 horas
¿Como no vais en coche que estáis a 2 horas y media? Me planteo yo ir en tren hasta Viveiro y me da algo por el camino.
si me regalas tu un coche... yo tenía pensado ir en coche, pero cada vez veo la cosa mas complicada.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Podrías alquilar un coche también, que seguro que lo llenais y entre varios alquilar un coche 3 días son 2 pesetas.
a ver los señores todo poderosos de nuestra amada revista, colocar el póster con la distribución de escenarios. Gracias 
Bueno gentuza, ya va quedando menos, vamos a hacer quedada o algo? a alguno os llamare para tomar un jagger (hola tanoka!) pero por saber si abria algo mas oficial y oficioso xD
-28 de Julio:
Grande: Comeback Kid, CIV, Kvelertak, A Wilhelm Scream, Misconduct, This Drama, Cohen.
Pequeño: Your Demise, Vera Cruz, Toundra, Echovolt, Cuernos de Chivo, For Ophelia’s Death.
-29 de Julio:
Grande: Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits, The Adicts, The Bouncing Souls, Architects, Sylosis, Alea Jacta Est.
Pequeño: Sworn Enemy, Six Ft Ditch, Nothink, Switchtense, Dawn Of The Maya, Bastards On Parade.
-30 de Julio:
Grande: Pennywise, Bring Me The Horizon, Meshuggah, Strife, The Real McKenzies, Authority Zero, Do Or Die, Avenues & Silhouettes, Hills Have Eyes.
Pequeño: Angelus Apatrida, More Than Life, Freygolo, Anal Hard, Vita Imana, Legacy Of Brutality, Tragic Vision, Death Will Come.
Grande: Comeback Kid, CIV, Kvelertak, A Wilhelm Scream, Misconduct, This Drama, Cohen.
Pequeño: Your Demise, Vera Cruz, Toundra, Echovolt, Cuernos de Chivo, For Ophelia’s Death.
-29 de Julio:
Grande: Bullet For My Valentine, Gorilla Biscuits, The Adicts, The Bouncing Souls, Architects, Sylosis, Alea Jacta Est.
Pequeño: Sworn Enemy, Six Ft Ditch, Nothink, Switchtense, Dawn Of The Maya, Bastards On Parade.
-30 de Julio:
Grande: Pennywise, Bring Me The Horizon, Meshuggah, Strife, The Real McKenzies, Authority Zero, Do Or Die, Avenues & Silhouettes, Hills Have Eyes.
Pequeño: Angelus Apatrida, More Than Life, Freygolo, Anal Hard, Vita Imana, Legacy Of Brutality, Tragic Vision, Death Will Come.
PROZAKO escribió:Bueno gentuza, ya va quedando menos, vamos a hacer quedada o algo? a alguno os llamare para tomar un jagger (hola tanoka!) pero por saber si abria algo mas oficial y oficioso xD
Hombre, habrá que echar un pelotazo para no perder la costumbre de vernos cada año en un festival xDDD
Corey8 escribió:PROZAKO escribió:Bueno gentuza, ya va quedando menos, vamos a hacer quedada o algo? a alguno os llamare para tomar un jagger (hola tanoka!) pero por saber si abria algo mas oficial y oficioso xD
Hombre, habrá que echar un pelotazo para no perder la costumbre de vernos cada año en un festival xDDD
A ti y a Fear doy por descontado que me voy a cruzar con vosotros 20 veces xD