[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ARF 2011 (Azkena Rock Festival)
Pero es que técnicamente no era nada bueno, no me pena, es de otra época jajaja
el jueves y viernes a penas vi nada, mis colegas solo iban por ozzy... de los que dices jason sobre todo the cult me dio pena perderme, por referencias seguro que me habrian gustado
y lo de sabbath me refiero a que el sonido y el royo de los temas son completamente distintos, sabbath es "blues" (creo que se me entiende) y ozzy en solitario es heavy, para mi hay un abismo! me flipan los dos, pero por separado... por muy bien que toque gus (conste que me gusto), en mi opinion rompe los temas de sabbath con tanta tecnica y ese sonido shredder
y lo de sabbath me refiero a que el sonido y el royo de los temas son completamente distintos, sabbath es "blues" (creo que se me entiende) y ozzy en solitario es heavy, para mi hay un abismo! me flipan los dos, pero por separado... por muy bien que toque gus (conste que me gusto), en mi opinion rompe los temas de sabbath con tanta tecnica y ese sonido shredder
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com
y a parte que tiene repertorio de sobra hombre! que me cambien el paranoid, iron man y fairies por over the mountain, miracle man, y rock n roll rebel... asi a bote pronto
y sabbath que se reunan y todo arreglado jeje

y sabbath que se reunan y todo arreglado jeje

diewagen.bandcamp.com
a estas alturas pides demasiado, .... de todas maneras me flipa la gente que espera que Ozzy cante, ... si nunca supo cantar !!!!!!!!!!!!! ni falta que le hizo !!! shit !!!! ...... lo mismo que Dylan, .... otro que no canto en su puta vida, y sin embargo es de lo mejor de todos los tiempos, ..... lo que jodio el Azkena no fueron las bandas malas, sino la mierda de sonido, ......... empieza a ser la tonica habitual cada vez que voy a un concierto en este pais !!!!!!!!!!!!!!!
sobre Cult, decir que yo era un die hard fan, ........ no lo hicieron mal, pero lo dicho, el alumno se merendo al maestro !!!!!
sobre Cult, decir que yo era un die hard fan, ........ no lo hicieron mal, pero lo dicho, el alumno se merendo al maestro !!!!!
yo oi el concierto de primus por radio 3 que la puso mi padre y lo estaban echando y dije la gente debe estar flipandolo, o igual el que lo flipaba era yo pero vaya menudo espectaculo
¡viva el vino!
no hay mp3 de las actuaciones que pusieron en radio 3?
cuales emitieron?
cuales emitieron?
Es que primus no admiten punto intermedio.
O te parece que con solo escuchar estas pillando un colocón o te aburren soberanamente. Creo que depende de cuanto te metas enb la musica.
O te parece que con solo escuchar estas pillando un colocón o te aburren soberanamente. Creo que depende de cuanto te metas enb la musica.
yo es que creo que nunca los habia oido tan progresivos y cuando me di cuenta de que estaban en directo dije me gustaria ver la cara de la gente, yo creia que era algo como el dvd ese que sacaron que tocaban el frizzle fry entero y rollos experimentales en el mismo dvd creo, me sorprendio el setlist vamos
¡viva el vino!
A mí Primus me molaron, y eso que no había oído nada de ellos. Los he catado en disco pero me molan más en directo, me lo pasé pipa. Por la enganchada que tuve me perdí a Rival Sons que los quería ver, así que imaginaos lo bien que me atraparon.
Por cierto, no se si habeis visto este poster del festival, pero es cojonudísimo.
http://4.bp.blogspot.com/-zQgxkCLZ_ew/T ... poster.jpg

Por cierto, no se si habeis visto este poster del festival, pero es cojonudísimo.
http://4.bp.blogspot.com/-zQgxkCLZ_ew/T ... poster.jpg
He hecho unas pequeñas crónicas de lo que fueron para mí los mejores conciertos, a ver qué os parece
http://ragontheroad.blogspot.com/2011/0 ... -2011.html
tomorrowbong escribió:He hecho unas pequeñas crónicas de lo que fueron para mí los mejores conciertos, a ver qué os parece
Los This Drama tenían asignados 40 minutos, eh? solo eso

me he leido solo esa criticia. MUY BIEN. ASI SI

Llop12 escribió:tomorrowbong escribió:He hecho unas pequeñas crónicas de lo que fueron para mí los mejores conciertos, a ver qué os parece
Los This Drama tenían asignados 40 minutos, eh? solo eso![]()
me he leido solo esa criticia. MUY BIEN. ASI SI
En el horario que tengo yo pone 70'
Hombre, metes a un grupo que no viste en el top 15 y te dejas fuera a Primus y Paul Weller, los grandes triunfadores de esta edición

Paul Weller ?????
si Paul Weller fue el triunfador, entonces me he equivocado de festival y de vida, .... jeje
si Paul Weller fue el triunfador, entonces me he equivocado de festival y de vida, .... jeje
Paul Weller se folló con su pito british a Setzer, Allman y todos los duermeovejas del sábado, querido dryuss.