[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Conciertos SANFERMINES 2011
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
49 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Conciertos SANFERMINES 2011
Me acuerdo que hace 2 años en San Fermines vi a Siniestro Total, creo que fue en la plaza de los Fueros
menudo conciertazo y vaya desfase ... encima habia por ahi unos tios con una bandera del Depor y cuando sonó Minha Terra Galega me metí con ellos ahi a cantar la cancion haciendo todos una piña

Estricalla el lunes 11 en la herriko, para mí el único concierto que merece la pena
andal escribió:Estricalla el lunes 11 en la herriko, para mí el único concierto que merece la pena
Ostia! Me lo apunto! Se pueden ver en algun sitio mas de la herriko?
Millinomilesaway escribió:andal escribió:Estricalla el lunes 11 en la herriko, para mí el único concierto que merece la pena
Ostia! Me lo apunto! Se pueden ver en algun sitio mas de la herriko?
7 de julio 16:30 movimiento bola (monologos). 18:00 goienetxe anaiak+rpv (hip hop). 01:00 dj bull.
9 de julio 20:00 bizardunak.
10 de julio 20:00 hesian. 01:00 the trikiteens.
11 de julio 00:00 estricalla. 01:00 dj elepunto.
12 de julio 20:00 los zopilotes txirriaos. 01:00 bad sound system.
13 de julio 19:00 griogair labhruidh&doiminic mac giollar. 00:00 anaiarrebak (funky). 01:00 tximeleta.
14 de julio 00:00 fermin valencia.
Gracias! Aunque solo me llama el de Estricalla, pero iremos agusto a verles!
arki escribió:Todos aver a bizardunak cojonesssss![]()
A mi cuadrilla no creo que les interese mucho, asi que

Millinomilesaway escribió:arki escribió:Todos aver a bizardunak cojonesssss![]()
A mi cuadrilla no creo que les interese mucho, asi que![]()
no, si ami tampoco me interesan nada x eso lo digo

Ya no queda nada para el de Def Con Dos
Aqui un set list bastante reciente, bastante guapo.

Aqui un set list bastante reciente, bastante guapo.
Spoiler: Mostrar
Otro que espera estar viendo a los DCD, la pregunta es como, porque desde el txupinazo...
P.D: Hace unos meses les vi en la movie y tocaron mas de 2 horas incluyendo temazos olvidados como doctor tricornio, mi reino por un poco de caballo, condicion de defensa, dogmatofobia, garaipena y que te fagorishen a capella... fue brutal!
P.D: Hace unos meses les vi en la movie y tocaron mas de 2 horas incluyendo temazos olvidados como doctor tricornio, mi reino por un poco de caballo, condicion de defensa, dogmatofobia, garaipena y que te fagorishen a capella... fue brutal!
Sepulchaos escribió:Otro que espera estar viendo a los DCD, la pregunta es como, porque desde el txupinazo...
Esa espero oirla alguna vez, me encanta.
Pues si, yo también desde las 9 de la mañana andaré por ahí, no se como, pero a los DCD los veo seguro

Que hijos de puta, yo al concierto voy, pero de enciegarme antes nada que curro 

Millinomilesaway escribió:Gracias! Aunque solo me llama el de Estricalla, pero iremos agusto a verles!
me enteré el otro día que tienen disco nuevo desde hace unos meses "Fuegos Olimpicos"

http://www.mediafire.com/?s6da6847pmgxplz
andal escribió:Millinomilesaway escribió:Gracias! Aunque solo me llama el de Estricalla, pero iremos agusto a verles!
me enteré el otro día que tienen disco nuevo desde hace unos meses "Fuegos Olimpicos"![]()
http://www.mediafire.com/?s6da6847pmgxplz
Si, ya lo tengo, pero gracias

Pues bolazo ayer, pensaba que iba aver mas gente pero bueno.. El set list identico al que he puesto mas arriba salvo los bises que los alargaron hasta las 2horas casi.. Me sorprendio que solo tocaran una del ultimo, pero luego en los bises metieron 2 o 3 mas que es cuando no pegan ya mucho, pero bueno estuvo guay.