Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

L@s anoréxic@s también se montan sus blogs

por Millinomilesaway » Sab Jul 02, 2011 4:07 pm

Una cosa bastante horrible, la verdad. Un blog donde una chica con evidentes problemas va contando todas sus pérdidas de peso y demás:

http://unamujerlibreysinrestricciones.blogspot.com/

Tiene pelotas el nombre del blog.

Atención al primer texto del blog, flipante, donde dice que medir 1,60 y pesar 60 kilos es estar obesa. Y por otros textos se pone su meta: pesar 40 kilos

http://unamujerlibreysinrestricciones.b ... ienzo.html

El mundo se va a la mierda :confu:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: L@s anoréxic@s también se montan sus blogs

por kiba » Sab Jul 02, 2011 4:20 pm

Como su modelo de belleza sean las Olsen, mal va.

Una pena el canon de belleza que se imponen los/las jóvenes de hoy en día.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Jul 02, 2011 4:45 pm

kiba escribió:Como su modelo de belleza sean las Olsen, mal va.

Ya ves... acuérdeste de cuando yéramos unos mozos nosotros? Eso sí que yeren tiempos...

Acuérdeste de roberta?

Pues casose con pablo el de lastación. ¡Mucha muyer pa pocu home!
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 02, 2011 5:29 pm

Zer escribió:

Ya ves... acuérdeste de cuando yéramos unos mozos nosotros? Eso sí que yeren tiempos...

Acuérdeste de roberta?

:arrow: a todo

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 02, 2011 5:42 pm

Millinomilesaway escribió:Atención al primer texto del blog, flipante, donde dice que medir 1,60 y pesar 60 kilos es estar obesa. Y por otros textos se pone su meta: pesar 40 kilos

http://unamujerlibreysinrestricciones.b ... ienzo.html

El mundo se va a la mierda :confu:

Es evidente que tienen un problema mental estas chicas que distorsiona su realidad, pero también los gustos de algunos chicos las hacen obsesionarse y sino ojo a parte de ese texto que escribió la muchacha:

cuando tenia 15 años volvi con mi ex, era mi primer novio, yo siempre estuve acostumbrada a hacer ejercicio y en ese entonces pesaba 48 kg (ni mucho ni poco), como siempre y para no perder costumbre me fue infiel, me cambio por otra niña mucho mas flaca que yo y super bonita.

Son gente con poca autoestima que se obsesionan de mala manera por cosas como ésa. Y mucho de lo que les afecta es el gusto/opinión de algunos chicos. Por poner un ejemplo, y que ya se comentó en su momento, el "post de las tocinacas". Ahí más de uno ha puesto fotos de chicas que a mi parecer son normales de peso, pero si ya algunos chicos dicen que ese tipo de tías están tocinacas pues normal que más de una se obsesione con su peso.

Desgraciadamente la anorexia es una enfermedad mental no fácil de superar.

Edito: por cierto, Millino, ¿de dónde has sacado este blog? Por lo que veo la última entrada es del 2008...

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Jul 02, 2011 6:31 pm

zegers escribió:pero también los gustos de algunos chicos las hacen obsesionarse y sino ojo a parte de ese texto que escribió la muchacha:

cuando tenia 15 años volvi con mi ex, era mi primer novio, yo siempre estuve acostumbrada a hacer ejercicio y en ese entonces pesaba 48 kg (ni mucho ni poco), como siempre y para no perder costumbre me fue infiel, me cambio por otra niña mucho mas flaca que yo y super bonita.

también hay que tener en cuenta que ahí ves la versión de ella. puede que la otra no estuviese tan flaca, pero ella lo ve así por su distorsión de la realidad. o que la tía estuviese flaca, sí, pero el tío no se fuese con ella sólo por eso... no? o es que por que una tía está flaca ya tiene que ser ese el motivo para que el tío se vaya con ella?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 02, 2011 6:33 pm

No me he leído el blog, pero a mi personalmente, la foto que tiene puesta a la entrada, esa que pone "Mi thinspoo favorita!!", para nada me parece que esté anoréxica y me parece un cuerpo muy bonito.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 02, 2011 6:34 pm

Por supuesto que su realidad puede estar distorsionada. Lo que digo es que es gente que se fija demasiado en el físico, que su vida parece girar en torno a eso.

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Sab Jul 02, 2011 7:07 pm

El otro día vi a una anoréxica en el supermercado, y me dio un yuyu increible. La tía se estaba muriendo, lo vi en su cara. Estaba esquelética y tenía que andar con una bombona de oxígeno... Sus brazos, eran hueso y ya está. La verdad es que me dejó un mal rollo en el cuerpo increible.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 02, 2011 7:50 pm

Una vecina mía era anoréxica y la palmó. Tras muchos años sin verla ( tras aparentemente recuperarse y volver a ganar peso - le hacía falta - y tener su pareja e irse con él a vivir fuera) la volví a ver por la calle y pensé "dios... que asco de mujer...parece una puta calavera... coño! si es la marta!!! :o " y entonces llegué a casa y se lo dije a mi madre, que la acababa de ver por la calle y estaba super delgada y la cara era casi un esqueleto, y a las dos semanas o así fue el entierro...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 02, 2011 8:04 pm

BayBee escribió:Una vecina mía era anoréxica y la palmó. Tras muchos años sin verla ( tras aparentemente recuperarse y volver a ganar peso - le hacía falta - y tener su pareja e irse con él a vivir fuera) la volví a ver por la calle y pensé "dios... que asco de mujer...parece una puta calavera... coño! si es la marta!!! :o " y entonces llegué a casa y se lo dije a mi madre, que la acababa de ver por la calle y estaba super delgada y la cara era casi un esqueleto, y a las dos semanas o así fue el entierro...

¿Cuántos años pasaron aproximadamente entre su recuperación y su posterior recaída?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 02, 2011 8:11 pm

No sé... tal vez unos 10? A saber! Yo hacía muchiiisimo que no la veía!

De todos modos, cuando yo la vi no acabaría de recaer, ya te digo que era un puto esqueleto andante, pero que la cara era casi como un craneo con peluca... con lo que ya llevaría así unos cuantos años...

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Jul 02, 2011 8:39 pm

Vamos, que entonces la chica nunca se llegó a recuperar del todo. Una pena.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jul 02, 2011 11:13 pm

Es triste, pero esto de que montan mogollón de blogs y tal no es nuevo, no? porque en el telediario salen cada dos por tres..
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Jul 02, 2011 11:21 pm

Zer escribió:

Acuérdeste de roberta?

Oye, que me incluyo entre los jóvenesXDD Pero a mi ese modelo de belleza como que no me mola.
Siguiente