Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Miscellaneous escribió:La verdad que soy bastante pesimista a una posible reunión de Turbonegro, las cosas no se quedaron bien, y no sé, o mucho cambian las cosas o está realmente jodido.
Por cierto respecto a la peli, Hank creo que también hizo la B.S.O.
Turbonegro ha anunciado al Ingles Tony Sylvester como su Nuevo vocalista. Sylvester previamente era el vocalista de la banda inglesa Dukes of Nothing, así como el gerente de prensa de Turbonegro para Inglaterra, ahora se ha unido a la banda para sustituir a Hank Von Helvete quien se saliera de la misma el año pasado.
Happy Tom dijo: “Tony tiene el poder, la voz con alma y la presencia que siempre hemos estado buscando en un cantante, Estamos impresionados de tener a este caballero mágico abordo”
Sylvester: “He sido increíblemente honrado de recibir el llamado que me hizo volar lejos, por cierto el sonido juntos se logro rápidamente, va a sonar distinto eso es obvio, soy algo más sucio, pero como admirador de largo tiempo de la banda, me asegurare que Turbonegro tenga su futuro en buenas manos”
Sylvester hará su debut con la banda en Hamburgo, Alemania, el día 15 de Julio.
Para eso que cambien de nombre al grupo. Yo ya había asumido que Turbonegro no iban a tocar más en la vida. Pero esto de buscar un sustituto al cantante como que no me convence, sin merecer al nuevo cantante. El resto de componentes si quieren seguir tocando pues no sé que hagan algo así como los componentes de RATM y Audioslave.
Me parece bien el recambio, y por supuesto estoy de acuerdo en que el grupo siga pese a que falte uno de los miembros. Respecto a lo de cambiarse el nombre me resulta una idea absurda, ellos son Turbonegro, por qué iban a cambiarse el nombre? Si uno de los miembros quiere irse pues adiós, qué tiene que ver eso con el resto del grupo? Acaso han de verse supeditados a lo que decida un tipo los otros cinco?
Tony_Almeida escribió:Este grupo es una puta mierda, independientemente de quien sea el vocalista.
Qué lo digas tú tiene cojones...
Nah, si solo lo decía para tocar los huevos. Normalmente no suelo entrar en hilos de grupos que no me gustan, pero esta vez he hecho una excepción.
A mí me jodía que muchos tacharan a Paramore (o cualquier otro, no tiene por qué ser Paramore) de "mierda", gran parte de ellos apoyándose solamente en prejuicios y sin haber profundizado en su discografía.
Pues yo hago más o menos lo mismo para que sepáis lo que jode, con la diferencia de que yo no me apoyo en prejuicios
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010 FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
para mi claro candidatos para el Resurrection Fest 2012
por el momento su futuro mas inmediato 21 Octubre: Supersonic Festival 18 Noviembre: OFFICIAL INTERNATIONAL KICK OFF OF THE WORLD SNOWBOARDING CHAMPIONSHIP
Miscellaneous escribió:Yo la verdad...con nuevo cantante para mí ya no son Turbonegro, Hank para mí es insustituíble la verdad...
pues yo mantengo mi fe ciega en Turbonegro .....
me lo he puesto para escuchar a unos Turbonegro sin Hank ... aunque también hay que celebrar que Rune Rebellion esta de nuevo entre ellos ... que desde que se formaron hasta 2007 siempre había estado en Turbonegro ....Happy Tom es quien corta el bacalao, para eso es el fundador ... sera raro escucharles sin Hank ... pero no creo que eso haga cambiar algo de la esencia del grupo, y que cojones Duke of Nothing me parece un buen sucesor
Hank que siga con Doctor Midnight & The Mercy Cult que han sacado un disco muy bueno, espero gira desesperadamente por españa y que sus antiguos compañeros hagan una mezcla +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados