Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Manic Street Preachers - Postcards From A Young Man (2010)

por zegers » Jue Jun 30, 2011 2:39 am

Me parece que este disco pasó desapercibido por aquí y creo que más de uno en este foro los escucha. Me ha sorprendido toparme con este disco sabiendo que en el 2009 sacaron un disco tan bueno como el Journal For Plague Lovers.

Pues eso, que el año pasado sacaron otro disco, de título Postcards From A Young Man, y ya están trabajando en un próximo álbum que estará listo este 2011, 70 Songs Of Hatred And Failure. Se harán mayores pero no paran los hombres y además están sacando discos bien decentes.

Imagen

1. (It's Not War) Just The End of Love
2. Postcards From A Young Man
3. Some Kind of Nothingness (feat. Ian McCulloch)
4. The Descent - (Pages 1 & 2)
5. Hazleton Avenue
6. Auto-Intoxication
7. Golden Platitudes
8. I Think I've Found It
9. A Billion Balconies Facing The Sun
10. All We Make Is Entertainment
11. The Future Has Been Here 4 Ever
12. Don't Be Evil

Me encuentro ahora mismo escuchándolo y de momento de los últimos discos veo mejores el Send Away... y el Journal... Este Postcards... es más bien relajadillo. Comentaré mejor cuando escuche la segunda mitad del disco :P

A quien le interese el disco, se encuentra fácilmente.

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

Re: Manic Street Preachers - Postcards From A Young Man (2010)

por Pluto » Jue Jun 30, 2011 7:38 am

Hace unos días estuve viendo una entrevista a James en la que descartaba el nuevo álbum para este año o el que viene. Quieren tomárselo con calma. Creo que es acertado si es así, el último álbum no estaba mal, pero parecía escrito muy a la ligera, con unos cuantos temas bastante olvidables.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Jun 30, 2011 8:19 pm

Los Manic siempre han sido uno de mis grupos preferidos de tiempos inmemoriales, reconozco que la voz de James Dean me encanta.

tras el patatazo que fue el Journal, malísimo disco que hicieron con restos de canciones escritas por su guitarrista desaparecido años atrás, volvieron para seguir con su sonido tan agradable, quizás algo pasteloso pero los 5 primeros temas son espectaculares más el I think i found it, temazo, sin duda un notable álbum de una banda ya mítica.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

bukke

Telonero

144

16 Abr, 2009

por bukke » Jue Jun 30, 2011 9:16 pm

ostias!!!!los manic,si por aki hay peña que aun se acuerda de ellos,menudo grupazo,siguen sacando discos y mas o menos mantienen el nivel,y el sonido,como han evolucionao los cabrones,que grandes.Es escuchar "revol" y se me pone un cuerpo.... :twisted:

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Jun 30, 2011 10:15 pm

the_berzerker escribió:tras el patatazo que fue el Journal, malísimo disco que hicieron con restos de canciones escritas por su guitarrista desaparecido años atrás

Para nada. Me pareció más decepción el Lifeblood, que aun así tiene 3 o 4 temas muy destacables. Creo que de los 4 últimos que han sacado, Send Away the Tigers y Journal for Plague Lovers son los que mejor les han salido.

bukke escribió:Es escuchar "revol" y se me pone un cuerpo.... :twisted:

¿Y qué me dices de Motown Junk o también de Faster? Bueno, podría seguir añadiendo temas, que tienen una discografía muy extensa, así que mejor paro aquí.

Pluto

Icono del Rock

452

12 Abr, 2005

Somewhere, But Not Here...

por Pluto » Jue Jun 30, 2011 10:48 pm

James Dean Bradfield, uno de los vocalistas y guitarristas más infravalorados del rock británico. Mi guitarrista de pop-rock favorito, sin duda.

Zegers, échale un ojo a las caras B del último disco, son un montón (15 ni más ni menos!) y a mi gusto muchas son mejores que temas que finalmente entraron en el álbum. Juraría que en Rusia las tienen todas. Lo que me recuerda las grandes caras B que tiene este grupo... algunas son increíbles y apenas habrán sido escuchadas por unos pocos!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jul 01, 2011 12:43 am

Buf, sinceramente del Journal no recomendaría ni una canción... suerte de este postcards.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Vie Jul 01, 2011 1:13 am

Sólo decir que he leído Postcards from Yao Ming

Imagen
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Jul 01, 2011 4:55 pm

Pluto escribió:Zegers, échale un ojo a las caras B del último disco, son un montón (15 ni más ni menos!) y a mi gusto muchas son mejores que temas que finalmente entraron en el álbum.

No las encuentro ni por Rusia ni por la web en general. Se agradecería un privado. De caras b tengo el Lipstick... y me encanta.

the_berzerker escribió:Buf, sinceramente del Journal no recomendaría ni una canción... suerte de este postcards.

¿Ni siquiera Jackie Collins Existential Question Time? Yo no le había prestado mucha atención al Journal hasta que los vi en directo. Fue entonces cuando cambié de opinión y le pegué más escuchas al disco.

Khaoz escribió:Sólo decir que he leído Postcards from Yao Ming

Jajajaja, molaba xD

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Jul 01, 2011 8:40 pm

Estos tíos con This is My Truth, Tell Me Yours y The Holy Bible se ganaron el cielo.XD Send Away The Tigers me gustó bastante. El anterior no lo he escuchado. Me tengo que poner con ese y con este.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Jul 04, 2011 10:30 am

El Send away the tigers es un señor disco! Estoy contigo zeg en que sin duda el mejor de los últimos que sacaron.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Jul 04, 2011 4:04 pm

Me han gustado esas b-sides. Totalmente recomendables.

nismox2 escribió:El Send away the tigers es un señor disco! Estoy contigo zeg en que sin duda el mejor de los últimos que sacaron.

Tiene un buenrrollismo ese disco muy distinto a los demás.

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Mar Jul 05, 2011 6:52 pm

Tengo que ponerme un poco más en serio con estos. A ver si me pillo esta última etapa y ya te contaré algo, que los primeros los tengo requetequemados y me gustan lo que no está en los escritos.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen