[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de Futbol 11/12 (Fichajes pag.1)
Y Seoane no?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Y Seoane no?
Se va a ir cedido (dicen que el Córdoba se lo quiere llevar). A no ser de que se traspase a Laure, no tiene sitio.
Por cierto, dicen que está cerca otro jugador gallego, Rubén Martínez, el portero de la cantera del Barça que jugó esta temporada en el Málaga.
Ostiaaaa que guayyy el paquetonazo de Morel se va del Depor!!!! Que alegria!!!! Menuda rémora que teniamos en el lateral izquierdo, pero claro, como era un refuerzo del Lotino pues a jugar, y el Rindaroy sin ficha
Bueno, a ver lo de Aranzubia ... yo creo que si no hay una oferta satisfactoria se quedará en el Depor, ojalá, porque es nuestro seguro de vida en la porteria ... en Segunda necesitamos un portero experimentado y con saber estar
Por cierto, record de abonados ... hay mas abonados en Segunda que en Primera, eso si es una aficion!!!!!
Bueno, a ver lo de Aranzubia ... yo creo que si no hay una oferta satisfactoria se quedará en el Depor, ojalá, porque es nuestro seguro de vida en la porteria ... en Segunda necesitamos un portero experimentado y con saber estar
Por cierto, record de abonados ... hay mas abonados en Segunda que en Primera, eso si es una aficion!!!!!

Pee-Wee escribió:Por cierto, record de abonados ... hay mas abonados en Segunda que en Primera, eso si es una aficion!!!!!
Hombre, en segunda serán mas baratos no?

Si pero ya sabes, la gente es muy veleta y a la que un equipo se hunde, se piran .... es muy facil subirse al carro cuando el equipo gana, y es el SuperDepor y todo eso, y va a la Champions ... pero cuando se baja a Segunda solo los verdaderos aficionados siguen animando al equipo, por eso estoy orgulloso de la aficion, y de jugadores como Riki, Valeron y Manuel Pablo, que han puesto los cojones sobre la mesa y han decidido quedarse para devolver al Depor al lugar que le corresponde, la Primera Division .. otros son unas ratas que abandonan el barco (Lopo, Juan Rodriguez, Adrian ...)
Si, era una coña.. La verdad es que para subir hace falta afición, sino es imposible..
Joder, cuando ya estábamos apuntito de cederlo para que no esté otro año sin jugar.....
http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/07/0 ... -politicos
http://noticiasdegipuzkoa.com/2011/07/0 ... -politicos
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No em parece mal fichaje, algo caro, pero ahora sobra gente ¿no? Si Coentrao juega, no juega Marcelo, y entre Arbeloa y Ramos se disputarían el otro lateral. Podría pasar a Ramos al centro pero entonces ¿para qué fichas a Varane? Un poco raro todo.
edito para decir que puede ser que quiera mantener a Pepe de mediocentro y entonces todo tiene más sentido...
edito para decir que puede ser que quiera mantener a Pepe de mediocentro y entonces todo tiene más sentido...
No le busqueis sentido que no lo tiene. El Madrid en defensa seria una cosa asi:
Lat. derechos: Ramos, Arbeloa
Centrales: Pepe, Carvalho, Albiol, Varane
Lat. izquierdos: Marcelo, Coentrao
Innecesarios los fichajes de Coentrao y Varane teniendo ya a Marcelo en la izquierda y pudiendo haber dejado a Mateos como cuarto central, pero como a la prensa le viene bien que tito floren gaste dinero cada verano pues no escucharemos criticas, asi nos va.
Lat. derechos: Ramos, Arbeloa
Centrales: Pepe, Carvalho, Albiol, Varane
Lat. izquierdos: Marcelo, Coentrao
Innecesarios los fichajes de Coentrao y Varane teniendo ya a Marcelo en la izquierda y pudiendo haber dejado a Mateos como cuarto central, pero como a la prensa le viene bien que tito floren gaste dinero cada verano pues no escucharemos criticas, asi nos va.
Es un jugador más. Para mí sí que necesitaba alguien más para la izquierda porque sólo había tres laterales en la plantilla que son Marcelo, Ramos y Arbeloa. Caro? Sí, pero dado el nivel de la plantilla del Madrid no vas a traer a un lateral cualquiera. El tiempo dirá cómo sale el fichaje.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
A mi me parece un fichaje de lo más lógico.... desde la óptica de Mendes 

nismox2 escribió:Es un jugador más. Para mí sí que necesitaba alguien más para la izquierda porque sólo había tres laterales en la plantilla que son Marcelo, Ramos y Arbeloa. Caro? Sí, pero dado el nivel de la plantilla del Madrid no vas a traer a un lateral cualquiera. El tiempo dirá cómo sale el fichaje.
Si, pero que hacemos, sentamos a Marcelo o dejamos a Coentrao chupando banquillo? porq por la derecha no se como se desenvolvera el portugues
Yo de entrada lo veo carillo para ser un lateral.
Porque en el Benfica ha demostrado valer eso? porque en caso afirmativo ya sería otro cantar.
Porque en el Benfica ha demostrado valer eso? porque en caso afirmativo ya sería otro cantar.
rockomic escribió:Yo de entrada lo veo carillo para ser un lateral.
Los equipos portugueses son asi, suelen fichar baratito y venden caro.