[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Nuevo tema de Paramore ''Monster''
temazo,me gusta mucho la voz de esta mujer
- Código: Seleccionar todo
Hayley estuvo hoy hablando con Scott Mills de Radio 1 (radio británica) y una de las preguntas que le hizo fue para cuándo podremos tener un nuevo trabajo del grupo, y según dijo, tendremos el cuarto disco de Paramore para principios del 2012! Esperemos que todo salga como planean y no tengamos que esperar mucho más para escuchar éste nuevo disco de la nueva etapa del grupo.
A esperar toca.
Suena cojonudísimo el tema. Quizás la salida de los Farro brothers les ha venido que ni pintada.
bueno, pues tampoco está tan mal el tema... me ha molado. Tampoco conozco su discografía al dedillo, pero puede ser la canción de ellos que he escuchado que más me ha gustado
los jeiters que se lleven a sus mastodon a su hilo!
los jeiters que se lleven a sus mastodon a su hilo!

Joder, si al menos fueran los Mastodon del Leviathan...
Eyeless escribió:
- Código: Seleccionar todo
Hayley estuvo hoy hablando con Scott Mills de Radio 1 (radio británica) y una de las preguntas que le hizo fue para cuándo podremos tener un nuevo trabajo del grupo, y según dijo, tendremos el cuarto disco de Paramore para principios del 2012! Esperemos que todo salga como planean y no tengamos que esperar mucho más para escuchar éste nuevo disco de la nueva etapa del grupo.
A esperar toca.
Gran noticia

Ademas en principio a lo largo de este verano se lanzarian las otras 3 canciones nuevas grabadas en las ultima visita al estudio de la banda. In The Mourning, Renegade e In My Blood.
Y por cierto, la revista Kerrang celebra sus 30 años con un numero especial y un CD con 15 canciones, entre ellas una de Paramore, pero tambien de Metallica, Ozzy Osbourne, My Chemical Romance, Blink 182, Korn, Machine Head, Bullet For My Valentine, Biffy Clyro, Avenged Sevenfold, Slash (featuring Myles Kennedy), Slipknot, 30 Seconds To Mars, Lostprophets, y Bring Me The Horizon.

Ah, y Metallica ha sido elegida por los lectores de la susodicha revista como la mejor banda de los ultimos 30 años. Lo cual parece haber mosqueado a los miembros de Iron Maiden.
Let the flames begin

Que coño tendrá que ver Mastodon con esto... que manera de querer mezclar estilos contrapuestos.

Ante su primer concierto en nuestro país, el próximo 11 de julio en Madrid, Paramore son los protagonistas de nuestro número de verano con una entrevista en exclusiva con su vocalista Hayley Williams, en la que habla de los cambios acontecidos en la banda y sobre qué podemos esperar de su futuro. Además también encontrarás entrevistas con Adam Lazzara de Taking Back Sunday acerca de su nuevo álbum y la reunión de la formación original, In Flames, Suicide Silence, Fucked Up, Sepultura, Flogging Molly, Jamey Jasta, Looking For An Answer, Arctic Monkeys, Sex Museum, Rival Sons, Title Fight y muchás más. Y por supuesto todas las secciones habituales, así como más de 65 discos reseñados y puntuados (The Black Dahlia Murder, Limp Bizkit, Incubus, Alkaline Trio, Black Veil Brides, Urge Overkill, Frank Turner, Bon Iver, The Swellers, All Time Low, Nick 13...) Y pósters de Rise Against y Down. ¡¡A partir del jueves en tu quiosco!!
No me gusta mucho la portada, pero me la comprare igualmente 

Monster por primera vez en directo.
Aun no siendo el sonido muy bueno, suena de maravilla. Muy cercano a la version de estudio (uno de los puntos fuertes de Paramore es su directo).
Ademas reconozco que me he tenido que tocar un poco viendo a Hayley con ese vestido
Aun no siendo el sonido muy bueno, suena de maravilla. Muy cercano a la version de estudio (uno de los puntos fuertes de Paramore es su directo).
Ademas reconozco que me he tenido que tocar un poco viendo a Hayley con ese vestido

Yo no se, no creo que sean musicalmente malos ni nada, pero no entiendo a que viene el hype con este puto grupo, esa canción nueva, mismamente, me parece una mediocridad
Millinomilesaway escribió:Yo no se, no creo que sean musicalmente malos ni nada, pero no entiendo a que viene el hype con este puto grupo, esa canción nueva, mismamente, me parece una mediocridad
Bueno, siempre tiene que haber hypes en el mundo de la musica, y este grupo tiene todo para alcanzar la fama (sobre todo entre quinceañeras (y eros)) Un estilo comercial (sin acritud) cantante femina y de buen ver, temas y letras muy de gente de la edad y tal...
Dicho esto, diré que a mi me gustan, no soy un gran fan, pero tienen canciones que me gustan mucho, vaya. (Y Hayley me tiene ganado solo por el poster gigante que tiene en su casa de una portada de revista en el que salian Thursday, aparte de ser fans de Jimmy eat world; que buen gusto)
Yo tampoco me considero gran fan pero si les reconozco que es un muy buen grupo dentro de su estilo, además de que la voz de Hayley me parece brillante.
Es un grupo muy agradable de oir y ya me gustaría poder asistir el día 11 a Madrid.
Es un grupo muy agradable de oir y ya me gustaría poder asistir el día 11 a Madrid.