Holden escribió:Yo por mi parte intentare salir lo mas pronto posible del trabajo y cuando me sea posible llamare al señor rearview para ver donde anda, si le parece bien.
¡¡¡¡¡Venga que esto se está animando!!!!

Holden escribió:Yo por mi parte intentare salir lo mas pronto posible del trabajo y cuando me sea posible llamare al señor rearview para ver donde anda, si le parece bien.
MarggotJ escribió:fear57 escribió:Llop12 escribió:Nosotros 2 creo que si podemos, no, modereitor??? que guaaayyy
Pues yo llego a las 13h, no se si será un poco justo... :S pero bueno, por mi parte será dejar las cosas y podemos ir si quieres![]()
Cuando veamos cómo está cola miramos si comemos mientras esperamos o bien en algun bar cercano al Palacio.
Jelowin escribió:yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho
KiK escribió:Jelowin escribió:yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho
Pueeeees eso me pitufa eh, porque así de paso me ahorro a Dinero ;P Igual te doy el toquerrr. Pero bueno, yo voy con un colega que curra en Madrid y me adaptaré a su horario de curro.
Jelowin escribió:KiK escribió:Jelowin escribió:yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho
Pueeeees eso me pitufa eh, porque así de paso me ahorro a Dinero ;P Igual te doy el toquerrr. Pero bueno, yo voy con un colega que curra en Madrid y me adaptaré a su horario de curro.
Tienes mi namber KiKi?
alcaldin escribió:TENGO UNA ENTRADA DE PISTA
PRECIO ORIGINAL
Holden escribió:A pegarnos la fiesta el miercoles gente. Que putas ganas.
18:30 Apertura de puertas
19:45 - 20:15 Dinero
20:40 - 21:30 The Gaslight Anthem
22:00 Foo Fighters
meneillos escribió:pregunta a los "madrileños": cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que voy a llegar en coche a la ciudad la misma tarde? Hay posibilidad de aparcar en el recinto? Es mejor que aparque en otro sitio de la ciudad y luego vayamos en metro al palacio?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados