Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

FOO FIGHTERS EN MADRID

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

Re: FOO FIGHTERS EN MADRID

por MarggotJ » Lun Jul 04, 2011 2:08 am

Holden escribió:Yo por mi parte intentare salir lo mas pronto posible del trabajo y cuando me sea posible llamare al señor rearview para ver donde anda, si le parece bien :D .

¡¡¡¡¡Venga que esto se está animando!!!! :D

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 04, 2011 2:37 am

yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2011 10:26 am

MarggotJ escribió:
fear57 escribió:
Llop12 escribió:Nosotros 2 creo que si podemos, no, modereitor??? que guaaayyy

Pues yo llego a las 13h, no se si será un poco justo... :S pero bueno, por mi parte será dejar las cosas y podemos ir si quieres :D :D

Cuando veamos cómo está cola miramos si comemos mientras esperamos o bien en algun bar cercano al Palacio. :D

Pues yo saldré del curro a las 15h, me iré a casa, comeré tranquilamente, después tiraré para el Palacio y en cuanto llegue os empiezo a llamar a todos (Llopis, Holden, jimjav...) :mrgreen:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 04, 2011 12:02 pm

Jelowin escribió:yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho :lol:

Pueeeees eso me pitufa eh, porque así de paso me ahorro a Dinero ;P Igual te doy el toquerrr. Pero bueno, yo voy con un colega que curra en Madrid y me adaptaré a su horario de curro.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Jul 04, 2011 12:26 pm

Que ganitas de que sea el Miercoles ya!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 04, 2011 1:45 pm

no he leído el hilo, habéis puesto setlists recientes?

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Jul 04, 2011 3:55 pm

KiK escribió:
Jelowin escribió:yo iré sobre las 19:00, estaré por ahí de cañas y si eso cuando empiecen los Gaslight entro. A mi es que lo de hacer colas no me va mucho :lol:

Pueeeees eso me pitufa eh, porque así de paso me ahorro a Dinero ;P Igual te doy el toquerrr. Pero bueno, yo voy con un colega que curra en Madrid y me adaptaré a su horario de curro.

Tienes mi namber KiKi? ya sabes de sobra que por mi parte encantado, aunque tendré por ahí a todos los colegas desperdigaos, pero sin duda estaré en las proximidades ^_^U

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 04, 2011 3:56 pm

Jelowin escribió:
KiK escribió:

Tienes mi namber KiKi?

No, pero te paso el mio ahora jajaja, y ya te digo que yo no se a que hora apareceré pero lo de hacer cola a mi me da mucho palo, y más pudiendo dar una vueltecica por la tarde antes del bolo, que yo hago visita relámpago!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Jul 04, 2011 8:10 pm

A pegarnos la fiesta el miercoles gente. Que putas ganas 8) .
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

alcaldin

Novato

8

29 Jun, 2011

por alcaldin » Lun Jul 04, 2011 9:30 pm

TENGO UNA ENTRADA DE PISTA

PRECIO ORIGINAL

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 04, 2011 9:36 pm

alcaldin escribió:TENGO UNA ENTRADA DE PISTA

PRECIO ORIGINAL

me interesa! mandame un privado y hablamos
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Mar Jul 05, 2011 1:16 am

Holden escribió:A pegarnos la fiesta el miercoles gente. Que putas ganas 8) .

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 05, 2011 9:13 am

Horarios: http://mercadeopop.blogspot.com/2011/07 ... inero.html

18:30 Apertura de puertas
19:45 - 20:15 Dinero
20:40 - 21:30 The Gaslight Anthem
22:00 Foo Fighters

Gaslight Anthem casi una hora... bien bien :P
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Jul 05, 2011 9:39 am

pregunta a los "madrileños": cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que voy a llegar en coche a la ciudad la misma tarde? Hay posibilidad de aparcar en el recinto? Es mejor que aparque en otro sitio de la ciudad y luego vayamos en metro al palacio?

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Jul 05, 2011 10:13 am

meneillos escribió:pregunta a los "madrileños": cuál es la mejor opción teniendo en cuenta que voy a llegar en coche a la ciudad la misma tarde? Hay posibilidad de aparcar en el recinto? Es mejor que aparque en otro sitio de la ciudad y luego vayamos en metro al palacio?

No tengo ni idea si hay Parking en el Palacio, y aparcarlo por los alrededores puede resultar un poco complicado. Casi mejor que lo aparques en otro sitio, que dependiendo de donde estes no creo que tardes más de media hora en llegar al Palacio.
Imagen
AnteriorSiguiente