Nuestra escena, nuestra música.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: BRAINJUICE - EL ABISMO REFLEJADO EN TI (DD industrial-prog)

por PcPunk » Dom Jul 03, 2011 4:34 pm

Ya esta en descarga directa! :D

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 04, 2011 4:07 pm

Bajando... a ver como suena.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 04, 2011 4:17 pm

Descargado y Borrado... joder que MALO!

axlgarcibis

Dios del Rock

3593

18 Abr, 2003

Valladolid

por axlgarcibis » Lun Jul 04, 2011 8:58 pm

Yo no opinare del disco, que aun no lo escuchado. Pero bober, ¿15 minutos después de descargarlo dices que es malo y que lo borras?

Yo la verdad es que en disco, no les he prestado demasiada atención. La maqueta me parecía maravillosa pese a muchas cosas y en directo lo parten.
El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
Lemmy Kilmister

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 04, 2011 11:20 pm

A ver si antes de irme de vacaciones le pego un tiento
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jul 04, 2011 11:38 pm

axlgarcibis escribió:Yo no opinare del disco, que aun no lo escuchado. Pero bober, ¿15 minutos después de descargarlo dices que es malo y que lo borras?

Sí, porque el Æquilibrium no estaba mal... pero este joder solo con escuchar 10 minutos no me ha molado.
Igual algún otro día le doy otra oportunidad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 04, 2011 11:49 pm

Yo lo tengo que escuchar más a fondo y no me está desagradando, pero echo en falta a Luisma. A ver si le puedo pegar una escucha más a fondo cuando tenga tiempo.
Imagen
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Lun Jul 04, 2011 11:55 pm

Luisma sí toca y canta en el disco! Dejó el grupo casi justo despues de acabarlo. Se le echara en falta en los conciertos, si :(
Yo cuanto mas lo escucho más compacto me parece, y cada cancion y cada pasaje va encontrando su sitio. Por ejemplo al principio "Erosión pt II" no me terminaba de entrar, pero ahora mismo me parece perfecta.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 04, 2011 11:57 pm

Ostia, pues yo pensaba que era Ruben o Lucio, eso por no mirarme los créditos xDDD
Imagen
no avatar

Lupus

Novato

6

5 Jul, 2011

por Lupus » Mar Jul 05, 2011 9:20 pm

Pues me he encontrado esto por aqui, y no teniendo nada mejor que hacer, voy a escribir mis impresiónes sobre el grupo, y sobre el disco que acaban de parir.

Es una lástima lo de Brainjuice. Aparte de sus incansables ganas de seguir haciendo lo que les gusta (esto lo saco de los cinco años entre disco y disco, y de la pasta que muy probablemente se habrán dejado) me da la impresión de que tienen talento, ganas y sobretodo: DIRECTO. En lo que muchos grupos mainstream siguen fallando estos lo superan holgadamente. Lo digo desde la experiencia y desde la odiosa comparación con grupos de ancho bagaje en nuesto territorio.

Yo personalmente retomé Aequilibrium despues de ver uno de sus directos. Lo que me parecia infumable me fue entrando por los oidos, y al final varias canciones me calaron. Con unas pocas escuchas pasó a ser un disco fácil, digerible y repleto de buenos tramos. De vez en cuando una escucha para recordar que hay buenos grupos, humildes y trabajadores, que gustan de hacer lo que les sale entre los cojones.

El nuevo disco me sorprende. Han pasado a un metal mas profundo, denso y oscuro. Tocan lo progresivo de una forma menos sutil que en el anterior, y se echa de menos a Luisma en alguna canción mas, en los juegos de voces. Me resultan como unos Isis/Neurosis con un toque electonico industrial mas acentuado, que en algunos tramos no pega del todo, pero que dota a la estructura de una originalidad bastante curiosa.

Personalmente, las guitarras son BRUTALES, estructuras complejas y atmosfericas. Virtuosismo que no deberia envidiar al mejor de los grupos nacionales y a muchos de los foráneos en ese sentido.

Como siempre, cuestion de gustos. Como ya digo, todo es preliminar hasta que les vea en directo.

PD: Horizonte de Sucesos y Erosion PtII: obras de arte del metal progresivo de este pais.

PD2: Por ultimo, comentar que lo he escuchado un par de veces, y no creo que lo pueda valorar como conjunto aún: hora y media de disco progresivo. Me hace gracia el que al cuarto de hora le pone nota, que cachondo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 05, 2011 9:45 pm

Lupus escribió:Me resultan como unos Isis/Neurosis con un toque electonico industrial mas acentuado

Palabras mayores!!!

... a ver.. a ver...
no avatar

Lupus

Novato

6

5 Jul, 2011

por Lupus » Mar Jul 05, 2011 9:51 pm

Kupak escribió:
Lupus escribió:Me resultan como unos Isis/Neurosis con un toque electonico industrial mas acentuado

Palabras mayores!!!

... a ver.. a ver...

Pero escuchalo varias veces. Que cuando escuché Exeo la primera vez casi lo estampo contra la pared.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 05, 2011 9:53 pm

Lupus escribió:
Kupak escribió:

Palabras mayores!!!

... a ver.. a ver...

Pero escuchalo varias veces. Que cuando escuché Exeo la primera vez casi lo estampo contra la pared.

Ufff, pues si que das ánimos eh? ;)

Estoy bajando... pero ahora me temo lo peor jajajaj
no avatar

Lupus

Novato

6

5 Jul, 2011

por Lupus » Mar Jul 05, 2011 10:00 pm

Hombre, es que también tiene tramos a lo Lamb of God, Chimaira, Paradise Lost, o que se yo, Camela.
no avatar

Lupus

Novato

6

5 Jul, 2011

por Lupus » Mar Jul 05, 2011 10:02 pm

Hombre, es que también tiene tramos a lo Lamb of God, Chimaira, Paradise Lost, o que se yo, Camela. Yo ya te digo, es escuchar Erosion PtII, y los pelos como escarpias. De lo poco de calidad que he escuchado nacional en mucho tiempo.
AnteriorSiguiente