[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crónica de una Quedada Mallorquina
Serenade se apunta a un bombardeo. Dryuss no puede, pero los demás podemos ir haciendo. Así que jueves?
Pero la semana que viene es posible? A mí me iría mucho mejor y dryuss se podría apuntar.
Yo la semana que viene la tengo ocupadisima :S
Pues la otra semana, ahora no empezaremos con prisas, ¿no?
No empecemos que ya me sé como terminan estas cosas xD
Siempre llegamos a quedar, qué más da ahora alargarlo en el tiempo!
Por un problema de enfermedad familiar creo que no podré llegar a ir mañana, o como mucho a las 10 de la noche estar en el hospital, así que no sé si me dará tiempo a nada...
És una putada sí... pero si voleu partir vosaltres perfecte i ja quedarem un altra dia tots.
Quan és el concert de biffy clyro?
És una putada sí... pero si voleu partir vosaltres perfecte i ja quedarem un altra dia tots.
Quan és el concert de biffy clyro?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Miquel, lo dejamos para de aquí a dos semanas, para mí ni siquiera una baja es aceptable, la verdad, cuántos más, pues más divertidos.
No es plan que vengas cansado e, igual, con un poco el mal rollo en el cuerpo. Insisto en que la semana que viene será mejor para todos. Ánimo, por cierto.
Biffy Clyro no sé cuándo es, pero me lo estoy no-planteando, por ir al Resurrection, que por 10€ más hay cosas más interesantes...
No es plan que vengas cansado e, igual, con un poco el mal rollo en el cuerpo. Insisto en que la semana que viene será mejor para todos. Ánimo, por cierto.
Biffy Clyro no sé cuándo es, pero me lo estoy no-planteando, por ir al Resurrection, que por 10€ más hay cosas más interesantes...
Pues entonses la semana que viene, pero vamos, trabajando como pronto podré estar en el sitio acordado sobre las 11 o así
Quedamos en tu día libre, pardalera!
Mis dias libres de la semana que viene son viernes y sabado y ya tengo planes, pardal!
Cristo vetuadeu!
Idò lo dejamos para la otra semana, pero mañana vamos a hacer una birra los que podamos
Idò lo dejamos para la otra semana, pero mañana vamos a hacer una birra los que podamos

Por mi fale
dryuss72 escribió:estoy con Ibea !!!!
jejeje
Pero Kolgao no puede!
La dejamos para de aquí a dos semanas y que nadie haga planes, ¡coño!
Biel, lo de hoy creo que mejor lo dejamos, de todas formas tú y yo nos vemos mañana xD