01. Raise
02. Neutralize the Threat
03. Total War
04. 100 Kiloton Blast
05. Counterstrike
06. By Conscience Compelled
07. Black Talons Tear
08. Askari
09. The Eradictors
10. Raze

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
fear57 escribió:Ayer le di 1 escucha y ni fu ni fa...
chiquetete escribió:un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.
now-or-never escribió:chiquetete escribió:un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.
Joder debo ser el unico panoli al que le haga gracia este tipo de grupos, al menos por aqui, ya que la candela que le disteis a hatebreed(jasta) y ahora esto, el "to the death" me parece un buen disco la verdad, cuando escuche este ya os dire pero vaya sigos estas bandas desde los 90s y me mola que sigan sacando discos y para nada me parezen mierdas.
Max Mela Polla escribió:now-or-never escribió:chiquetete escribió:un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.
Joder debo ser el unico panoli al que le haga gracia este tipo de grupos, al menos por aqui, ya que la candela que le disteis a hatebreed(jasta) y ahora esto, el "to the death" me parece un buen disco la verdad, cuando escuche este ya os dire pero vaya sigos estas bandas desde los 90s y me mola que sigan sacando discos y para nada me parezen mierdas.
el to the death no es malo, pero esta lejos de ser bueno. a mi me parece un disco montonero del estilo, que no destaca absolutamente en nada. lo que pasa es que soy un poco mas critico y canalla porque earth crisis me han gustado de toda la vida y bastante palo supuso el slither y el breeds the killers. vamos, que lo suyo es hacer discos como el gomorrahs y el destroy the machines, lo que pasa es que eso a dia de hoy no vende y/o no les sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados