Bandas y grupos foráneos.

Earth Crisis - Neutralize the Threat

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Earth Crisis - Neutralize the Threat

por Eyeless » Vie Jul 01, 2011 10:44 pm

Imagen

01. Raise
02. Neutralize the Threat
03. Total War
04. 100 Kiloton Blast
05. Counterstrike
06. By Conscience Compelled
07. Black Talons Tear
08. Askari
09. The Eradictors
10. Raze

Imagen

DeadSoul

Icono del Rock

424

25 Ago, 2010

From Hell

Re: Earth Crisis - Neutralize the Threat

por DeadSoul » Sab Jul 02, 2011 12:04 am

La verdad es que el tema que has puesto no me ha dicho gran cosa, pero bueno si lo pones aquí será porque se mereceran una escucha. un saludo

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Sab Jul 02, 2011 5:42 pm

JODER estoy esperando este disco como si fuera un chiquillo, en la web de century media pone que para el dia 11 de julio y ese mismo dia me lo pillo.
Hay que decir que desde que volvieron el anterior disco "to the death" fue un retorno que no les desmerecio, obviamente jamas volveran a hacer un disco como "destroy the machines", pero tengo esperanzas puestas en este disco.
ALWAYS KEEP THE FAITH

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Jul 03, 2011 12:00 pm

Ayer le di 1 escucha y ni fu ni fa...

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Dom Jul 03, 2011 9:16 pm

fear57 escribió:Ayer le di 1 escucha y ni fu ni fa...

Joder tan mal?????, pues yo le tengo ganas, aunque sea por morriña solamente de la epoca buena y ya te digo el "to the death" me mola bastante.
ALWAYS KEEP THE FAITH

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Jul 05, 2011 1:58 pm

un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mar Jul 05, 2011 3:30 pm

chiquetete escribió:un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.

Joder debo ser el unico panoli al que le haga gracia este tipo de grupos, al menos por aqui, ya que la candela que le disteis a hatebreed(jasta) y ahora esto, el "to the death" me parece un buen disco la verdad, cuando escuche este ya os dire pero vaya sigos estas bandas desde los 90s y me mola que sigan sacando discos y para nada me parezen mierdas.
ALWAYS KEEP THE FAITH

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 05, 2011 11:23 pm

Le echaré una oreja... por los viejos tiempos...

PD: nah, en realidad nunca me gustaron. Prefiero a unos ZAO o algo de eso.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 06, 2011 2:12 pm

now-or-never escribió:
chiquetete escribió:un poco mierdero el tema. el anterior no era gran cosa y este tiene pinta de ser aun peor, alguien deberia decirles que llegan 10 años tarde con estos discos. aun asi son mejores que su lamentable epoca numetalera.

Joder debo ser el unico panoli al que le haga gracia este tipo de grupos, al menos por aqui, ya que la candela que le disteis a hatebreed(jasta) y ahora esto, el "to the death" me parece un buen disco la verdad, cuando escuche este ya os dire pero vaya sigos estas bandas desde los 90s y me mola que sigan sacando discos y para nada me parezen mierdas.

el to the death no es malo, pero esta lejos de ser bueno. a mi me parece un disco montonero del estilo, que no destaca absolutamente en nada. lo que pasa es que soy un poco mas critico y canalla porque earth crisis me han gustado de toda la vida y bastante palo supuso el slither y el breeds the killers. vamos, que lo suyo es hacer discos como el gomorrahs y el destroy the machines, lo que pasa es que eso a dia de hoy no vende y/o no les sale.

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jul 06, 2011 3:07 pm

Max Mela Polla escribió:
now-or-never escribió:

el to the death no es malo, pero esta lejos de ser bueno. a mi me parece un disco montonero del estilo, que no destaca absolutamente en nada. lo que pasa es que soy un poco mas critico y canalla porque earth crisis me han gustado de toda la vida y bastante palo supuso el slither y el breeds the killers. vamos, que lo suyo es hacer discos como el gomorrahs y el destroy the machines, lo que pasa es que eso a dia de hoy no vende y/o no les sale.

Precisamente esos dos discos que mentas son mis favoritos, (el destroy y el gomorrahs me refiero), el to the death sigo insistiendo, sere la unica persona a la que le gusta el disco(bueno un par mas si que se que les gusta jajaja), con este nuevo con que sea de la misma cuerda que el to the death a mi ya me vale, que si no les sale lo de antes....pues no se la verdad es jodido reinventarse en el estilo y que no defraudes a seguidores del rollo o que le entre a gente de fuera, obviamente con el slither cometieron una gran cagada como con algun otro, pero coño que no les veo que sean una banda de arrastrados, a mi me siguen molando.
ALWAYS KEEP THE FAITH