Rulk_Talent escribió:El Shogun es un muy buen disco y este no creo que este a la altura. Espero equivocarme..
+1, de momento, por los adelantos, el Shogun se mea en este. Pero solo de momento, y ojalá también me quivoque.
Rulk_Talent escribió:El Shogun es un muy buen disco y este no creo que este a la altura. Espero equivocarme..
watcherofculture escribió:Soy el único al que le gusta el The Crusade? No me lo creo. El aroma a metal clásico que desprende ese disco me encanta, tiene temazos como aeropuertos (becoming the dragon, entrance of the conflagration, to the rats) y el que a mí me parece uno de los mejores himnos de esta generación, anthem (we are the fire). Shogun me gusta más, porque The Crusade tiene unos cuantos temas que flojean y junta lo mejor de Trivium en un disco, pero Crusade me parece un álbum excepcional.
watcherofculture escribió:El Ascendacy no es que sea solo su mejor disco, me atrevería a decir que es uno de los mejores discos de metal de la década, estaría en un top 5 facilmente
Rulk_Talent escribió:"Pull harder the strings of your marthyr" o algo asi xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados