Bandas y grupos foráneos.

Rammstein- Made in Germany 1995-2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Rammstein- Made in Germany 1995-2011

por Chrisfehn-666 » Jue Jun 23, 2011 5:52 pm

a mi los dos ultimos no me gustan nada, no se que les ve la gente
¡viva el vino!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 23, 2011 5:57 pm

Halford escribió:
C0D160Z3R0 escribió:Claro, por el bien de la música es mejor que los Maiden sigan grabando el mismo disco una y otra vez y sacando el mostruito de marras, que es la gran innovación en espectáculos en directo.
por supuesto =D>

[mode ironic: off]

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Jun 23, 2011 5:58 pm

Mira que cuando era más joven (un poquito antes del Reise, Reise y por esa epoca sobre todo) era superfan, pero es que ya los he visto dos veces: una en el BEC que bueno, era lo que me esperaba y tal y bien, tenía esa deuda con mi pasado y salí medianamente satisfecho. En el pasado BBK ya los vi como ves a un malabarista en las fiestas del pueblo, un show estudiado que te entretiene y tal pero poco mas, vamos que cuando vengan de nuevo no pienso pagar por verlos ni de coña.

Pero bueno, si gozais con sus shows muy bien me parece, a mí ya hace tiempo que dejaron de decirme nada. Ah y los discos lo dicho, seguirán cumpliendo para los muy fans pero para mí no aportan nada desde el Mutter (discazo)
Live or die tryin´

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jun 23, 2011 6:13 pm

rearviewmirror escribió:Y si el hecho de llenar pabellones o estadios es una manera de medir cuan de acabados están... pues ya me contarás... Korn o Marilyn Manson seguro que también siguen llenando y estan muertos desde hace lustros.

Esto..............

Korn en España ya no llena ni La Riviera y Marilyn Manson creo que tampoco llegó a llenar el Sant Jordi Club en su última visita a Barcelona. En otros países no sé como estará el tema para estos grupos...
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Jue Jun 23, 2011 6:27 pm

Se me ocurren unos cuantos grupos bastante más acabados que ellos. Que manía con querer enterrar a viejas bandas...
Ellos giran y sacan discos, quien quiera verlos es libre de hacerlo y el que no, que los ignore.
Esta claro que desde Mutter el nivel de sus discos ha bajado y a mi ya se me hacen bastante repetitivos. Los he visto 2 veces en directo, y evidentemente la segunda vez perdió todo el factor sorpresa, y posiblemente no volvería a pagar por verlos.. pero no dejan de estar a un gran nivel.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 23, 2011 6:51 pm

Tony_Almeida escribió:
rearviewmirror escribió:Y si el hecho de llenar pabellones o estadios es una manera de medir cuan de acabados están... pues ya me contarás... Korn o Marilyn Manson seguro que también siguen llenando y estan muertos desde hace lustros.

Esto..............

Korn en España ya no llena ni La Riviera y Marilyn Manson creo que tampoco llegó a llenar el Sant Jordi Club en su última visita a Barcelona. En otros países no sé como estará el tema para estos grupos...

Korn y Manson en españa no son masivos, manson desde hace tiempo y korn nunca lo fueron, Rammstein llenan xk muchos jovenes empiezan a escuchar metal y derivados por ellos, en alemania es un grupo para toda la familia y aqui tambien
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jun 23, 2011 7:03 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

Esto..............

Korn y Manson en españa no son masivos, manson desde hace tiempo y korn nunca lo fueron, Rammstein llenan xk muchos jovenes empiezan a escuchar metal y derivados por ellos, en alemania es un grupo para toda la familia y aqui tambien

Korn han llegado a llenar La Cubierta de Leganés si no me equivoco, así que eso de que nunca fueron masivos... Serlo si lo fueron, y Manson igual, pues no ha venido veces al Palacio de los Deportes aquí en Madrid, lo que pasa es que en cada gira se iba llenando cada vez menos, hasta que en Barcelona tuvo que tocar en el Sant Jordi Club, claro.

Vamos, que no estoy de acuerdo con tu opinión :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 23, 2011 7:07 pm

Tony_Almeida escribió:
Korn han llegado a llenar La Cubierta de Leganés si no me equivoco, así que eso de que nunca fueron masivos... Serlo si lo fueron, y Manson igual, pues no ha venido veces al Palacio de los Deportes aquí en Madrid, lo que pasa es que en cada gira se iba llenando cada vez menos, hasta que en Barcelona tuvo que tocar en el Sant Jordi Club, claro.

Korn llenando la cubierta de leganes .. si, en los sueños de los promotores xk al que fui yo alli ni de coña, buen ambiente si, pero lleno no. manson en el palacio de deportes ,,, 9000 maximo en su ultimas visitas
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Jun 23, 2011 7:11 pm

starfuckers escribió:
Tony_Almeida escribió:

Korn llenando la cubierta de leganes .. si, en los sueños de los promotores xk al que fui yo alli ni de coña, buen ambiente si, pero lleno no. manson en el palacio de deportes ,,, 9000 maximo en su ultimas visitas

A mí me comentaron que Korn llegaron a llenar al menos una vez La Cubierta. Yo tampoco he ido a ningún concierto suyo donde llenaran pero, oye, a lo mejor en su momento de mayor gloria si lo consiguieron, no sé. Lo mismo digo de Manson. A Rammstein todavía no le pasa nada de eso, así que acabados lo que se dice acabados no deben estar.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jun 23, 2011 7:16 pm

Rammstein acabados ?? no lo creo, llenan alla donde van, pero en españa no todo lo que arrasa en europa arrasa en españa ... slipknot en la gira del Iowa NO llenaron la cubierta
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Jun 23, 2011 8:15 pm

likid escribió:Se me ocurren unos cuantos grupos bastante más acabados que ellos. Que manía con querer enterrar a viejas bandas...
Ellos giran y sacan discos, quien quiera verlos es libre de hacerlo y el que no, que los ignore.
Esta claro que desde Mutter el nivel de sus discos ha bajado y a mi ya se me hacen bastante repetitivos. Los he visto 2 veces en directo, y evidentemente la segunda vez perdió todo el factor sorpresa, y posiblemente no volvería a pagar por verlos.. pero no dejan de estar a un gran nivel.

Si, yo esto de "dar por muertas a bandas", que si no tienen nada que decir y demás, es que no lo entiendo. No tendrán nada que decir para ti (me refiero para el que lo dice), pero igual para mí sí, y para otra gente también. Para muchos los Maiden llevan muertos 20 años y otros disfrutan mucho sus nuevos discos. Así que estas historias me enervan un poco.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Jun 23, 2011 9:42 pm

Ademas de la lógica de meterse en un post de un grupo, que no te interesa y al que consideras acabado, pues no se para que pierdes el tiempo, yo no entrare ni en el de Mastodon, para decir que son un peñazo o en el de Muse, para decir que son unos moñas.

die234

Clásico del Rock

691

10 Jul, 2009

por die234 » Vie Jun 24, 2011 12:39 pm

Pues mi me han gustado todos sus discos, a mi mientras sigan sacando discos asi de buenos, habra a quien no le guste pero yo les disfruto mucho
no avatar

Alktodostemen DrOgnan

Aprendiz

25

17 Abr, 2011

por Alktodostemen DrOgnan » Jue Jul 07, 2011 11:29 pm

La nueva canción para los que no piensen que están acabados, es una demo:

Rammstein - Mein Land
Código: Seleccionar todo
http://www.goear.com/listen/c2ec285/mein-land-

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 11:56 pm

Alktodostemen DrOgnan escribió:La nueva canción para los que no piensen que están acabados, es una demo:

Rammstein - Mein Land
Código: Seleccionar todo
http://www.goear.com/listen/c2ec285/mein-land-

acabados no, pero repetitivos si
Imagen
AnteriorSiguiente