Bandas y grupos foráneos.

Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Dredg - Chuckles And Mr. Squeezy

por Dallas_Green » Lun Jun 27, 2011 11:35 pm

meneillos escribió:
Dallas_Green escribió:por cierto el principio de The Ornament es clavado al final de Matroshka

por fin! :lol:

pues de hecho, mirando la contraportada del Catch, resulta que Matroshka se titula Matroshka (the ornament). Y yo pensando en qué canción habían metido ya ese sonido... #-o

ostia pues me acaba de pasar lo mismo, mirando como se llamaba Mastroshka ahora, he visto que se titula The Ormament tambien
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jul 07, 2011 9:39 pm

dios, pero que mierda es esta !!!!!!!!

ya me dijo CANDY que ni no escuchara, pero pense que debia darle una oportunidad, ... pero que manera de hundirse en la mierda, .............. me voy a escuchar a Zeke !!!!!!!!

shit !!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Jul 07, 2011 9:41 pm

dryuss72 escribió:dios, pero que mierda es esta !!!!!!!!

ya me dijo CANDY que ni no escuchara, pero pense que debia darle una oportunidad, ... pero que manera de hundirse en la mierda, .............. me voy a escuchar a Zeke !!!!!!!!

shit !!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: directo a la papelera
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 08, 2011 7:49 am

hacia tiempo que no sentia tanta verguenza ajena, .... porque no se separaron antes de grabar esto ????????

Dios, y pensar que ellos grabaron El Cielo !!!!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 08, 2011 8:07 am

pues a mí, sin ser fan, me sigue molando MUCHO como disco de pop oscurillo. Lógicamente, si nos plantamos en que Dredg tenían que seguir grabando El cielo, pues el disco defrauda, y mucho. Estoy convencido de que si en estas mismas canciones hubieran metido una pista de guitarras eléctricas distorsionadas el disco tendría muchísimos menos detractores, pero estamos en lo de siempre

dicho esto, espero que ésta no sea su evolución definitiva, que nos queden todavía cosas por descubrir de ellos

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Jul 08, 2011 3:24 pm

meneillos, dejate de historias, el disco es una puta basura, ... cuando unas melodias pop son buenas, son buenas y soy el primero que me callo la puta boca, ..... lo mio no es el pop, pero esta claro que algunas bandas hacen buenas melodias, .. lo de Dredg no tiene nombre, .. el disco anterior no me parecio muy acertado pero me parecio más que correcto, pero es que esto es de verguenza ajena, ........
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 08, 2011 3:35 pm

no, no son historias, no te equivoques. Es que el disco me gusta. No hay más. Y no es que caracterice por mi amor a la basura ni por mi resistencia a la vergüenza ajena. Un poco más de respeto, campeón

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jul 08, 2011 3:44 pm

pues a mi el disco me gusta, le pondria un 7, claro que esta a años luz de catch without arms(su mejor disco para mi), pero eso no implica que el disco no sea disfrutable y tenga una serie de canciones bastante decentes, que mania con comparar discos

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 09, 2011 8:29 am

en la vida todo se compara, es como si te vas a un restaurante por segunda vez y pides el mismo plato que te encanto en tu primera visita, pero resulta que a parte de que no sabe igual, le han quitado varios de los ingredientes que hacian a aquella primera propuesta un platillo excepcional, ......... yo soy mas exigente con la musica, quiero que me vuele la cabeza, y si una banda me ha volado la cabeza, no me conformo con que me de migas, ..... yo quiero gazpacho, ....... pero vamos, que no hay problema, borro a Dredg de mis bandas rock and roll y los apunto en la lista de Primavera Sound o FIB, ..... jajajajajajajajaja

ahora lo que me apetece es otro puto disco de Gallows, no caquita de este estilo, ... jajajaja
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 09, 2011 9:51 am

pues nada, a escuchar a motorhead o acdc, detesto esos grupos que tienen 12 discos iguales

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Sab Jul 09, 2011 9:58 am

Halford escribió:pues nada, a escuchar a motorhead o acdc, detesto esos grupos que tienen 12 discos iguales

Precisamente la gente se queja de que Chuckles no es El Cielo o Catch Without Arms, de que Dredg han cambiado demasiado.

¿Qué queremos: grupos que hagan el mismo disco una y otra vez o grupos que evolucionen? El caso es que si se reinventan se les critica y si no, también.

Chuckles es el peor de Dredg, pero para mi aprueba y al menos es algo "diferente"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 09, 2011 1:33 pm

a ver cuantos fans le quedan a Dredg dentro de 2 años, ..... lo mismo que con Incubus, una gran banda de los 90s convertida en pantomima, .... Halford, no se trata de escuchar a Motorhead o Ac/dc todo el dia, que de hecho yo no los escucho, se trata de cuando unas canciones son buenas, mediocres o directamente malas, dentro del estilo que sea, ..... por supuesto que apoyo las evoluciones pero realizadas inteligentemente, .... por ejemplo Achtung babe y Boy no se parecen en nada, son la misma banda y es una evolucion inteligente y ademas con buenos temas, .... lo ultimo de U2 me produce verguenza ajena, pues lo mismo que Dredg, aunque esta claro que no les llegan a la suela de los zapatos a los irlandeses, ..... hay bandas que no han necesitado evolucionar, tienen un sonido tan propio que la mayoria de fans no quieren riesto, ... ahora mismo Lemmy se podria cagar en todas estas banditas de poca monta, .. Lemmy lleva 40 años rockeando, ... a ver que carajos nos quedara dentro de 10 años cuando todos los grandes la hayan palmado, .... QOTSA? Arcade Fire? Cancer Bats??? ... sin comentarios !!!!!!!!!!!!!!

jajajaja
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 09, 2011 9:09 pm

No te engañes dryuss, dredg no han hecho un buen tema en la vida.

Y el último disco de Incubus tiene dos o tres temas muy buenos, mejores que cualquier cosa anterior (que daban pena).

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 09, 2011 9:37 pm

cuantas tonterias juntas, quiero pensar que es el calor lo que lleva a alguien a decir que incubus daban pena antes o que dredg no tienen un tema bueno

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 09, 2011 9:49 pm

Halford escribió:cuantas tonterias juntas, quiero pensar que es el calor lo que lleva a alguien a decir que incubus daban pena antes o que dredg no tienen un tema bueno

Qué culpa tengo de que tengais tan mal gusto (cabrones).
AnteriorSiguiente