[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO
la verdad es que nunca me he parado a mirar las letras de limp bizkit, me importa poco que hablen de cosas absurdos o comparables a un apunte de primero de egb, simplemente me flipa su musica, sus rimas y estribillos, sus guitarras, su forma de rapear, sus melodias..., hay grupos que tienen unas letras de intelectual y su musica no me dice nada
letras limp bizkit ... a quien le importa mientras queden bien?
Joder, en el "Chocolate..." ya había letras ridículas como la de Rollin, que parece la canción del verano versión nu-metalera, y nadie se echa las manos a la cabeza por ello.
En "Gold Cobra", por lo general, son penosas (como la de Shotgun, aunque el estribillo sea cojonudo), pero yo nose que se espera la gente de LB en ese aspecto la verdad...
En "Gold Cobra", por lo general, son penosas (como la de Shotgun, aunque el estribillo sea cojonudo), pero yo nose que se espera la gente de LB en ese aspecto la verdad...

hay grupos que hacen un determinado tipo de funciones, y limp bizkit, no aportan ni aportaran nunca buenas letras, pero nadie creo que espero eso de ellos, si no, esta muy equivocado
yo de ellos no espero buenos letras, ni falta que me hace
como dice 40_Below_KoRn, es el mejor ejemplo de como una letra tan tonta y mala, puede ser un temazo
yo de ellos no espero buenos letras, ni falta que me hace
como dice 40_Below_KoRn, es el mejor ejemplo de como una letra tan tonta y mala, puede ser un temazo
Dallas_Green escribió:limp bizkit, no aportan ni aportaran nunca buenas letras
pues ya está, si eso es lo que creo que queremos decir los que mencionamos el tema. O resulta que si haces algo mal siempre deja de estar mal? Y repito, Fred ya no tiene 28 años
por otro lado, respecto al tema letras en inglés en general, he de decir que en mi caso concreto cuando era crío y no me enteraba de nada pues no me importaba qué decían mientras sonara bien, pero el problema es que ahora escucho y entiendo bastante más, aunque no quiera, aunque no me estudie las letras, y entonces me veo obligado a valorarlas, y, si por ejemplo son tan pueriles como las de LB, bajo mi punto de vista empobrecen inevitablemente mi percepción del conjunto, con independencia de que siempre hayan hecho el mismo tipo de letra
Una demo bastante raruna que acaba de colgar el Tito:
freddurst Fred Durst
Hour Alone (Demo) by polarbear fd via #soundcloud http://soundcloud.com/polarbear-fd/hour-alone-demo
hace 3 minutos
no esta mal... por lo que veo le a dado por apodarse polarbear XD
juankang escribió:Estoy escuchando ahora el disco de arriba a abajo y qué quereis que os diga... No he oído algo mejor en , 15 años (?! )
El disco es bueno, pero no es ni de lejos de lo mejor que ha salido en los ultimos 15 años...

juankang escribió:Estoy escuchando ahora el disco de arriba a abajo y qué quereis que os diga... No he oído algo mejor en , 15 años (?! )
pues o has escuchado muy poco o... X-file
Sorpresón que vuelvan a tocar este temazo para abrir el concierto, porque me suena que en la gira pasada no estuvo:
Rampe escribió:Sorpresón que vuelvan a tocar este temazo para abrir el concierto, porque me suena que en la gira pasada no estuvo:
Yo creo que en algunos sitios sí que la tocaron, pero en pocos. Joder, como me gusta ese tema! Un pequeño remember: