[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Air I Breath - Great Faith In Fools (7 junio 11)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
13 mensajes
• Página 1 de 1
The Air I Breath - Great Faith In Fools (7 junio 11)
Que se puede decir...pedazo de grupo y pedazo de disco. Si los Miss May I digievolucionaran, se convertirían en ellos XD.
http://www.youtube.com/watch?v=spYA8dsZAWQ
http://www.youtube.com/watch?v=spYA8dsZAWQ
Re: The Air I Breath - Great Faith In Fools (7 junio 11)
Suena de cojones eso, pero no veo mucha diferencia en Miss may I vocalmente son identicos, como dices tu en el post de motionless in white "no aportan nada nuevo" pero no estan nada mal.
tio, pero los punteados y breakdowns que se marcan, no son como los de Miss May I , y ya no digamos los de Motionless In White. Lo del tema vocal, no te digo que no.
Ojo, que yo tengo el disco de Motionless In White, me lo he escuchado varias veces y no quiero que se entienda como una critica destructiva, sino todo lo contrario. Pero, como veo que tenemos ciertos gustos musicales parecidos, te invito a que te escuches el disco de The Air I Breath entero, y ya me contarás tu opinión.
Lo escuché en su día un par de veces. Muy bueno si, sonidazo blabla... pero no engancha.
Bueno, eso ya es cuestión de gustos
A mi me flipa un huevo.
Lo voy a descargar haber que tal, pero me refiero a vocalmente son idénticos.
Y sobre Motionless in white se que no inventan nada nuevo y también me molaba mas lo que sacaron anteriormente, pero para mi gusto no están nada mal.
Y sobre Motionless in white se que no inventan nada nuevo y también me molaba mas lo que sacaron anteriormente, pero para mi gusto no están nada mal.
arki escribió:Lo voy a descargar haber que tal, pero me refiero a vocalmente son idénticos.
Totalmente de acuerdo en eso
pues a mi las partes melódicas de ambos me cortan el rollo
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
Malko escribió:pues a mi las partes melódicas de ambos me cortan el rollo
Como en for the fallen dreams no? xD
Te escuchaste el changes? Ese no tiene voces melódicas.
Las voces melódicas en estos grupos solo molan cuando son melodias muy bien encontradas, puestas en el sitio apropiado y no demasiado gayers (lo digo por los grupos en que la voz melodica es incluso más femenina que la de una tia)
Eyeless escribió:
Como en for the fallen dreams no? xD
Te escuchaste el changes? Ese no tiene voces melódicas.
sacto xD changes me gustó más pero solo lo escuché una vez, a ver si le pego otra.
Yo esque soy muy raro para las partes melódicas y la mayoria de veces me parece horrendo..no sé me es raro es como ponerle a justin bieber un lanzallamas xD
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
13 mensajes
• Página 1 de 1