Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Bob Wayne en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Bob Wayne en España

por dryuss72 » Sab Jul 09, 2011 8:37 am

bueno, ya tengo mi billete de avión, ... el 23 de Julio Bob estará rockeando BCN !!!!!!!

imagino que nadie de aquí dentro perderá su tiempo viendo al último trobador americano, pero yo no me lo pierdo !!!!! y eso que lo veré el 3 de Septiembre en Cookeville, .. pero no importa, un show de Bob vale su peso en oro, ............. jejejeje

más fechas en España:

http://www.myspace.com/bobwayne
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

Re: Bob Wayne en España

por crust_in_me » Sab Jul 09, 2011 11:52 am

yo me acercaría a verlo a Madrid, pero justo el día siguiente me marcho a BCN a ver a Neurosis, y claro, no se puede tener todo en la vida. :(
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 09, 2011 12:06 pm

Agusto lo iría a ver, que el 13 Truckin Songs está de puta madre, pero me pilla demasiado lejos :cry:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Jul 09, 2011 1:36 pm

Neurosis parten la pana en directo, los he visto una sola vez y mamma mia, ...... bueno, no os preocupeis que en dicho concierto conoceré a un personaje que forma parte de mi vida desde el 87, .... jejeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mié Jul 13, 2011 10:21 pm

entonces nadie de BCN se acercará a este show ???
Imagen