Bandas y grupos foráneos.

AsToRe

Rockero de garaje

73

2 Mar, 2005

Reus

Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (28-06-2011) (II) FILTRADO

por AsToRe » Sab Jul 09, 2011 12:26 pm

Tras la escucha puedo decir que me ha sorprendido gratamente. Han vuelto al nivel de hace años, hasta el punto que cuando lo escucho me teletransporto mentalmente a esa época en que mis colegas y yo lo flipábamos en los garitos cuando te ponían temas como "Break Stuff" o "Nookie". Buen disco de Limp Bizkit, sí señor !!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jul 09, 2011 1:03 pm

se puede decir que la espera merecio la pena, este disco nos ha venido como agua de mayo, por lo menos a mi que no suelo hacer mucho caso a lo que pasa ahora mismo en el rock alternativo o metal actual

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Jul 09, 2011 1:53 pm

Juventud divino tesoro. Vaya diferencia entre este video y el otro xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 10, 2011 3:29 pm

Madre de dios, pero que grandes los LB de su primera época. ENORMES. =D>

Me arrepentiré toda mi vida de no haber visto tanto a LB como a KoRn en sus inicios.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jul 10, 2011 5:11 pm

Es que era brutalísimo macho, es un puñetazo en toda la jodida cara de los "true metal testarudos" . Aun recuerdo el comentario bochornoso del Sonisphere por parte de Machine Head.. sin comentarios.

La base rítmica (Rivers/Otto) es pura magia y vacileo, que grandes!!!!.

Y ni modas ni nada, si la musica es buena, es buena y Limp Bizkit la hicieron pese a quien le pese. Solo hay que abrir la mente de vez en cuando.

Ya se que Durst es odioso, yo tampoco le tengo mucha estima, pero joder, es un pedazo de frontman y las cosas que ha hecho el tio este encima de un escenario han sido brutales. Hay que saber diferenciar. Ritchie Blackmore es subnormal, pero fué uno de los grandes de siempre.

Y cuidado, lo dice uno que ama y mucho a los Machine Head, Lamb of God etc...

Viva el eclecticismo leñe

Ale, me he quedao agusto xD.
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 10, 2011 9:25 pm

Puppets escribió:Aun recuerdo el comentario bochornoso del Sonisphere por parte de Machine Head.. sin comentarios.

¿Qué dijeron Machine Head?, ¿esos Machine Head que se acloparon a la moda del nu-metal (con un discazo, eso si) de forma totalmente descarada?. Manda webos la cosa. :-· :roll:

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

por moonnoise » Lun Jul 11, 2011 7:30 am

Rampe escribió:Sorpresón que vuelvan a tocar este temazo para abrir el concierto, porque me suena que en la gira pasada no estuvo:

Bufff esto es un sueño húmedo hecho realidad un concierto empezando con Pollution aaaaaghhhh...

Imagen
Imagen BizKID since '99

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Lun Jul 11, 2011 1:59 pm

Dan_Gore escribió:Nada como estos conciertazos, comparando como eran de activos antes con ahora vamos, no hay color XD

Que grandes.

MAMMA MIA!

Por cierto, vaya demo más rara :lol:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Jul 11, 2011 11:04 pm

El video de Counterfeit es simplemente :impr: :impr: . Vaya cracks xD.

Yo el último concierto que vi de ellos, con ese aire brutal, fué el del Finsbury Park en el 2003 con Mike Smith. Vale, Borland mola mas, no lo pongo en dudas, pero tampoco me disgustaba el Smith la verdad xD.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Jul 16, 2011 2:50 pm

moonnoise escribió:
Rampe escribió:Sorpresón que vuelvan a tocar este temazo para abrir el concierto, porque me suena que en la gira pasada no estuvo:

Bufff esto es un sueño húmedo hecho realidad un concierto empezando con Pollution aaaaaghhhh...

Imagen

me encantan los coros de Wes! Son exactamente clavados a como suenan en la versión de estudio!

PA SA DA!

PD: Todavía no he escuchado el disco. Cuando me lo pillo pasaré por aquí de nuevo a leerme las 40-50 páginas pendientes desde que se filtró jajaj!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jul 16, 2011 3:33 pm

Joder, ya lo creo que es un sueño! Pollution ES LA OSTIA

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 16, 2011 10:59 pm

Me acabo de comprar la edición normal en play.com a 9 euros. Me la suda los bonus tracks, no me gustan.

:)

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2011 11:07 pm

Eyeless escribió:Me acabo de comprar la edición normal en play.com a 9 euros. Me la suda los bonus tracks, no me gustan.

hoy he visto por casualidad la edición deluxe en un media markt y realmente no sé de dónde se han sacado lo de "deluxe", porque la presentación es un puto cd en caja de plástico normal de lo más montonero. Si encima los temas no son gran cosa...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 16, 2011 11:08 pm

meneillos escribió:
Eyeless escribió:Me acabo de comprar la edición normal en play.com a 9 euros. Me la suda los bonus tracks, no me gustan.

hoy he visto por casualidad la edición deluxe en un media markt y realmente no sé de dónde se han sacado lo de "deluxe", porque la presentación es un puto cd en caja de plástico normal de lo más montonero. Si encima los temas no son gran cosa...

Es una vergüenza tio, solo cambia el logo que pasa a ser dorado en la edición deluxe el resto exactamente igual, con 2-3 temas de más totalmente de relleno.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 16, 2011 11:20 pm

Eyeless escribió:
meneillos escribió:

Es una vergüenza tio, solo cambia el logo que pasa a ser dorado en la edición deluxe el resto exactamente igual, con 2-3 temas de más totalmente de relleno.

al menos no estaba espantosamente caro (15,99 ó 16,99, no recuerdo)
AnteriorSiguiente