Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: La última peli que has visto v5.0

por rockomic » Sab Jul 09, 2011 12:53 am

Para quien le interese.

Seguro que os acordáis del programa Qué Grande es el Cine, presentado por José Luis Garci y sus míticos colóquios. Pues he encontrado un sitio del que se pueden descargar todos los coloquios.

http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... &start=440

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Jul 09, 2011 10:46 am

rockomic escribió:Para quien le interese.

Seguro que os acordáis del programa Qué Grande es el Cine, presentado por José Luis Garci y sus míticos colóquios. Pues he encontrado un sitio del que se pueden descargar todos los coloquios.

Muchas gracias tio =D>
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Jul 09, 2011 10:48 am

starfuckers escribió:
Corey8 escribió:Peliculón es Los Renegados del Diablo, pero La casa de los 1000 cadáveres está la mar de bien. Que ganas de ver la nueva peli, a ver si hace otra a lo vieja escuela como estas.

La Casa de los 1000 cadáveres peliculon
Los Renegados del Diable lo siguiente a peliculon, lo mejor que ha hecho en su vida

Por cierto, ¿ que tal os pareció la revisión que hizo de Halloween? Las tengo pendientes y nose si valen la pena.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jul 09, 2011 11:08 am

darko escribió:
starfuckers escribió:
Corey8 escribió:Peliculón es Los Renegados del Diablo, pero La casa de los 1000 cadáveres está la mar de bien. Que ganas de ver la nueva peli, a ver si hace otra a lo vieja escuela como estas.

La Casa de los 1000 cadáveres peliculon
Los Renegados del Diable lo siguiente a peliculon, lo mejor que ha hecho en su vida

Por cierto, ¿ que tal os pareció la revisión que hizo de Halloween? Las tengo pendientes y nose si valen la pena.

La primera está muy conseguida, más que nada la primera hora, que muestra a Myers de crío. La otra, pues más de lo mismo... Supongo que a los incondicionales de la saga les molará más o a saber.

La segunda... la empecé a ver y al rato la quité. Pero bueno, tampoco firma esto el mayor fan de Halloween :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Jul 09, 2011 12:32 pm

Yo me bajaba audios, porque ocupan menos, pero de donde los conseguía no había tantísimos. El de Memento llevaba siglos buscándolo, thanks. A ver si alguien los sube a youtube o los pasa a audio, porque ahorraría bastante espacio en el disco.

Sobre el remake de Halloween, la original me parece una obra maestra, y la de Zombie no está mal, lo de meter la parte de su infancia mola, aunque sea muy tópica.
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Sab Jul 09, 2011 3:11 pm

Enorme. Ya estoy descargando.

@On topic:

Imagen
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Jul 09, 2011 4:35 pm

Imagen

Interesante peli. Parece escrita por patricia highsmith y dirigida por un fan incondicional de Hitchcock. Traumas infantiles, humor negro, timos, crisis de identidad, incesto, muerte...

Imagen

Otra muy buena peli. Comedia romántica en este caso, y gran ejemplo de lo mucho que tenía que ofrecer el género en Hollywood en los 90. Parece que ahora de eso ya no hay : (

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 09, 2011 4:46 pm

watcherofculture escribió:

Yo me bajaba audios, porque ocupan menos, pero de donde los conseguía no había tantísimos. El de Memento llevaba siglos buscándolo, thanks. A ver si alguien los sube a youtube o los pasa a audio, porque ahorraría bastante espacio en el disco.

Yo prefiero los videos tal cual se emitieron, los voy almacenando en DVDs. Los audios creo que me sabrían a poco, necesito verles las caras a estos cracks. =D>

Ya tenía muchos grabados en VHS pero en un estado ya bastante lamentable, o sea que para mí ha sido un tesoro encontrar esta página.

Algunos coloquios ni los había visto y otros ni sabía que se habían emitido.
Desde ayer que tengo el jdownloader echando humo. :lol:

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 09, 2011 5:00 pm

Me enteré ayer que resulta que tras el cierre del programa en la 2, Garci continuó con ello en Telemadrid, con la cabecera "Cine en Blanco y Negro".
Por lo que veo debe ser exactamente el mismo formato que "Qué grande es el cine" pero en este caso emitiendo sólo pelis en b&n.

La cuestión es que he encontrado otra página de donde descargarse los colóquios de este programa. Obras maestras una detrás de otra.

http://www.divxclasico.com/foro/viewtop ... 7132eba057

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Sab Jul 09, 2011 8:06 pm

Es un coloquio que esta bien, el problema es que al tratarse unicamente de cine en blanco y negro se reduce mucho el abanico de películas. No obstante muchas de las pelis que eligen son interesantes , por ejemplo La ley del silencio jeje, también ví el de la Noche del Cazador y Ciudadano Kane.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Jul 09, 2011 8:41 pm

Muy bonita, llena de silencios que lo dicen todo.

Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 09, 2011 9:07 pm

darko escribió:Es un coloquio que esta bien, el problema es que al tratarse unicamente de cine en blanco y negro se reduce mucho el abanico de películas. No obstante muchas de las pelis que eligen son interesantes , por ejemplo La ley del silencio jeje, también ví el de la Noche del Cazador y Ciudadano Kane.

Psicosis, El hombre que mato a liberty valance, encadenados, cautivos del mal, casablanca, fort apache, gilda, eva al desnudo, el apartamento, la sombra de una duda, con faldas y a lo loco, los sobornados, historias de filadelfia, de aqui a la eternidad, la mujer pantera, el crepúsculo de los dioses, al rojo vivo, etc, etc.

Se reducirá el abanico pero el porcentaje de obras maestras para mi es superior al de "que grande es el cine". :wink:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Jul 09, 2011 9:24 pm

La página ésa para descargar los proramas de Garci ya la puse yo en algún hilo donde se hablaba de "La Noche del Cazador", que no me acuerdo quién dijo que era una patata (no me acuerdo de si fue darko que menciona ahora la susodicha peli :lol:).

También comenté que tengo un huevo de programas grabados en VHS, lo grababa todas las semanas con la peli incluída, ya que era la única forma de poder ver cine "antiguo" entonces al no tener internet (en los videoclubs apenas había nada anterior a los 90) y además se aprendía bastante de cine con la introducción y el debate. También tengo un huevo de pelis subtituladas que ponían de madrugada en La 2 hace años cuando nadie tenía DVDs, la de noches en vela que pasé para grabarlas. :lol:

Tenía pensado pasarlo todo a dvd, pero me puse hace unos años y era un coñazo y encima se me jodió el dvd grabador, por lo que ya me esperaré a enterarme de cómo pasarlo todo a un disco duro de mil billones de teras cuando me coimpre uno, a ver si hay suerte y se ven bien las cintas después de tantos años cogiendo polvo desde que se me jodió el vídeo vhs, que encima ahora estoy de obras y reordenando toda la casa y me temo que todas las cintas van a ir al trastero porque ocupan un huevo de espacio y no sé cuánto tiempo estarán allí hasta que me dé por revisionarlo todo y cambiarle el formato. :( :lol:

Hasta entonces me bajaré algún día los links de ese foro (creo recordar que puse otro donde tenían también bastantes, y en youtube tienen algunos también, que lo miré cuando lo puse en este foro no recuerdo en qué hilo, supongo que ya estará borrado :/), pero antes he de comprarme el disco duro de marras ya que en el portátil ya no me cabe nada. :(

De los de Telemadrid no ví nunca ninguno porque cuando lo chaparon en La 2 yo ya vivía en Sevilla, aunque por lo que miré en youtube/googlevideo repitieron algunas pelis, pero me da lo mismo porque lo que me interesaban eran los debates que estaban muy bien, por lo que me los bajaré también cuando pueda.

Psicosis, El hombre que mato a liberty valance, encadenados, cautivos del mal, casablanca, fort apache, gilda, eva al desnudo, el apartamento, la sombra de una duda, con faldas y a lo loco, los sobornados, historias de filadelfia, de aqui a la eternidad, la mujer pantera, el crepúsculo de los dioses, al rojo vivo, etc, etc.

Se reducirá el abanico pero el porcentaje de obras maestras para mi es superior al de "que grande es el cine".

Todas ésas ya las pusieron en "Qué Grande es el Cine", ya que como he comentado tengo casi todos los programas grabados y tengo los de todas esas pelis... :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Jul 09, 2011 10:15 pm

leon escribió:

Se reducirá el abanico pero el porcentaje de obras maestras para mi es superior al de "que grande es el cine".

Todas ésas ya las pusieron en "Qué Grande es el Cine", ya que como he comentado tengo casi todos los programas grabados y tengo los de todas esas pelis... :lol:

No todas. En QGEEC que yo recuerde no pusieron el hombre que mato a liberty valance, cautivos del mal, eva al desnudo, la sombra deuna duda, historias de filadelfia ni el crepusculo de los dioses, y unas cuantas más que no he mencionado.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Jul 10, 2011 12:26 am

leon, si vivieras en la provincia de Pontevedra te pasaba yo esos VHS a formato digital por un módico precio :mrgreen: ¿Y no te vale la pena buscarlas en internet y descargarlas? A mi hermano le encantan todas estas películas antiguas y también las grababa en vídeo hace años. Recuerdo un día que él me viene diciendo que quería programar el vídeo para grabar una peli a la noche y yo diciéndole que también quería grabar una, a ver cómo hacíamos. Luego nos dimos cuenta de que queríamos grabar la misma peli xD (Fanny & Alexander. La habré visto unas 4 o 5 veces. A ver cuando saco yo 3 horas de mi vida para ver una peli tan larga ahora mismo).

Actualmetne, de vez en cuando siempre me viene con una lista en plan "búscame éstas que las quiero ver". Algunas hay que rebuscar mucho, pero se acaban encontrando.

Luego, las que más te molen siempre te las puedes comprar en DVD, que la más conocidas están editadas en este formato, y no creo que estén muy caras de precio.
AnteriorSiguiente