[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Crónica de una Quedada Mallorquina
Yo si consigo ir de gratis, voy
Zarquino escribió:Yo creo que pasaré, me estoy planteando el Resu, así que...
como que te estas planteando? ya hablaremos...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
i qué cuesta la entrada? porque apenas me interesaría ver a los biffy... i como mucho fatboy slim por simple curiosidad.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
I por cierto, ficho a sereneid para mi coche, sobrevivió como dice sí, e incluso me planteo poner poco grind de camino a Montuïri 

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
37,50 euros, casi nada para el cuerpo... 

37,50 euros, casi nada para el cuerpo... 

de todas maneras un grindcorero como tu ha pensado (aunque fuera por 2 segundos) cambiar un gran encuentro en Montuiri por un puto concierto de Fat Boy Slim ....... seguro que eres tan true como parece ????
jejejejejeje
jejejejejeje
El que sea un extremo musicalmente hablando, no quita que me gusten grupos de otros estilos i a mi Fatboy Slim me traen buenos recuerdos de juventud, i Biffy Clyro no me desagradan, pero los 40 euracos de entrada es otra cosa...
Yo prefiero 40€ de cena y birras que un concierto de Biffy Clyro, sinceramente... Si habláramos de 20€ sería otra cosa, que tampoco me gustan tanto.
PD: cualquier concierto da igual ahora que sé que en noviembre tenemos gira española con Opeth + Pain of Salvation, me corro sólo de pensarlo...
PD: cualquier concierto da igual ahora que sé que en noviembre tenemos gira española con Opeth + Pain of Salvation, me corro sólo de pensarlo...
Bueno, también vienen Hatebreed en agosto, pero no creo que la entrada supere los 20 euros.
Por cierto, entonces la quedada es el lunes o el martes de la semana que viene??
Por cierto, entonces la quedada es el lunes o el martes de la semana que viene??
Zarquino escribió:PD: cualquier concierto da igual ahora que sé que en noviembre tenemos gira española con Opeth + Pain of Salvation, me corro sólo de pensarlo...
¿¿¿¿???? Ajkdsfñmlgf´ñklE´LSDAOersñgffehjasdñlk
Por el amor de dios, no juegues así con los sentimientos de la gente, DÓNDE ESTÁ LA INFORMACIÓN?!!! Que me está dando la taquicardia. He leído 4 veces tu post por si acaso xDD
dijimos martes, no ???
los lunes no por favor !!!!!
los lunes solo sirven para acordarte de que el finde acabo !!!!
ademas habiamos dicho 19, ....
los lunes no por favor !!!!!
los lunes solo sirven para acordarte de que el finde acabo !!!!
ademas habiamos dicho 19, ....
Al tema, quedamos fijo el martes que viene pues, dónde nos vemos en Palma para luego pillar coche e ir hacia tierras montuïrenques?