Bandas y grupos foráneos.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Enter Shikari - Destabilised (+ colab. con the qemists)

por Millinomilesaway » Mié Jul 06, 2011 9:41 am

meneillos escribió:pues a mí me ha molado lo suyo el tema. Si al tercer disco ya vamos a estar diciendo que un grupo se repite... Hay que recordar que la evolución del 1º al 2º fue notable. Además, si fueran un grupo de hard rock, por ejemplo, nadie se estaría planteando que se repiten al tercer disco. Es lo de siempre, si cambian, porque "estos ya no son Enter Shikari"; si siguen del mismo rollo, porque "se repiten". Y así toda la vida

los fraseos esos pseudo hip-hoperos ya los habían usado antes?

Totalmente de acuerdo. Y los fraseos esos yo creo que en algunas canciones si que lo habían hecho, lo que pasa es que igual ahí eran mas hablados, aquí están mas acentuados, son más ritmícos, no se si me explico. A mi la cancion me mola bastante, y tengo muchas ganas del disco nuevo. Ah, y del directo que van a sacar en julio :D

Twiggy_Filth

Rockero de garaje

52

3 Feb, 2008

por Twiggy_Filth » Mié Jul 06, 2011 10:57 am

Escuxaos Fail Emotions, esta por ahi el CD a 320, esto si k es un grupazo de la ostia. Pa mi le da mil patadas a Enter Shikari...ahora estaba escuxando un CD que han puesto los rusos, que pone Pop Metal, el grupo es "Pulse", y el cd "Move On".

El disco de Fail Emotions es "Transfornation".

Saludos

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jul 06, 2011 10:04 pm

ostia ahora me he dado cuenta de que mi enlace no iba
a mi me parece un temazo, es lo que espero de ellos
Imagen

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Mié Jul 06, 2011 10:54 pm

Twiggy_Filth escribió:Escuxaos Fail Emotions, esta por ahi el CD a 320, esto si k es un grupazo de la ostia. Pa mi le da mil patadas a Enter Shikari...ahora estaba escuxando un CD que han puesto los rusos, que pone Pop Metal, el grupo es "Pulse", y el cd "Move On".

Saludos

Pues no están mal, tienen un rollete oscuro y hardstyle, que tanto les gusta a los rusos, que no está nada mal. Aunque ni me atrevería a compararlos con Enter Shikari. Creo que los Fail Emotions son más extremos a la hora de usar el metal/música electrónica, mientras que Enter Shikari los utilizan ambos de una forma más... sutil? Mejor complementada? De todas maneras buen descubrimiento los Fail Emotions estos!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Jul 09, 2011 4:45 pm

Imagen
Ya esta x la red
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 10, 2011 12:02 am

Hikari escribió:
Twiggy_Filth escribió:Escuxaos Fail Emotions, esta por ahi el CD a 320, esto si k es un grupazo de la ostia. Pa mi le da mil patadas a Enter Shikari...ahora estaba escuxando un CD que han puesto los rusos, que pone Pop Metal, el grupo es "Pulse", y el cd "Move On".

Saludos

Pues no están mal, tienen un rollete oscuro y hardstyle, que tanto les gusta a los rusos, que no está nada mal. Aunque ni me atrevería a compararlos con Enter Shikari. Creo que los Fail Emotions son más extremos a la hora de usar el metal/música electrónica, mientras que Enter Shikari los utilizan ambos de una forma más... sutil? Mejor complementada? De todas maneras buen descubrimiento los Fail Emotions estos!

Ésto ya es demasiada electrónica para mí.

Por no hablar del jodido autotune. A ver si se enteran los músicos que es una jodida basura y que jode todo lo que toca.

Joder.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Dom Jul 10, 2011 8:34 am

Millinomilesaway escribió:Por no hablar del jodido autotune. A ver si se enteran los músicos que es una jodida basura y que jode todo lo que toca.

pues no veas como lo hacen Limp bizkit en el ultimo, de los pocos temas con autotune ke me han llegado a gustar :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 10, 2011 10:52 am

santopayufo escribió:
Millinomilesaway escribió:Por no hablar del jodido autotune. A ver si se enteran los músicos que es una jodida basura y que jode todo lo que toca.

pues no veas como lo hacen Limp bizkit en el ultimo, de los pocos temas con autotune ke me han llegado a gustar :lol:

Pues precisamente ese tema me parece una mierda :lol: Tiene un riff muy guapo, y se echa a perder por esa basura de efecto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 10, 2011 11:40 am

bah, no está tan mal el tema, al menos limitan el uso aparente de ese invento del demonio a un sólo tema :mrgreen:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 10, 2011 12:14 pm

meneillos escribió:bah, no está tan mal el tema, al menos limitan el uso aparente de ese invento del demonio a un sólo tema :mrgreen:

Que sí que sí, que además es de cachondeo xD. Pero escúchate el tema ese de Fail Emotions que han puesto por ahí y me cuentas :lol:

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Lun Jul 11, 2011 12:58 am

Por nombrar otro grupo que metan electronica y metal:

(Son mucho mas cutres, pero a mi me molan)

Yo creo que el dvd me lo voy a pillar directamente y lo veré cuando lo reciva que le tengo bastante ilusión la verdad :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 7:44 am

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:bah, no está tan mal el tema, al menos limitan el uso aparente de ese invento del demonio a un sólo tema :mrgreen:

Que sí que sí, que además es de cachondeo xD. Pero escúchate el tema ese de Fail Emotions que han puesto por ahí y me cuentas :lol:

no puedo prometer nada :lol:

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Sab Jul 23, 2011 1:44 am

Millinomilesaway escribió:
santopayufo escribió:

Pues precisamente ese tema me parece una mierda :lol: Tiene un riff muy guapo, y se echa a perder por esa basura de efecto.

El din del hilo!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Dom Jul 24, 2011 11:39 am

Frapu escribió:Por nombrar otro grupo que metan electronica y metal:

(Son mucho mas cutres, pero a mi me molan)

Yo creo que el dvd me lo voy a pillar directamente y lo veré cuando lo reciva que le tengo bastante ilusión la verdad :D

Grandes los Japos! Los In Flames con techno!! :lol:

Yo los descubrí hace un año aproximadamente y menuda enganchada tuve sobre todo con ese tema...es un subidón
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jul 24, 2011 11:57 am

Joder de verdad, porque cojones tienen que meter todos autotune?
AnteriorSiguiente