Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

Re: La última peli que has visto v5.0

por TheEscapist » Dom Jul 10, 2011 12:13 pm

Imagen

Ese final con Tom Waits de fondo :D

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Dom Jul 10, 2011 2:13 pm

Imagen

Pssss... bueeeeno....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 10, 2011 2:49 pm

Ni para reirte sirve

Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Jul 10, 2011 6:09 pm

TheEscapist escribió:Ese final con Tom Waits de fondo :D

es una de mis escenas favoritas de siempre :D

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 10, 2011 6:41 pm

Little_Wing escribió:

SMOKE = Gran película
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 6:45 pm

Willygan escribió:
Little_Wing escribió:

SMOKE = Gran película

Muy buena, y Blue in the face tb está curiosa.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 10, 2011 7:41 pm

TheEscapist escribió:Muy bonita, llena de silencios que lo dicen todo.

Imagen

Vaya! mola que esta peli le haya gustado a alguien más :)

Hice critica para Z-Z, si te hace pegarle un ojo: http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/21
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 10, 2011 8:00 pm

Imagen

Una de las mejores películas de batman que se han hecho.

Imagen

Me ha molado, pero la recordaba bastante mejor.

Imagen

Si no fuera por la hora de película que tiene entremedio donde no pasa absolutamente nada, sería una obra maestra, aún así, es de los mejores westerns que he visto fuera de la trilogía del dólar.

Imagen

No es que sea el descojone como Team América, pero está la mar de divertida.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 10, 2011 8:12 pm

zegers escribió:leon, si vivieras en la provincia de Pontevedra te pasaba yo esos VHS a formato digital por un módico precio :mrgreen: ¿Y no te vale la pena buscarlas en internet y descargarlas? A mi hermano le encantan todas estas películas antiguas y también las grababa en vídeo hace años. Recuerdo un día que él me viene diciendo que quería programar el vídeo para grabar una peli a la noche y yo diciéndole que también quería grabar una, a ver cómo hacíamos. Luego nos dimos cuenta de que queríamos grabar la misma peli xD (Fanny & Alexander. La habré visto unas 4 o 5 veces. A ver cuando saco yo 3 horas de mi vida para ver una peli tan larga ahora mismo).

Actualmetne, de vez en cuando siempre me viene con una lista en plan "búscame éstas que las quiero ver". Algunas hay que rebuscar mucho, pero se acaban encontrando.

Luego, las que más te molen siempre te las puedes comprar en DVD, que la más conocidas están editadas en este formato, y no creo que estén muy caras de precio.

Esta mañana ya he estado mirando discos duros de 2tb para bajarme los QGEEC del foro ése, que he mirado y parece ser que los tienen casi todos y así ya me ahorro el lío de pasar de VHS a otro formato, la putada es que por aquel entonces yo no tenía ni zorra de que más adelante en unos años podría encontrar fácilmente todos esos programas y pelis en internet. :( :lol: La de tiempo que dediqué a grabar todo eso para ver que ahora me lo puedo meter todo en un disco duro tan fácilmente. :( :lol:

Evidentemente muchas pelis las tengo ya en DVD, pero en aquellos tiempos mi vida era el VHS y no tenía ni zorra de que luego saldrían unos discos donde podías ver las pelis subtituladas dándole a un botón, si lo llego a saber no me hubiese quedado mil veces hasta las tantas grabando pelis subtituladas en La 2 teniendo colegio/insti al día siguiente. :/ :lol:

Ya muchas no las pasaré a otro formato porque ya las tengo en DVD (y ahora me estoy pasando al BD, otro pastizal extra :/), pero muchas creo recordar que o no se han editado aún o simplemente me ha sido imposible hacerme con todas porque es que tengo un huevo de VHS grabados con hasta 8 horas de pelis o programas de QGEEC cada uno, comprar todo eso en DVD es un dineral enorme, y aparte tengo que comprar discos, juegos, series, tabaco, comida, drinking, etc... :lol:

Y los DVDs los han empezdo a poner muy baratillos a raíz de la salida del BD o porque son unas ediciones malillas, pero antes costaban su dinerito, que yo me tenía que esperar a las rebajas de invierno/verano para los 3x2 del Corte Inglés cuando me gastaba cantidades indecentes de pasta en pelis y series (repito que no tenía internet ni tampoco la más mínima idea de que se pudiesen ver series o pelis online, sólo había oído hablar del emule que parecía ser un coñazo eterno para ver una mísera peli de estreno, hubo una temporada que las pelis que no me parecía que mereciese la pena ver en cine me las pillaba piratas por la calle, cuando me puse internet en casa y descubrí mil páginas para ver series y pelis online fue como descubrir el santo grial. :lol: Más que nada porque ahora puedo ver todo lo que quiera al momento sin esperas, aunque luego lo que me mola me lo sigo comprando en formato físico).

Y ahora otro pastizal pasándome al BD de los huevos o teniendo que vender ediciones viejas para comprar otras nuevas y mejores (por ejemplo el comprarte una serie por temporadas que costaban una pasta y después te sacan la megaedición del copón con la serie completa y tienes que vender las sueltas por una miseria para comprarte por una pasta la nueva, que esto ya me ha pasao con varias. :( :lol: Y luego muchas saldrán en BD, aunque alguna gracias a dios me la he pillado ya directamente en este formato :lol:).

Vamos, mi historia con todo esto de las pelis y las series son muchos años de obsesión y líos por ser un jodido friki de mierda, todo esto es un medio resumen, pero la realidad ha sido muy compleja y me daría para escribir un libro, la suerte que tienen los chavalines de ahora que con buscar lo que sea en google lo tienen todo y se la pela que sea original o piratilla en un disco duro, la de palizas que me he pegado yo para conseguir vídeos VHS, cintas vírgenes para grabar, discos originales que en su momento eran chunguísimos de encontrar (no podía haberme hecho fan de Alejandro Sanz o algo así como todo el mundo :lol:) y me suponían un dineral con mi irrisoria paga de adolescente, cómics de todas las clases en toneladas (hubo una época que compraba prácticamente TODO lo que se publicaba, esto gracias a dios lo dejé porque no me daba para nada más :lol:), luego DVDs de pelis y series, libros, revistas de cine, videojuegos o música no sólo españolas sino extranjeras (que ahora en internet las pillas fácil y casi ni hace falta porque lo tienes todo online, pero en su día me pegaba palizas por Madrid buscando ciertas revistas yankis de importación por los Corte Inglés o Fnacs o demás tiendas que pudiesen tenerlas para enterarme de qué pasaba con las bandas que me gustaban), videojuegos en diferentes épocas (de chico era un friki, luego me quité el vicio y ahora me he reenganchado peor que nunca, y sólo colecciono porque apenas puedo jugar, tengo cientos de juegos de casi todas las consolas que aún casi ni he probado) y mil historias más de las que los chavales actuales pasan porque con darle a un botón tienen lo que quieren (y yo ahora también, pero por costumbre sigo comprando cosas como un tontuno porque me gusta tenerlas "oficiales" por costumbre, lo de QGEEC me lo voy a meter en un disco duro porque no hay otra opción, si los sacasen en una colección de DVDs o algo así lo compraría :lol:).

Bueno, paro ya que parezco un viejo cascarrabias contando batallitas de "en mis tiempos..." o "los chavales de ahora...". :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 10, 2011 8:35 pm

Black Mask (David Lee, 1996 Imagen)

Imagen

Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara

A pesar de que Jet Lee está entre mis actores de artes marciales favoritos - aunque tiene películas muy buenas-, ni mucho menos el género de los super heroes, la película está chula :)

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Dom Jul 10, 2011 8:59 pm

pijusmagnifikus escribió:
TheEscapist escribió:Muy bonita, llena de silencios que lo dicen todo.

Imagen

Vaya! mola que esta peli le haya gustado a alguien más :)

Hice critica para Z-Z, si te hace pegarle un ojo: http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/21

¿Cómo no me va a gustar? Si es una gozada de película...

Y si, aunque sin haber visto Huevo y Leche (las veré), suscribo cada palabra de tu crítica ;)

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Jul 10, 2011 9:38 pm

Corey8 escribió:
Imagen

Si no fuera por la hora de película que tiene entremedio donde no pasa absolutamente nada, sería una obra maestra, aún así, es de los mejores westerns que he visto fuera de la trilogía del dólar.

Ya hera ora!!! Ahora te toca ver Río Rojo!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 10, 2011 9:54 pm

Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 11, 2011 1:02 am

Corey8 escribió:Imagen

Y otra peli más rollo Scarface, Un Profeta, Brother, Uno de los nuestros... pero esta vez con el cártel mejicano. La verdad es que no está nada mal 2 horas y media dura y se pasa volando.

La acabo de ver y como ya te comenté se parece mucho a La ley de herodes, mismo director, mismo protagonista, cambias cártel mejicano, por politica mejicana y eso es La ley de Herodes.

Está chula.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Lun Jul 11, 2011 1:10 am

Imagen

Me ha gustado pero me da la impresión de que me he perdido algún que otro concepto al no conocer mucho la guerra de los Balcanes.
AnteriorSiguiente