[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FOO FIGHTERS EN MADRID
Los que os quejáis de este pepinazo, sin acritud, sois unos rancios.
Y tu más, sin acritud. 

abuelo_sordina escribió:Y por ultimo por qué es lo que realmente me sacó de mis casillas es que esto no es un grupo, es Dave y sus cuatro pistoleros, todo montado para que él se luzca y veamos lo guay que es, joder los músicos no se movieron de sus posiciones excepto en dos ocasiones que el guitarrista hizo el paripé, ni mover la cabeza, ni un paseíto, ni dirigirse al público (de hecho no tenían ni un triste micro) ni ná, mientras EL corría, saltaba, se desmelenaba, sonreía, Dave Superstar total (hey nena!! sabias que YO era el batería de nirvana), si el batería cantaba la canción EL se ponía detrás (no vaya a ser que la gente se olvide de que ese grupo es para SU gloria), si se echaba un pique con el otro guitarra EL ganaba. A mi entender está aquí la explicación de por qué hay tres guitarras y es que con una guitarra colgada del cuello se mola más, me acordé de Sid vicious y la leyenda que dice que subía al escenario con el bajo desenchufado, no digo que Dave sea malo con las seis cuerdas, pero la mayor parte del tiempo su guitarra es una excusa para mover el pelo. Cuando desplegaron el telón ese molón, me eché una risas con un amigo pensando que lo que iba a salir dibujado era su cara al estilo Budy christ.
Pues eso fue también lo que menos me gustó a mí, aunque supongo que eso es así, es SU grupo, y lo ha montado as... Pero bueno es que con los temazos que sonaban al final me dió un poco igual (eso sí a mi no me parece que Dave sea para nada un buen guitarrista, técnicamente los hay mejores que él a puñaos, pero es que como compositor es un crack!)
Estoy de acuerdo contigo,cuando he dicho no es malo con la guitarra, digo exactamente eso, que no es malo, no que sea bueno
.
Cuando hicieron la gilipollez esa de que se picaban haciendo solos DAVE y el asalariado número uno, yo me estaba partiendo la caja por que lo que tocaban era una mierda de solo, y yo veia al publico flipando.... de hecho una chica detras mía decia que era flipante lo buenos guitarristas que eran los dos (es evidente que escucha poca musica y/o va a pocos conciertos).
Como compositor es muy bueno, como guitarra no, algo parecido a lo que le pasaba a su amigo Kurt.
Editado: joder, tambien es el grupo de Reznor NIN, o algo parecido pasa con Ozzy, o pasaba con Dio, y el grupo de estos pinta algo en el escenario. Aquí directamente estorbaban.

Cuando hicieron la gilipollez esa de que se picaban haciendo solos DAVE y el asalariado número uno, yo me estaba partiendo la caja por que lo que tocaban era una mierda de solo, y yo veia al publico flipando.... de hecho una chica detras mía decia que era flipante lo buenos guitarristas que eran los dos (es evidente que escucha poca musica y/o va a pocos conciertos).
Como compositor es muy bueno, como guitarra no, algo parecido a lo que le pasaba a su amigo Kurt.
Editado: joder, tambien es el grupo de Reznor NIN, o algo parecido pasa con Ozzy, o pasaba con Dio, y el grupo de estos pinta algo en el escenario. Aquí directamente estorbaban.
bien por el abuelo, por fin llegan los refuerzos 

los que os quejais sois un poco pijoteros macho
, estoy de acuerdo en que es una pena que el resto del grupo no participara más, será porque soy fan de todos ellos y tambien me apetecía ver a Taylor, Pat y al bajista de SDRE, pero el otro resto del mundo conoce el grupo por Dave y es al que van a ver. cumple su papel y lo hace realmente bien, que está ensayado, pues fijo que si y que seguramente lo del "mejor público que ha tenido nunca" lo diga cada vez que actúa en cualquier otro sitio y los solos esten ensayadísimos, y el vídeo del parón estaba claro desde el minuto 1 que no era improvisado, pero a mi todo eso me hizo gracia igual. Tampoco me parecieron tan acusados los parones, todo el mundo sabe que Grohl es un tio comunicativo y yo al menos es lo que esperaba de el. Las dos canciones que tocó solo me fliparon y el final de Times like these me pareció espectacular, y por ejemplo lo de Best of you fue más provocado por el publico que por ellos. Tambien es verdad lo de que el sonido al principio fue un poco mierda, pero a las tres canciones mejoró.
es que lo pienso y no hicieron nada muy distinto a lo que se espera de un concierto de rock de estadio, todo ensayado para que no falle una milésima. pero de eso se trata y que coño, a veces mola un huevo.

es que lo pienso y no hicieron nada muy distinto a lo que se espera de un concierto de rock de estadio, todo ensayado para que no falle una milésima. pero de eso se trata y que coño, a veces mola un huevo.
Fotos?
Ha sido un placer ver de nuevo a Rear, Llop12, Fear, KiK y conocer a Holden.
Abuelo, qué valiente eres al atreverte a hacer una crítica negativa del bolazo de los Foo,
Una tarde-noche inolvidables chic@s y para repetir.

Abuelo, qué valiente eres al atreverte a hacer una crítica negativa del bolazo de los Foo,

Una tarde-noche inolvidables chic@s y para repetir.

Lo mismo digo MarggotJ, sali exhausto pero muy feliz ese dia de los conciertos, tranto por los shows como por la gente que estabamos ahi, dandonos caña unos a otros
.

Holden escribió:Lo mismo digo MarggotJ, sali exhausto pero muy feliz ese dia de los conciertos, tranto por los shows como por la gente que estabamos ahi, dandonos caña unos a otros.
Nunca pensé que se moshearía en un bolo de los Foo.
Ni el calor que se pasaba allí pudo con eso.
Por cierto, ¿tu nick en youtube es franschulz? Si es así, no dejo de ver los videos del bolo.
Están guay.

Que va, yo mis videos aun no los he subido porque la camara con los que estan hechos los hace en HD y ocupan la ostia y soy muy malo para hacer que pesen menos los videos y esas cosas. A ver si lo miro y subo los mios a youtube que tengo unos pocos.
Por desgracía yo no pude ir al concierto de Madrid, pero si los ví en Barcelona hace 8 o 9 años.
Soy bastante fan de todo lo que toca Grohl desde Nirvana, y he visto mil veces muchos conciertos de los Foo en video, desde los primeros tiempos hasta los útimos (en estadios y más multitudinarios).
Por lo que comentáis, algunos os quejáis de que las "improvisaciones" parecen de plástico. Pues sí, lo son. Menuda decepción em llevé al ver la misma guerra de solos en Stacked Actors en dos conciertos diferentes, incluso de giras y años diferentes... Lo hacen exactamente igual, clavado. Tanto de notas de los "solos" (vamos a llamarlos así...) como de movimiento por el escenario.
Obviamente las charlas motivadoras alavando al "sorprendentemente buen público de esta noche", también son parte del paripé. Lo hacen en cada ciudad a la que van, al igual que Metallica o muchos otros. Con Metallica es bastante más descarado.
Que el resto de la banda son de pegatina... también estoy deacuerdo. El momento clave donde se hace más patente es en el glorioso concierto en Wembley: en mitad de Best of You, Dave se emociona con alguna lagrimilla. Si miramos un poco hacia la izquierda, vemos al "asalariado numero 1" de Chris apoyando sus brazos en la guitarra en plan "bueno, en cuando el máquina decida seguir, seguiremos." como si nada estuviera ocurriendo. Mercenario, casi indignante.
Taylor quizá es el más auténtico, aunque también a las ordenes del máquina. Nate es bueno, más de lo mismo. Lo verdaderamente incomprensible es el retorno de Pat. No pinta absolutamente nada, no aporta musicalmente, ni en el escenario ni componiendo. La verdad es que todavía no sé que coño pinta allí.
Componiendo, creo que todos sabemos quien tiene la sartén por el mango. Dave compone y los demas son MEROS EJECUTORES, a sus órdenes. Repito, creo que el que obedece más a gusto es Taylor. Mirad el documental que ha salido recientemente y veréis como es Dave con la banda...
He dicho muchos puntos negativos sobre los Foo, pero sigo manteniendo que el material que sacan suele ser muy bueno, especialmente los tres primeros discos y la gira en acústico de Skin & Bones.
A pesar de los pesares, para mi siguen siendo la banda de rock de referencia, por el talento de Dave y por la evolución del grupo en cada disco.
Siento el tocho, pero tenía que decirlo
Soy bastante fan de todo lo que toca Grohl desde Nirvana, y he visto mil veces muchos conciertos de los Foo en video, desde los primeros tiempos hasta los útimos (en estadios y más multitudinarios).
Por lo que comentáis, algunos os quejáis de que las "improvisaciones" parecen de plástico. Pues sí, lo son. Menuda decepción em llevé al ver la misma guerra de solos en Stacked Actors en dos conciertos diferentes, incluso de giras y años diferentes... Lo hacen exactamente igual, clavado. Tanto de notas de los "solos" (vamos a llamarlos así...) como de movimiento por el escenario.
Obviamente las charlas motivadoras alavando al "sorprendentemente buen público de esta noche", también son parte del paripé. Lo hacen en cada ciudad a la que van, al igual que Metallica o muchos otros. Con Metallica es bastante más descarado.
Que el resto de la banda son de pegatina... también estoy deacuerdo. El momento clave donde se hace más patente es en el glorioso concierto en Wembley: en mitad de Best of You, Dave se emociona con alguna lagrimilla. Si miramos un poco hacia la izquierda, vemos al "asalariado numero 1" de Chris apoyando sus brazos en la guitarra en plan "bueno, en cuando el máquina decida seguir, seguiremos." como si nada estuviera ocurriendo. Mercenario, casi indignante.
Taylor quizá es el más auténtico, aunque también a las ordenes del máquina. Nate es bueno, más de lo mismo. Lo verdaderamente incomprensible es el retorno de Pat. No pinta absolutamente nada, no aporta musicalmente, ni en el escenario ni componiendo. La verdad es que todavía no sé que coño pinta allí.
Componiendo, creo que todos sabemos quien tiene la sartén por el mango. Dave compone y los demas son MEROS EJECUTORES, a sus órdenes. Repito, creo que el que obedece más a gusto es Taylor. Mirad el documental que ha salido recientemente y veréis como es Dave con la banda...
He dicho muchos puntos negativos sobre los Foo, pero sigo manteniendo que el material que sacan suele ser muy bueno, especialmente los tres primeros discos y la gira en acústico de Skin & Bones.
A pesar de los pesares, para mi siguen siendo la banda de rock de referencia, por el talento de Dave y por la evolución del grupo en cada disco.
Siento el tocho, pero tenía que decirlo

abuelo_sordina escribió:Joder Kupak que daño has hecho al mundo del rock…..
Yo???
Hombre, me halaga sobremanera que me otorgues ese poder, si pudiera me lo cargaba pero aún estoy empezando en esto de la dominación mundial jajajaja

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Conciertazo.
Con respecto a las quejas sólo puedo añadir que con algunas estoy más de acuerdo que con otras, pero al fin y al cabo pesó enormemente más lo bueno.
Concierto largo, todo temazos uno tras otro, buen sonido (¿de verdad lo escuchásteis mal?), buen público y en general ambientazo. En cuanto a lo de los asalariados: ok, pero los Foo son eso, y su música es la que es, Dave es un puto showman y se cobra todo el protagonismo, pero joder, se le da bien al muy mamón, y bien que me ha hecho reir el jodío. Puede que todo estuviera demasiado ensayado, pero al fin y al cabo es un show y son 18.000 personas, es normal que Grohl se lo quisiera preparar a tope, quizá demasiado para gusto de algunos, pero lo que me quedó claro es que el tío lo da todo y más, y estoy seguro que de Madrid salió con una sonrisa por el pedazo de público que tuvo.
Sí, a mi me cortó el rollo en All My Life y Monkey Wrench, pero se lo acabé perdonando porque me hizo reir y dejó momentos que recordaré. Con el resto de canciones, me pareció más un "alargar" que un "estirar", y me gustó bastante. Ayudó a que no escucháramos todo TAL CUAL en los discos y que fuera diferente, además de hacer que el concierto durara más, cuando pudieron haberse ahorrado las molestias perfectamente y dejar las florituras.
Con respecto a las quejas sólo puedo añadir que con algunas estoy más de acuerdo que con otras, pero al fin y al cabo pesó enormemente más lo bueno.
Concierto largo, todo temazos uno tras otro, buen sonido (¿de verdad lo escuchásteis mal?), buen público y en general ambientazo. En cuanto a lo de los asalariados: ok, pero los Foo son eso, y su música es la que es, Dave es un puto showman y se cobra todo el protagonismo, pero joder, se le da bien al muy mamón, y bien que me ha hecho reir el jodío. Puede que todo estuviera demasiado ensayado, pero al fin y al cabo es un show y son 18.000 personas, es normal que Grohl se lo quisiera preparar a tope, quizá demasiado para gusto de algunos, pero lo que me quedó claro es que el tío lo da todo y más, y estoy seguro que de Madrid salió con una sonrisa por el pedazo de público que tuvo.
Sí, a mi me cortó el rollo en All My Life y Monkey Wrench, pero se lo acabé perdonando porque me hizo reir y dejó momentos que recordaré. Con el resto de canciones, me pareció más un "alargar" que un "estirar", y me gustó bastante. Ayudó a que no escucháramos todo TAL CUAL en los discos y que fuera diferente, además de hacer que el concierto durara más, cuando pudieron haberse ahorrado las molestias perfectamente y dejar las florituras.
Me tengo que leer con calma todo lo que habéis puesto por aquí, pero yo así de primeras no soy capaz de sacar nada malo a este concierto