Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

Impresentable, caradura, sinvergüenza!!

por reznor » Dom Jul 10, 2011 4:29 pm

Rubalcaba: "Sé lo que tenemos que hacer para crear empleo"

... y te lo has estado callando 4 años?
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Impresentable, caradura, sinvergüenza!!

por Wasted » Dom Jul 10, 2011 5:05 pm

A esto se le llama: "Hacer política en campaña electoral". Ha sido así toda la p*** vida.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Jul 10, 2011 5:40 pm

Yo no lo entiendo bien, porque sino propone nada os tiráis a su cuello y, si lo hace, también.
all over my salad

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Jul 10, 2011 5:43 pm

se puede saber qué ha propuesto?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Jul 10, 2011 8:45 pm

meneillos escribió:se puede saber qué ha propuesto?

Que le voten para ser presi. :lol:
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 8:50 pm

Yo es que no entiendo a la peña que espera que un político les vaya a solucionar la vida con cuatro leyes superficiales.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 10, 2011 8:53 pm

Kupak escribió:Yo es que no entiendo a la peña que espera que un político les vaya a solucionar la vida con cuatro leyes superficiales.

Y más teniendo en cuenta que los que en realidad gobiernan son los bancos y las empresas multinacionales que cotizan en bolsa... :?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 8:59 pm

MarggotJ escribió:
Kupak escribió:Yo es que no entiendo a la peña que espera que un político les vaya a solucionar la vida con cuatro leyes superficiales.

Y más teniendo en cuenta que los que en realidad gobiernan son los bancos y las empresas multinacionales que cotizan en bolsa... :?

Claro, lo que habría que plantearse son alternativas de funcionamiento que reduzcan el poder de las élites financieras... pero hoy por hoy ningun gobierno tiene el poder real de hacer casi nada.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 10, 2011 9:11 pm

Kupak escribió:
MarggotJ escribió:

Claro, lo que habría que plantearse son alternativas de funcionamiento que reduzcan el poder de las élites financieras... pero hoy por hoy ningun gobierno tiene el poder real de hacer casi nada.

Pertenecemos a la comunidad europea, pues desde allí deberían de salir las medida necesarias para lograr el equilibrio entre los más poderosos y la sociedad que paga el pato cuando no se gestiona debidamente.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 9:27 pm

MarggotJ escribió:Pertenecemos a la comunidad europea, pues desde allí deberían de salir las medida necesarias para lograr el equilibrio entre los más poderosos y la sociedad que paga el pato cuando no se gestiona debidamente.

Pues hoy por hoy si esperamos que la CE haga algo vamos listos... yo creo que el cambio va a venir tarde o temprano porque lo que hay es una chapuza, y el cambio va a venir de abajo, de la innovación, de nuevas formas de organización económica/financiera.

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Jul 10, 2011 10:49 pm

MarggotJ escribió:Pertenecemos a la comunidad europea, pues desde allí deberían de salir las medida necesarias para lograr el equilibrio entre los más poderosos y la sociedad que paga el pato cuando no se gestiona debidamente.

Precisamente con el recientemente firmado Pacto del Euro, se establecen medidas diametralmente contrarias.

http://www.attac.es/el-pacto-del-euro/

En pocas palabras, a pies juntillas (¿y a seguir pringando?).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 10, 2011 11:35 pm

Serenade escribió:Precisamente con el recientemente firmado Pacto del Euro, se establecen medidas diametralmente contrarias.

http://www.attac.es/el-pacto-del-euro/

En pocas palabras, a pies juntillas (¿y a seguir pringando?).

Pa cagarse por la pata abajo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Jul 11, 2011 8:36 am

uno de los problemas reales es que para llegar arriba (ya sea en política o en la banca o en el mundo empresarial en general) ser una buena persona con conciencia social es un lastre. No hay más que imaginarse (supongo que a vosotros también os habrá pasado) a uno mismo defendiendo ciertas cosas entre amigos o en familia, sin ir más lejos, y ser motivo de mofa o de condescendencia ("ya crecerás y tendrás responsabilidades y entonces..."). Si eso pasa en vuestras casas, imaginad en el Consejo de Administración del BBVA

el resultado es que, además de ser cuatro contados, los que deciden son una piara de hijosdeputa de cuidado. Son malas personas, materialistas hasta el extremo, indeseables, en definitiva

pero es lo que hemos hablado ya varias veces, este sistema tiene entre sus principales defensores a sus esclavos. Y así es IMPOSIBLE

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 8:46 am

meneillos escribió:uno de los problemas reales es que para llegar arriba (ya sea en política o en la banca o en el mundo empresarial en general) ser una buena persona con conciencia social es un lastre.

Es que el cambio nunca llega de arriba, los que están arriba tan a gusto oyes.

el resultado es que, además de ser cuatro contados, los que deciden son una piara de hijosdeputa de cuidado. Son malas personas, materialistas hasta el extremo, indeseables, en definitiva

Hombre, supongo que habrá de todo pero desde luego gente con ingenuidad no es.

pero es lo que hemos hablado ya varias veces, este sistema tiene entre sus principales defensores a sus esclavos. Y así es IMPOSIBLE

Yo es que creo en la inevitabilidad del cambio... creo que soy opitimista, lo que pasa es que nos ha pillado muy al principio de una era de cambios importantes.

reznor

Clásico del Rock

1756

23 Nov, 2003

Massamagrell

por reznor » Lun Jul 11, 2011 1:24 pm

Yo tengo clarisimio q este tio no nos va a solucionar la vida. Lo q me jode es que me tomen por tonto, por idiota,por imbecil, que despues de la nefasta politica que nos ha llevado a tener la tasa de paro mas alta de la historia este tio tenga el morro, la caradura, la jeta de decir que tiene las soluciones para crear empleo. Hay q tenerlos muy bien puestos.
"Este mundo esta lleno de perturbados, hay gente muy rara: esquizofrenicos, chiflados... no lo olvides"
Siguiente