Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

Re: La última peli que has visto v5.0

por rockomic » Lun Jul 11, 2011 1:38 am

Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.

No es que sea de John Wayne, es que es de Howard Hawks.
Ahí está el mejor western, en John Ford, Anthony Mann, Howard Hawks y otros genios de la era dorada del cine.

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 2:26 am

rockomic escribió:
Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.

Ahí está el mejor western, en John Ford, Anthony Mann, Howard Hawks y otros genios de la era dorada del cine.

Ahí ahí. Bien dicho (aunque de tito Howard sólo me guste Río Bravo).

Imagen
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 2:54 am

Imagen

Me la voy a ver que estoy desvelao... muy buena pinta.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 11, 2011 10:23 am

Cuando un tío de 19 años recién cumplidos como yo lee el ladrillo de leon sobre sus años mozos no puede evitar pensar que eso es casi prehistórico, pero personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso, pero también vivo en un pueblo en el que no hay ni centro cultural, y solo hay una tienda de discos y películas, pero solo traen basura, y de pelis creo que lo más nuevo es la casa de Bernarda Alba de Camus y encima vale 20 €. :lol: :lol:

Por cierto, lo del libro molaría bastante, además, seguro que no tendrías problemas para que sea lo bastante extenso. Yo lo pondría de lectura obligatoria en la ESO. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 11, 2011 10:25 am

Dersu escribió:
rockomic escribió:

Pues mira por donde que a mí es la que menos me flipa de la trilogia. Rio Bravo y El Dorado me parecen obras maestras del western.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 11, 2011 10:42 am

watcherofculture escribió:personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso

Pues yo debo ser 100% pragmático porque no echo de menos la escasez si no es como pura nostalgia... ahora estamos en el paraíso terrenal, a donde vamos a parar!!!

Yo no veo el romanticismo de trabajar el campo con un arado rudimentario bajo un sol de justicia para recoger tres nabos raquíticos... viva el progreso!!! (y creo que leon que ha pasado penurias como yo estará de acuerdo).

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Jul 11, 2011 11:34 am

Dersu escribió:
rockomic escribió:

Imagen

¿Qué te pareció? La vi por primera vez hace unos meses y me dejó muy buen sabor de boca.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 11, 2011 11:54 am

Kupak escribió:
watcherofculture escribió:personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso

Pues yo debo ser 100% pragmático porque no echo de menos la escasez si no es como pura nostalgia... ahora estamos en el paraíso terrenal, a donde vamos a parar!!!

Yo no veo el romanticismo de trabajar el campo con un arado rudimentario bajo un sol de justicia para recoger tres nabos raquíticos... viva el progreso!!! (y creo que leon que ha pasado penurias como yo estará de acuerdo).

Existe un término medio tio xD Yo no echo de menos para nada ni el VHS ni el cassette pero si que echo de menos a los tiempo en que a las obras culturales, quizás por escasez, se le daba más importancia y no eran una especie de pañuelos de papel desechables que no agunatan ni dos dias. Tengo la sensación de que aprovechaba mejor la cosas. Es como cuando no tenia trabajo fijo y hacer un viaje, ir a un festival, etc... me costaba un riñon y muchos esfuerzos trabajando en curros de mierda. Ahora que de momento tengo pelas, hago todo lo que deseaba hacer con 17 tacos y más de lo que hubiera imaginado y la ilusión no me dura ni una semana.

Sobre el progreso, no estoy tan loco como para rechazarlo pero hay una parte importante de lo que llamamos progreso que si ahora mismo no está haciendo mucho daño ya al ser humano, a medio plazo lo hará y sobre esto podria escribir un libro, de hecho ya los hay. Todo lo que sea progreso médico, social y que aumente la calidad de vida de TODOS está muy bien y es absolutamente imprescindible pero el progreso por desgracia tiene demasiados efectos colaterales que no velan en absoluto por el bienestar de las personas.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 11, 2011 11:57 am

Kupak escribió:Imagen

Me la voy a ver que estoy desvelao... muy buena pinta.

No es una peli para ver en cualquier momento xD La has llegado a ver?
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 11, 2011 12:53 pm

Kupak escribió:

Hala, que exagerado, comparando buscar un disco con trabajar en el campo! :lol:
Si el progreso está muy bien, y no te digo que no me guste lo de ahora, pero me gustaría pasar un tiempo en el pasado a ver como me las apañaba.

Por cierto, los archivos ed2k, como se descargan? porque por ejemplo, me interesa mucho el programa de Satiricón de Fellini que solo está en ese formato.
Imagen

Dersu

Rockero de garaje

59

9 Jul, 2011

por Dersu » Lun Jul 11, 2011 12:55 pm

Vexus escribió:
Dersu escribió:Imagen

¿Qué te pareció? La vi por primera vez hace unos meses y me dejó muy buen sabor de boca.

A mí es que me encanta Kitano, y vista esta ya sólo me falta una de su filmografía por ver (Boiling Point). Me ha gustado mucho, en la línea alta de Kitano, y se me ha hecho su película más infravalorada junto a Sonatine. O más, qué coño.

Aquí se ve una continuación del Kitano más intimista, con una de esas historias que parecen recuerdos de una vida que no hemos vivido. Ya lo vimos en Scene at the sea y más adelante volveríamos a verlo en la que para mí es su mejor cinta, El verano de Kikujiro. Muy buena peli.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 11, 2011 1:21 pm

watcherofculture escribió:
Por cierto, los archivos ed2k, como se descargan? porque por ejemplo, me interesa mucho el programa de Satiricón de Fellini que solo está en ese formato.

Pues clicas en el link y ya se te abre directamente en el emule.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 11, 2011 1:58 pm

rockomic escribió:

Ah claro, yo es que no tengo emule, nunca me ha gustado. :lol:
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 11, 2011 4:05 pm

rockomic escribió:

Ah claro, yo es que no tengo emule, nunca me ha gustado. :lol:

Pues tu que parece que sueles buscar cosas difíciles de encontrar, te iria bien.
Yo le suelo enchufar casi todo y lo dejo puesto todo el dia, especialmente para lo que no tengo prisa en tener. Sueles encontrar alguna joya que a lo mejor te tarda un mes en bajar pero que de otra forma no enconrarias.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 11, 2011 6:19 pm

rockomic escribió:Pues tu que parece que sueles buscar cosas difíciles de encontrar, te iria bien. Yo le suelo enchufar casi todo y lo dejo puesto todo el dia, especialmente para lo que no tengo prisa en tener. Sueles encontrar alguna joya que a lo mejor te tarda un mes en bajar pero que de otra forma no enconrarias.

Bueno, pues me lo bajaré para ese tipo de situaciones. Thanks.
Imagen
AnteriorSiguiente