Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
No es que sea de John Wayne, es que es de Howard Hawks.
Ahí está el mejor western, en John Ford, Anthony Mann, Howard Hawks y otros genios de la era dorada del cine.
Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
rockomic escribió:Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
Ahí está el mejor western, en John Ford, Anthony Mann, Howard Hawks y otros genios de la era dorada del cine.
Dersu escribió:rockomic escribió:Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
Ahí ahí. Bien dicho (aunque de tito Howard sólo me guste Río Bravo).
watcherofculture escribió:personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso
Dersu escribió:rockomic escribió:Corey8 escribió:Esa no creo que la vea, no me molan nada las pelis de John Wayne.
Ahí ahí. Bien dicho (aunque de tito Howard sólo me guste Río Bravo).
Kupak escribió:watcherofculture escribió:personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso
Pues yo debo ser 100% pragmático porque no echo de menos la escasez si no es como pura nostalgia... ahora estamos en el paraíso terrenal, a donde vamos a parar!!!
Yo no veo el romanticismo de trabajar el campo con un arado rudimentario bajo un sol de justicia para recoger tres nabos raquíticos... viva el progreso!!! (y creo que leon que ha pasado penurias como yo estará de acuerdo).
Kupak escribió:watcherofculture escribió:personalmente, al contrario que la mayoría de personas de mi edad, me habría encantado vivir antes de la época digital, porque yo también soy un romántico para eso
Pues yo debo ser 100% pragmático porque no echo de menos la escasez si no es como pura nostalgia... ahora estamos en el paraíso terrenal, a donde vamos a parar!!!
Yo no veo el romanticismo de trabajar el campo con un arado rudimentario bajo un sol de justicia para recoger tres nabos raquíticos... viva el progreso!!! (y creo que leon que ha pasado penurias como yo estará de acuerdo).
watcherofculture escribió:
Por cierto, los archivos ed2k, como se descargan? porque por ejemplo, me interesa mucho el programa de Satiricón de Fellini que solo está en ese formato.
rockomic escribió:watcherofculture escribió:
Por cierto, los archivos ed2k, como se descargan? porque por ejemplo, me interesa mucho el programa de Satiricón de Fellini que solo está en ese formato.
Pues clicas en el link y ya se te abre directamente en el emule.
watcherofculture escribió:rockomic escribió:watcherofculture escribió:
Pues clicas en el link y ya se te abre directamente en el emule.
Ah claro, yo es que no tengo emule, nunca me ha gustado.
rockomic escribió:Pues tu que parece que sueles buscar cosas difíciles de encontrar, te iria bien. Yo le suelo enchufar casi todo y lo dejo puesto todo el dia, especialmente para lo que no tengo prisa en tener. Sueles encontrar alguna joya que a lo mejor te tarda un mes en bajar pero que de otra forma no enconrarias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados